El mas terrible dolor que habeis sentido

Alatriste

Un rodillazo en los huevos por parte de una tía (fue jugando al fútbol en E.F.)

drakew0w

#708 Como andan los tripis en el ojo he gorrion...

josepginer

Perder a la persona que más quise y querré. La más dolorosa ya que es una herida que nunca cicatriza.

1
B

Hace 3 años me parti la pierna por 3 sitios intentando hacer un mortal esquiando. Como era fuera de pista, mi primo me tuvo que arrastrar hasta las pistas para que el seguro de la estacion me costease los gastos medicos.

Me pusieron una celula de esas que te sujetan toda la pierna..y cogimos el coche camino a Vitoria. 3 horas de trayecto con la pierna rota...al llegar al hospital de cabeza al quirofano :X...aii dios...

1
fonsi15

Despues de mi operación de Frenuloplastia tener una ereccion en los dias posteriores era mortal

1
ch3ris

me di contra el palo de una porteria de futbol sala tratando de sacar un balón que iba bombeado (yo portero) a esto que saco el balón mientras yo miraba arriba sin ver la porteria y me encuentro el poste encima mio, me di con el hombro, luego eche por inercia todo el cuerpo encima y como había saltado pues caí al suelo tras darme con le palo con tan mala suerte de caer con la pierna izquierda completamente estirada.

me hice tantisimo daño en la rodilla izquierda al caer que ni me di cuenta del golpe que me había dado en el hombro-pecho-cadera con el palo de la porteria, resultado: rodilla exa mierda, diversos problemas que han terminado en una tendinitis crónica y la parte menos importante, todo el cuerpo desde el hombro derecho hasta la cadera con una señal negra del golpe con el palo, tambien me di en la cabeza un poco y bueno, eso se pasó pronto.

CaMpeRuS

Hay diferentes tipos de dolores, cuando te llevas un buen pack:

  • Daño en organo interno tras "volar" varios metros
  • Fatigas donde no echas nada porque tienes el estomago vacio y estas lleno de sangre por dentro debido a la fuga antes mencionada pero no puedes parar de intentar potar ahogandote literalmente,
  • Que te vayan a operar sin saber si vas a salir o no porque no saben exactamente que es lo que esta soltando esa sangre y hayan tardado mucho tiempo en descubrir la hemorragia interna (mucho tiempo agonizando consciente)
  • Cuando se te pasa la antestesia y ves como sale un tubo de tu barriga con sangre, otro en la nariz que te produce tos (incluso un par de dias mas despues de quitartelo) y la barriga llena de grapas despues de que te han abierto como a un cochino (tos + herida fresca de la operacion = ya os lo podeis imaginar).
  • Dolor dolor everywhere

Que es cuando realmente has soportado mucho dolor de verdad te cambia la forma de ver la vida.

Tambien me fracture el perone pero eso no llega ni por asomo al nivel de sufrimiento del arriba mencionado.

Mañana puedes ser tu el que tenga, por ejemplo, un accidente en la carretera y lo paseis tan mal o peor, entonces lo que creiais que era el dolor mas grande del mundo os parecera tan placentero como una paja...

1
AzAfrAn

dolor de oidos:

mi casa es bastante grande y solo tengo un telefonillo pero pita con un tono muy elevado, asi q cuando estoy en la otra punta es dificil que lo oiga y si lo hago tardo un rato en llegar.

Total, q un dia me llamaron y fui contestar.. Como tardaba y el que llamaba se impacientaba, volvio a pitar pero lo hizo JUSTO cuando habia descolgado, me lo habia llevado a la oreja y estaba a punto de hablar, con lo cual me comi el pitido entero.... UF!!!
Sabeis cuando en las pelis cuando estalla una bomba y los tios se quedan atontados escuchando un "PIIII" y sin escuchar nada mas ? Pues a mi me paso exactamente lo mismo. Es como si te hubieran acuchillado el tímpano.
Tardo un buen rato en pasarse y estuve unos dias con perdida de audicion.. ahora creo q ya esta al 100%

_oZe_

en un post-operatoro de fimosis que se complicó, que te aprieten el pene, te lo expriman literalmente, con los puntos recientes, glande ultra-sensible y todo lo que conlleva una operacion de fimosis, para sacarte la sangre que habia entre la piel y el propio tejido del pene acumulada por un hematoma producido con el bisturí durante la operación, solo os digo que estaba estirado en la camilla como es obvio y cuando me hizo eso el medico mi espalda no tocaba la camilla, demencial...

barbarawr

Me pillaron un nervio al hacerme el piercing del labio, estuve un puñetero mes con relajantes musculares de caballo... si vuelvo a sentir tal dolor, me suicido >...<

1 respuesta
T

#730 Denunciaste, no?

1 respuesta
kaosMC

Cuando me operaron de fimosis sin hacerme efecto la anestesia. No se lo recomiendo a nadie, la verdad.

1 respuesta
B

#732 :O

barbarawr

#731 no, la verdad es que no..

también recuerdo un dolor.. xDDD me rompí el paladar, me fueron a operar y la anestesia no habia hecho su efecto aún, me taladraron el paladar y yo completamente consciente..
salí pitando del quirófano y luego no quería entrar.. con la boca descolocada >.<

1 respuesta
BenJii

Hay muchas respuestas relacionadas con fimosis, es dolor fisico o psicologico por poder perder vuestra cosita?

1 respuesta
B

#734 Omg , tuve que verlo , yo solo he tenido 1 operación por taquicardias pero recuerdo que me pusieron anestesia y me dijeron "De qué equipo eres?" y yo solo tuve tiempo a decir "dbrffff" y me sobé , eso sí , notaba ciertas cosas y un chorraco sangre que intentaban tapar 2 enfermeras xD

1 respuesta
barbarawr

#736 era anestesia local lo mio, solo de la boca >.< que bote pegué madre mia... después a las 2 semanas cuando fui a quitarme los puntos me tuvieron que atar del pánico que llevaba >.< pf xDDD

por cierto! qué equipo quisiste decir :P?

1 respuesta
kaosMC

#735 El resto no sé, pero 30 minutos de operación sintiendo como corta con el puñetero bisturí creo que de psicológico tiene poco, jajaja. Y luego los puntos igual. La zona que más duele cuando cortan y lo sientes, por lo menos para mí, es por donde el frenillo, suputamadre. Sudando goterones y las ayudantes del que me operaba sujetándome las piernas porque se me cerraban involuntariamente, jajajaja, y el tío que se negaba a ponerme más anestesia.

Lo que más me gustó es que la anestesia me empezó a hacer efecto cuando ya se había acabado la operación, no sentía nada pasados 5 minutos de acabar la operación.

Resa

Viene ni que pintado aqui.

2
Pheik

una indigestión aguda, creia que tenia peritonitis o el apendice reventado, con un dolor tremendo en el abdomen, vomitaba verde (bilis), me tembalaba el cuerpo como con un hormigueo...durante 4 horas, sin que nadie me atendiera por mas suplicas que hacia, gracias a las urgencias de madrid, que gran recuerdo de la capital

JangoBout

Que me pillaran el dedo con un portazo con la zona de las bisagras. Poco más y pierdo el dedo
Romperme tibia y peroné y que me colocaran el tobillo sin anestesia.
Dolor de muelas (lo malo de este es que dura mucho)
Dolor de amores (lo malo de este es que dura más)

En ese orden.

1
herre

La jodida apendicitis, que tardé bastante en ir al médico y fue el dolor más intenso he tenido, pero en cuanto llegas allí te apañan bastante bien. Lo peor fue un cólico horrible (y he tenido bastantes para comparar) de 4 días + 40 de fiebre. Me daría bastante miedo tener que pasar por algo así otra vez.

F1Ty

Con 8 años tuve apendicitis

B

#737 El Betis xD

SaTuRoS

Si alguna vez habéis tenido una simple sinusitis, sabréis que es bastante molesto

¿ Habéis intentendado volar durante un par de horas con eso? dicen que es de los dolores mas increíbles que puedes experimentar, yo me desmaye del puto dolor, algo increíble, los ojos creía que se me salían de las órbitas

pidgeon

infinidad de historias pero lo q mas me ha dolido:

3 - El año que llevo con una hernia discal

2 - Cuando me depilaron gratis con cera 2 focas repetidoras de FP peluquería con los pelos largos sin recortarlos ni nada, acabe con las 2 piernas llenas de moratones, mechones,calvas..

1 . El premio se lo lleva cuando cogí una salmonelosis comiendo en un kebab, casi me voy pal otro barrio, llegaba a 42 de fiebre, dolor intestinal bestial , potacagas continuos, 20 días ingresado. Recuerdo que me dolía tanto que no me importaba morir solo deseaba que fuera rápido.

B

#717 increible respuesta con una sola palabra ! ..Sin dudas la soledad el peor dolor que se puede soportar

charlesmarri

Estaba haciendo press de banca hace nada, que ni me tocaba porque ya lo hice el Lunes, pero me he quedado solo y he dicho... vamos a ello. Y con las mancuernas arriba se siente un tirón en la espalda rico porque se estira... Y he dicho, venga, la mancuerna derecha voy a llevarla para mi izquierda un poco, para sentir más el tirón... Y se me ha caido entera al suelo. He perdido el control, lo he hecho despúes de todas las series y estaba cansadete, y se me ha doblado el hombro por completo. He pegado un gritaco fuerte y casi me mareo.

A ver cómo avanza la cosa. Por ahora sólo he perdido algo de sensibilidad.

CodeK

Yo me rompi tibia y perone exteriorizada, pero ese dolor no es ni comparable con el siguiente:

Entrenando en casa haciendo el pino, al cojer impulso con la pierna me corte en la planta del pie con una cerradura de la ventana, unos 8cm o asi, muy profundo pero apenas sangraba.

El dolor era grande la verdad , pero soportable; el problema es cuando llegas a urgencias y me pinchan la anestesia unos 20-25 pinchazos en la herida y a los 5 segundos siguientes me ponen los puntos sin tener efecto la anestesia. Los puntos tubieron que cambiar de aguja porke se les rompio por el grosor de la piel.
Os aseguro k esos 20 pinchazos de la anestesia en la planta del pie, fue el dolor mas agudo k vi en mi vida.

PD, el pos operatorio de anginas tb fue muy simpatico.

BigSnaKe

Cuando jugando al furbo se me salio la rodilla izquierda en mitad del aire y al apoyar, estando eso sin sujeccion, se me doblo la pierna hacia un lao. Al momento se me hizo una bola gigante de liquido en la rodilla que daba asco. Lo gracioso es que luego tuve que saltar la valla del instituto para poder pirarme a mi casa e ir al medico xDDD Me ayudaron mis colegas claro. Ahora me tienen que operar de la rodilla por que se me ha quedao bastante jodia (mas bien de las 2, porque la derecha tambien la tenia jodia desde 6º de primaria) Por casualidad, tal y como esta ahora de avanza la ciencia xD Cuanto tiempo me puedo tirar sin poder hacer deporte? (Quitando reabilitaciones y tal) Mi operacion basicamente es abrir y colocarme las rotulas en el centro, porque por lo visto las tengo deformes y a la hora de doblar la pierna se giran hacia los laos, por eso a veces se me salen y pasa lo que pasa.

Saludos :P

Usuarios habituales