El mas terrible dolor que habeis sentido

picHuLin

Tengo dos de pequeño:

Otro niño me tiró una baldosa de estas (http://www.solostocks.cl/img/baldosa-microvibrada-piedra-habano-760051n0.jpg ) en la mano. Me dejó los dedos negros pero afortunadamente no rotos. Me desmayé del dolor. Tendría 5 años.

Con seis años me caí por un puente con la bici. Eran dos metros de caída y fui directo de cabeza contra una roca. Me ha quedado una cicatriz muy chula a lo Harry Potter y el dolor era inmenso.

Y ya de mayor:

Rotura de radio jugando al fútbol en una caída tonta. Un dolor continuo e intenso. Era soportable, pero tardaron en atenderme un huevo. Desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde aguantando ese dolor.

El podólogo hurgando en un papiloma del pie con una especie de bisturí. Que puto asco. Era doloroso de pelotas.

Y dicho todo esto, creo que esos dolores son mierda en comparación con otros que pueda haber. No deseo experimentarlos

-jack69-

Pues me acuerdo de un dolor espantoso en el huevo izquierdo que después se me paso a la polla...eso duró unos pocos minutos, después se me paso en el estomago y estuve hecho una bola en el suelo durante 1 hora por lo menos...aún no se que de que coño fue eso, pero ha sido lo mas doloroso que he tenido

1 respuesta
Gnos1s

#443 Tarda en bajar, yo estuve una semana, pero a partir de los 4 días notarás el cambio. El antibiótico importante que sea fuerte.

Gnos1s

#512 Pues puede ser "torsión testicular". Vamos, que el huevo se gira en la bolsa escrotal y se pinza ligeramente.

Ve al urólogo, que si no le llega sangre bien podrías perderlo. No digo que sea eso al 100%, pero es común y al menos te curas en salud.

1 respuesta
0nLy

A veces, cuando cago, me entra un terrible dolor en el recto anal, y yo me retuerzo en el suelo.

true history

1 respuesta
er_segio

el año pasado cuando me metieron un tubo por el pecho que bajaba hasta abajo del pulmon (neumotorax) sin anestesia xDD sus muertos como dolia eso

-jack69-

#514 No era nada de eso porque fui a urgencias y me miraron y no vieron nada raro...por eso lo de que aún no sé que era, pero gracias

E3-NeOz

Cuando me rompieron la Rotula derecha con una entrada digna de un asesino a sueldo , y los Trocitos de Hueso me desgarraron los tendones , senti un poco de dolor si , la verdad . ese ha sido mi dolor mas grande

kun294

1- Con 10 años me caí en el pueblo jugando y me clave una teja justo en el lateral de la rodilla se clavo hasta la rodilla fui en el coche con mi tio hasta un pueblo que era el unico que tenia asistencia sanitaria 20 minutos tarde llorando y sangrando como un animal, me fueron a coser yo tenia un panico a las agujas y me cosieron sin anestesia, me dieron a elegir con 10 años en vez de cojer y ponermela sin mas, me cosieron mal y cada dia que el tiempo cambia me duele, no se me olvidara en la vida y las 2 semanas sin poder caminar y los 5 puntos que me lleve.

2- con 16 me jugando a futbol en un parque con arena me resbale, y cai con todo el peso sobre mi muñeca que me la torci fui a urgencias me ataron todos los dedos y entre 3 enfermeros enormes a tirar de todos los dedos para colocarlo, un gran dolor puff, me rompi los huesos de la muñeca y me escayolaron todo el brazo para colmo a los 6 meses otra vez me lo volvi a romper.

Maestro_H

Con 2 cojones, resucitando un tema mio de hace 6 años! jaja como pasa el tiempo! Si me acuerdo de cuando lo abrí! :D

1 respuesta
marmmmalade

#520 Todo se lo debes a una muela del juicio y su infección que genera pelotas de ping pong en cuellos ajenos.

CherryLee

Haciendo prácticas del carnet de moto, paré en seco, se me desestabilizó la moto y me cayó encima de una pierna con el depósito ardiendo pegado al gemelo y me quemó toda la piel. Me parecía que tardaban horas en quitarme la moto de encima.
Y luego quitando la piel como el envoltorio de un sugus, asco supremo.

Nunca más en moto con pantalones cortos...

kAm1

Neumotorax espontaneo ·_·

FreshWind

Un padrastro en el dedo pulgar. No veas lo que sufrí.

Dr_CrAzZY

Dolor de Anginas 7 dias... si chicos... 7 dias..

xPipOx

El mas reciente que recuerdo es apendicitis, pero bueno de pequeño que me quemaron durante un buen rato pues menos mal que era un enano que debi sufrir lo insufrible.

C

Dolor de muelas.

aleG

Dolor de ovarios... antes de tomar la anticonceptiva, era HORROROSO cuándo se acercaba el dia X.

2
KyOshA

#500 bua esq es viejisimo el puto post!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero ves? sigue siendo el peor dolor de mi vida!

P.d me tienes controlada darrrrrth

1 respuesta
B

#529 en realidad me he mirado el thread desde el principio, para ver si había posteado yo mismo algo. Algunas cosas me han empezado a dar dentera y he pasado a mirar sólo nicks y avatares xD

P.d pero sí, tienes ese cuarto algo desordenado.

Sinonimo

Dolor de ban.

1
Kenji-

Punción lumbar.... con una aguja, grande, no, lo siguiente.

El dolor más doloroso también, cuando te das con un canto, por ir sin zapatillas, en el dedo meñique del pié.

#460 + #420 --> mierda... esto es lo que me espera. Tengo las muelas del juicio jodiendo y tengo un espolón, o fascitis en el pié y me tienen que hacer una infiltración....

1 respuesta
franzo

cuando mataron a mi Charizard en el ultimo combate de la liga Pokemon

3
MGM

Me han pinchado en la columna para epidural 5 o 6 veces y no senti el dolor que esperaba... ni siquiera mucho.

Cuando terminé de correr mi primera MedioMaratón... llegue a casa hecho yun puto asco (a 5 minutos vivia).. sin andar casi, sangrando mucho de un pie.. despues de la ducha y sin poder moverme casi me tumbe en el sofá y me dio un tirón.. creo que en todos los músculos de la pierna.... pero sobre todo el cuadriceps.. creo.

Lloré y casi me arranco la pierna de apretarmela.. he tenido heridas.. de todo, pero más dolor insufrible y largo como ese, NINGUNO.

Lo dice el de la operacion del culo que le abrieron un coño en la espalda

B

Pues yo me destrocé una rodilla, se me luxo (giro para el lado contrario del que debía) con desplazamiento de menisco y rotura de ligamentos, desde aquellas creo que puedo soportar cualquier dolor xDD.

Kenji-

OH WAIT!!!

Lo más jodido... el tirón de planta de pié cuando estás durmiendo o nadando....

:__|

KyOshA

#532 yo solo te digo que hicieron salir a mis padres de la habitación...

El médico me dijo "cuando te duela avísame" y nada más pincharme, OBVIAMENTE ME DOLÍA.... Se lo dije y me contestó "tranquila, cuando te duela de verdad lo notaré" y... sí... cuando llegó al nervio dolió MUCHISIMO y chillé como una histérica .. le dije de todo... y sonriendo me dijo
"tranquila, aun queda lo peor" y no se equivocó xDDDDDDDDDDDDDDD

Ya te digo, mi padre me dijo q se llamaba infiltración pero no sé... sé que me dieron calambres en el nervio para "dormirlo" y me inyectaron un calmante + anestesia para que me pudiese ir a casa sin morirme del dolor... me dijeron que lo tendría dormido al menos 3 dias y a las 2 horas ya notaba el dolor otra vez :)

2 respuestas
Pachy

#537 por qué te hicieron eso?

Yo la lesión mas tocha que he tenido, ha sido rotura de cúbito y radio, y desplazamiento de cúbito (me operaron) con una distensión en no se que ligamento. Fue una ostia awesome.

Lo extraño, es que en el momento no me dolía. Pero esa noche si, me drogué con calmantes, porque si no me mordía la escayola. xDDD

1 respuesta
ZalY

Me clavé esto con todas mis fuerzas atravesándome el dedo gordo de lado a lado, lo saqué con toda la sangre fía que puede y vi ela gujero que me había quedado, eso es dolor, y comos e fue rellenando de carne y pus en los siguentes días también-

Me clavé la parte derecha con sus 3 grosores diferentes, el agujero de mi dedo iba escalonado.

1
Kenji-

#537 no me jodas.

Prefiero que me lo amputen.... DIOX!!!

Me dice el jodío del médico, tómate estas pastillas durante 10 días, si no se te quitan, te pongo un poco de anestesia local y te lo hago en un momento, que ni duele, ni na'.

MALDITO FILIBUSTERO!!!
Ahora estoy acojonado... JODER... si es que esto me pasa por leer el mal ajeno.

Usuarios habituales