El mas terrible dolor que habeis sentido

koplousky

Un dia me dieron una patada en los huevos, de tla forma que cai de espaldas sobre la rabadilla, acto seguido mi novia me dejó

s1Tk-

De apendicitis a peritonitis

2
Tressilian

Corriendo el verano pasado.

Iba por el arcen de una caretera de playa (El Palmar en Cadiz) y al pasar por delante de un garito, resulta que habia un vaso de tubo roto al que solo le quedaba la base y una fina astilla de unos 6 cm para arriba.

Desgraciadamente pise la astilla que me traspaso la suela completa de la zapatilla y se me clavo unos 3 cm en el pie.

Lo peor de todo es que despues de clavarmela aun di una zancada, por lo que la base del vaso tubo se clavo en la zapatilla.

Os podeis imaginar lo que costo desclavar el vaso de tubo de la zapatilla para podermela quitar.

Un puto espectaculo con un charcazo de sangre y las abuelas de la zona limpiandome con kleenex mientras mi colega iba a toda leche a por el coche para llevarme a la casa de socorro.

Aun hubo al peor, la punta de la astilla de cristal se rompio y el paleto del centro de salud estuvo unos 10 minutos urgandome con un bisturi y con unas pinzas la herida para sacar los trozos de cristal que se quedaron dentro.

Dios, ese día me fume unos 8 porros para calmar el dolor y olvidarme del puto infierno que habia pasado.

jackvendetta

Una vez una viga me atravesó parte del higado-cerebelo-hipotálamo, al principio sentí un dolor extremo y agudo, pero poco a poco se fue convirtiendo en placer, hoy en día no me imagino vivir sin la viga.

vinilester

Un agujero en el pecho de unos 8 mm para meter el drenaje correspondiente debido a un neumotorax. Un hilo cosido alrededor de la incision el cual sujetaba el tubo de drenaje.
A los 7 dias me retiran el tubo, y acto seguido estiran de los dos extremos del hilo para cerrar la herida, igualito que cuando estiras del cordon de una bolsa de basura para cerrarla.

Me salian lagrimones.

Y

se qe no es pa tanto, pero cuando me rompi el tobillo bajando por un tobogan.

Saiko9

Cuando me rompí la clavicula totalmente en una caida de hombros, notaba como se me movia el hueso constantemente (con su respectivo gran dolor) que me desmallaba casi.

El medico flipó totalmente al verme la radiografía y ver que habia conseguido llegar al hospital. Aunque volví en silla de ruedas y estado medio vegetativo.

Oviw

Cuando me pegue el talegazo de mi vida con la bici, saltando yo por encima de la bici, con la consecuencia de que cayo encima de mi mano, partiendome el dedo medio por la mitad con forma "/". Segun el medio, en sus 20 años de carrera era la fractura mas limpia que habia visto y que ni operandome me quedaria bien el hueso..

FloWReS

cuando casi me atravieso la planta del pie con un clavo oxidado, la herida se me cerro en falso con un trozo de plantilla de la zapatilla dentro del pie y me tuvieron q volver a abrir la herida sin anestesia por la fiebre q tenia.

ForsaKeN01

patinando en valladolid, en un skatepark.rar (el .rar es porque esta como "comprimido" xd)

Llegamos de madrugada y nos pusimos a patinar despues del viaje en coche. Tonto de mi intente de primeras llegar a un bordillo al que no podia en ese estado y sali volando. Mejor no lo cuento, lo dibujo que estoy inspiradisimo xd

Fue una de esas hostias que no te esperas, que caes a plomo y reduces toda tu velocidad al instante y contra tus costillas xDD
Mas o menos, vole como un pelele y cai retorcido, pero bocaabajo, sobre un charco asqueroso. Me quede sin poder respirar "bien" durante 15 minutos, y la pierna me quedo medio muerta todo el dia xD
Me dolio muchisimo, y mis colegas estaban dandole al fumeteo y solo se rieron :_(

HoRuS

hernia discal con pinzamiento ciatico ke me recorria la pierna derecha hasta el empeine, 1 mes y medio con 2 g de paracetamol sino no funcionaba, cuando me ponia depie, no podia ni apoyar la pierna colega...
no se lo deseo a nadie, bueno si, a los hijosdeputa del plan malaya por ejemplo jaja

1
Karch

pues yo no recuerdo mucho dolor, lo peor que me ha pasado ha sido los tipicos golpes rodilla con rodilla jugando al futbol xD

ah bueno con 6 o 7 años me cai de cabeza contra el suelo y me pusieron 9 puntos en la frente peor no recuerdo si me dolio mucho o no

TeCagas

cuando me rompí la muñeca, en concreto el radio, cayendo de una gran altura cuando tenia 7 años o asi xDDDD

BenJii

Soy cuidadoso, salté a por un rebote en baloncesto y caí encima del pie de un jugador... El tobillo me tocó el suelo...

Me doy cuenta que no he sufrido dolor... creo xD

A

Cuando ZP ganó las ultimas elecciones.

4
S

cuando se me pasó la anestesia de la operación de fimosis y fui a mear.

1
ninjachu

La primera que me viene a la mente fue cuando me quitaron las 20 grapas de la operación de pierna.

PocketAces

El peor dolor que he sufrido fue el 26 de Diciembre de 2009.

Salí de fiesta la noche del 25 de Diciembre. Me acosté al llegar a casa. Durmiendo noté que tenía como una pestaña en el ojo, así que me dije para mí mismo que me la quitaría al levantarme. Me volví a despertar y seguía notando cómo la pestaña me seguía molestando.

Al levantarme de la cama fui a quitarme lo que tenía en el ojo y no encontraba nada, pero tenía un dolor enorme. Me abrí el ojo como pude, me miraba debajo del párpado, arriba, por los lados y no encontraba nada.

Comí en casa con la molestia en el ojo y cada vez se hacía más grande el dolor. A las 5 de la tarde llamé a un colega y le dije si venía conmigo al ambulatorio a que me sacaran lo que tenía, pese a que yo no me viera nada. Vino mi colega a casa, me vestí y al agacharme para ponerme las zapatillas noté como que mi ojo iba a estar de dolor. Pegué un grito, mi colega se acojonó y nos fuimos al ambulatorio.

El primero al que fuimos estaba cerrado. Fuimos a otro ambulatorio y estaban las urgencias petadas. Fuimos al hospital de donde vivo y al comunicarle a la doctora lo que pasaba me mandó al 12 de Octubre, porque en ese hospital no tenían oftalmología de urgencias.

Llego al 12 de Octubre, me toman nota de lo que me pasa y me mandan a la sala de espera. Tardan 2 minutos en llamarme. El dolor era insoportable. Me dolía al parpadear, al tener el ojo cerrado, me dolía constantemente. Estaba de los nervios.

Al entrar a la consulta la doctora me dice que si puedo abrir el ojo. Le digo que no y me dice, pues aguanta con él un segundo abierto. Me echa una gota de un botecito que tenía y me deja de doler al instante. Me quedo flipando y le digo, ¿qué cojones era eso? Y me dice que era anestesia, que ahora podría mirarme por el aparto ese para observar los ojos.

Me acerco al aparato y me dice, "vale, ya veo lo que te pasa". Me quedo sorprendido por la rapidez y le pregunto que qué es lo que tengo. Me dice que el diagnóstico es "Erosión en la córnea ocular" Es decir, una herida que no se ve, porque está dentro del mismo ojo.

Le digo que cómo leches me he hecho eso. Y me dice que puede haber sido de un golpe y no enterarme o mismamente por rascarme fuerte los ojos cuando nos pica, por ejemplo. Me manda varios botes distintos de gotas y me dice algo que no olvidaré en la vida.

  • La erosión en una córnea es de los peores dolores que puede soportar una persona. Es 10 veces más duro que el peor dolor de muelas. Porque no hay forma de calmar el dolor excepto con las gotas de antibiótico y aún así no se calma, se tiene que ir cerrando la herida poco a poco.

Acojonado me quedé. Esa misma noche tuve que volver a urgencias para que me volvieran a anestesiar el ojo porque me era imposible dormir del dolor. Así que fui, estuve 4 putas horas a que viniera el puto oftalmólogo de urgencias, me atendió, me durmió el ojo y me fui a casa a dormir rápidamente.

La peor experiencia de mi vida. xD

2 2 respuestas
Li3cht

#708 O mi comprensión lectora es nula, o un médico te dio hora para casi dentro de 1 año? senseless

#711 ah lol xD

1 1 respuesta
quickkk

o.O

A1rStacK

Pues en mi caso una rotura de ligamento cruzado anterior. Ya no es, de por sí cuando te lo rompes que duele infinito, sino que tienes la rodilla en dolor constante para 6 meses. Cuando caminas duele, cuando te sientas duele mas y cuando estes tirao en la cama, como no te andes con cuidado igual te pega un trallazo que sales saltando de la cama xD.

PD: Omfg vaya retards el 12 de Octubre es un hospital XDD.

Urien

Nochevieja de 2008.

Me cojo un rebote estúpido con mis amigos por el tema del tabaco en el coche, mi novia y yo nos vamos a nuestro rollo y acabo en un garito con ella. Me duele la garganta, llevo un par de días con anginas y no se me ocurre otra cosa que pedirme un tercio para pasar el cabreo que llevaba encima... me lo bebí llorando, cada trago me hacía un rayajo de un dolor insondable pero joder me había costado 2€ y medio el puto tercio... así que al final me lo terminé.

El día 1 estaba con uno de los mayores dolores en el estómago que he sentido jamás y con unas anginas agravadas por la birra del día anterior que me impedían respirar, intenté potar pero las anginas no me dejaban apenas paso para la vía respiratoria ¿sabeis lo que es no poder potar ni aunque quieras porque los trozos no pueden pasar por la garganta y cuando pasan te rompen en 2 del daño que te hacen?. No se lo deseo a nadie, de verdad.

El dolor de estómago me derivó en una pequeña úlcera de esas que se tratan con omeoprazol, 3 meses despues de aquello seguía vomitando de vez en cuando y recuerdo una noche en la que mi cuerpo seguía queriendo potar despues de que ya había potado todo lo que había en mi estómago y, probablemente, en cualquier parte de mi cuerpo, perdí 5 kilos en esa semana, estuve 55 horas sin comer NADA, porque no tenía hambre y porque tenía un miedo atroz a que se repitiera aquello.

Un par de días despues me desperté con un hambre atroz y volví a comer, mi cuerpo lo toleraba todo y me sentía mucho mejor. Luego todo terminó, así, sin más, no más dolores insoportables, no más vómitos.

LiuM

#709 una herida en la cornea no es el peor dolor ni por asomo. Yo tuve una de 1 cm porque me dio un cable y no es para tanto, molestias y fotofobia mientras se cura.

Eso si, la historia muy bonita jajajaajaj

4
er_segio

12 de Octubre es el nombre de un hospital..

-mito

Cuando me picó una faneca en portonovo y para poder ir donde mis padres tuve que subir por unas rocas.

También cuando por culpa de un médico incompetente me dio peritonitis ya que cuando fui al hospital con dolor agudo de tripa me dijo, sin hacerme ninguna prueba, que era infección de orina. Yo me fui y no me tomé los calmantes que me dio. Gracias a esto fui en el cambio de turno y a la segunda vez me lo diagnosticaron y me operaron.

Y los dolores de cuando se te monta el gemelo durmiendo :mad: :mad:

1 respuesta
Nyhm

#715 Te secundo. Son horrorosos!!! >.<

T

la soledad...

oh wait.... i have internet...click click click :D

1 respuesta
Sevequez

En su día tuve una uña encarnada en un dedo del pie. Bien, pues el médico de turno me colocó un algodón con pomada entre la carne y la uña...haciendo fuerza para separar ambas partes y hacerle hueco al apósito!! Casi le arranco el brazo a mi madre mientras me sujetaba.

También fastidia mucho el dolor de oído, es insoportable.

Barcalo

Pues un dia hara unos 7 años o asi jugando con mi perra se me callo la pelota por una costera y fui corriendo a por ella, al final de las costera habia gravilla y tal, por lo que al ir a frenar pa coger la pelota me resbale y cai de culo dandome en el rabillo(coxis creo que se llama ara mismo no estoy mu seguro). Cosa que me dejo sin aire y sin voz durante unos instantes practicamente no me pude mover en media hora, cualquier movimineto me suponia un tormento y estuve entre uno y 2 dias con liguero dolor.

Si es que hablamos de dolor fisico claro xD

nerkaid

Yo diría que ha sido, de intensidad, un cólico. Vomité y me mareaba del dolor, y el subnormal de mi padre diciéndome que no me llevaba a urgencias porque me doliera la tripa. Luego de dolor puto, una uña encarnada, estuve bastante tiempo con una en el pie, y cada golpe tipo "chutar balón" que me daba, me hacía recitar insultos en lenguas muertas.

Usuarios habituales