El mas terrible dolor que habeis sentido

L

Dos navajazos que tengo en el antebrazo. La cicatriz es muy pequeña, pero los cortes dolieron bastante y la cicatrización igual.

Otra vez que me caí de cara contra el suelo y me atravesé el labio con un colmillo y me partí la ceja.

Y mira que me he roto la muñeca, pero no me dolió tanto como lo otro. :\

1 respuesta
S

cuando el farsa nos metio 6 en el bernabeu

2
CRoS

supongo que lo han dicho ya pero....

spoiler
1 comentario moderado
B

No me he leido las 25 paginas ,pero seguro que se ha dicho ya.

spoiler
Eveyx

De pequeño iba corriendo por el borde de una piscina en la que las losetas eran de la misma textura que la de una piedra pomez, vamos, que rascaban que da gusto.

Pues no se que pasó que me empujó un amigo y caí a la piscina con tan mala suerte de que, al no querer caerme, caí cerquísima del bordillo y prácticamente el bordillo se llevó por delante mi rodilla.

Total, media rodilla flotando por la piscina y yo tenía un boquete ENORME en el centro de la rodilla, era pequeño pero creo que se me veía el hueso y todo xDDD el socorrista me empezó a echar con el bote de vetadine y la cantidad de vetadine que cabía ahí era impresionante jajajajaj

Otra vez de pequeño mientras mis padres hablaban con mi profesor del colegio yo me fui al patio y empecé a hacer el mono en las canastas de baloncesto, me caí con tan mala suerte de dar con la barbilla justo en un hierro algo afilado que estaba puesto en horizontal.

Total que la barbilla se me abrió como si de un platano se tratase xDDDDD menudo charcazo de sangre...

ukuki

Iba saltando con una pierna como un gilipollas, me tropecé y la caída contra la acera la frenó mi dentadura. Pero creo que a mi padre le dolieron más los 700 euros de dentista.

Exelol

cuando mi cuñado me pego con una viga de metal en las costillas, me rompio 4 y estube hospitalizado 18 dias

T

Cuando me di una ostia contra una maquina de cintas y me abri la cara, me toco un medico gordo que casi me ahoga cosiendome.

1
Nyhm

#751 ¿Que eres, emo, expresidiario... o solo un espia encubierto? No lo tengo muy claro :/

1 1 respuesta
D

La primera vez que me disloque el hombro derecho, desgarrandose asi los musculos por el estiramiento de ellos al estar mi brazo caido

ese dolor dura semanas y me ha pasado 3 veces en 2 años o asi :s

ChaRuu

pfff todas las veces que me han tenido que dar puntos xd siempre han sido ostias muy dolorosas..

La primera un ostion contra la puerta de un garaje bajando la rampa, una bici de 4 ruedas y una rampa bastante empinada.. cuando quise frenar ya era tarde, 6 puntos en la barbilla.

La segunda fue con 6 años o por ahi, estaba en una finca y mi padre estaba jugando al tenis con un amigo suyo la bola salio fuera de la pista y yo fui a buscarla.. con la mala suerte de que cayo al lado de unos hierros que pesaban un huevo.. levante uno y se me cayo en todo el tobillo, 15 puntos que en esa epoca dolian mas todavia xd hablo del 92.

La tercera fue en los estudios de antena3 en madrid, me pille un dedo con una puerta de esas que tienen que pesan 2 toneladas.. 4 puntos en la yema del dedo anular de la mano derecha, SUERTE.

todo esto en menos de 10 años, por suerte desde que cumpli los 13 no me han vuelto a tener que dar mas puntos :P

bueno miento, con 15 años me dieron 3puntos en el brazo porque me clave un cuchillo cortando jamon :S pero esos no dolieron tanto como cuando era pequeño XD

LLoskka

Bueno, el mas terribe dolor y que recuerde recientemente, paso hace un par de dias.

Hora de comer, me dispongo a ponerme la comida en el plato y veo unos dientes de ajos fritos.

Asi como cojo uno me lo como al momento, pero el siguiente, estaba frito en apariencia por fuera, me lo comi de un bocado...... senti la mas terrible agonia tragando que me ha pasado nunca, y aun asi cuando cayo en el estomago, me entraron tales dolores instantaneos, que parecia que me estaban rajando el estomago.

Creia que habia tenido una dura reaccion alergica, supongo que era un ajo ROJO al fin y al cabo.

B

El tatto

L

#760 ¿Tan emparanoyada te ha dejado mi comentario? Creo que deberias mirarte lo de los porros y esas cosas. Que ya alucinas.

1 respuesta
evilsol

estaba en el posoperatorio de una fistula, un domingo fui a la enfermera provisional de un centro de salud que abria los fines de semana, la puta enfermera me pasaba la gasa en la carne viva y hacia efecto lija, vaya una manazas que estaba echa.

NuT

Pilarme el dedo con una fijación de un ski, sin guantes por supuesto.

1 respuesta
B

Romperme el codo, con luxación de cúbito y rádio, aunque era pequeña, me dolió tanto, que al hacerme una radiografía, después me tiré hasta los 12 años preguntando cada vez que me iban a hacer una que si dolería.

Aunque sin duda son peores los dolores del corazón.

1
STAN

rotura del cruzado anterior, operacion y postoperatorio, con rehabilitacion q estoy sufriendo cada dia, os lo recomiendo :)

A

Estoy entre 3!

Luxacion del hombro-> creo que el que menos, es un dolor que hace reir.

Erizo de mar en la planta del pie-> igual que el de arriba, no fui a que me sacaran las puntas ni nada, y aunque no me dio de lleno, madre mia que dolor, no sabia si reir o llorar, aunque bueno, hacia las dos csoas xD

Y la que mas-> Mearme en un autobus (no podia parar).. pff, sentia que me iba a reventar la tripa conforme pasaban las horas. No me acuerdo ya de nada, pero recuerdo que no lo he pasado peor en mi vida.

1 respuesta
Nyhm

#765 jajajaja si? Ah... que yo fumo? Primera noticia x'D Sigue espiandome anda (Esk no puedo vivir con tanto misterio) jajaja la próxima vez intentalo en stealth, aunque tengas poco de ninja.

1 respuesta
Nemeritas

Cólicos nefríticos . . . por suerte para mi, no hubo piedras formadas . . .

L

#771 Pero si me la suda tu vida. ¿Qué me estás contando?

1 1 respuesta
Nyhm

#773 Si eres tonto no es mi problema nene, luego no te vayas inventando algo tan triste como q fumo porque no sabes arreglar lo mal que quedas tu solito, pedazo de emo! Que no te tenga que borrar otra firmita estúpida, que otro espia no me hace falta :)

1 respuesta
L

#774 Como se nota que sales con chivuone. Los dos retrasados, tal para cual.

Y por mi parte ya no desvio más el tema. Si quieres mal meter, malmetes en tu puta casa.

#776 Que triste eres. :(

1 2 respuestas
Nyhm

#775 Ok, si kieres firmarme por favor ABSTENTE xD

Yo no me he metido con tu mano asi q a Chivu lo dejas tranquilito, si tienes algun problema conmigo lo dices.

P.D Como se nota que te matas a pajas.

C

#775 tu mismo te delatas chaval,no voy a entrar al trapo con un personajillo como tú,quizás estés resentido porque le firmaste y borro tu firma =( es lógico,eres igual de feo que malo al wow,quien no borraria una firma tuya?

pd: suerte con las ciberpajillas jodido emo.

Spank

#767 Eso me ha pasado a mí y duele que te cagas no, lo siguiente xD lo mismo que caerte esquiando y darte con el ski en la espinilla

1 respuesta
NuT

#778, lo peor es que me pasó en una tienda haciéndo el idiota con una fijación y se me quedó el dedo aplanado, sangrando y con la uña hecha papilla. Tuve que salir a la calle y meterlo en la nieve xd

between

Lo peor que me ocurrió a mi fue durante la operación de fimosis. El urólogo cortando el prepucio y yo gritando...vaya espectáculo jajajaja El tío casi me mete anestesia en vena..XDDD

Usuarios habituales