El mas terrible dolor que habeis sentido

Cramarc

Que me rompieran el ligamento cruzado de la rodilla de una patada

CRoS

Operación de Fimosis

spoiler
Alatriste

Cuando banearon a hivern ah no espera

2
cromo

Se suele decir que la ignorancia es lo que más duele.

DunedainBF

El hermano de un amigo me lanzo un mando a distancia a los testiculos de pleno (sin querer xD). Note una sensacion de que me mando cada testiculo hasta cada rodilla del golpe. No podia ni gritar.

VashCanario

Dolor de huevos cargados sin duda.

Akklaim

Triple operación de: Amigdactolemia, uvulopalatofaringoplastia y septoplastia nasal.

Los 10 días posteriores a la operación fueron los peores de mi vida sin duda, con un dolor inimaginable y una cantidad de analgésicos a consumir que ni el mayor drogadicto del planeta podría llegar a imaginar jamás.

joseph-

Cada vez que voy al dentista para que me ajusten los brackets.

MaTrIx

De pequeño intente imitar a zidane girando sobre el balon con tan mala suerte que me tropeze y caí con todo el peso del cuerpo sobre mi brazo me parti el humero y el brazo cerca del codo, eso no me dolio apenas, simplemente no podia moverme porque apesar de que podia mover mi cuerpo, es como si tubiera un peso enorme en mi brazo y no podia moverme.
Me llevaron al hospital y alli me lo intentaron colocar, lo que senti aquel dia creo que no lo e vuelto a sentir :S al medico que no llame hijo de puta no estaba alli (era un crio) dios que dolor para encima luego no podermelo colocar, solo me lo quedaron el brazo abierto, colocado a un aparato de metal durante 8 o 9 dias hasta que me operaron porque no habia otra manera de hacerlo, ahora tengo una cicatriz que dios que asco me da y el "grato" recuerdo.

Uriel246

Hace unos dias iba descalzo por la casa, pensando en la mierda de dia que llevaba (me habia duchado con agua fria, le pegue un buche enorme a un brick de leche agria), cuando al entrar en mi cuarto me di el porrazo mas grande de toda mi vida en el deo chico del pie contra el quicio de la puerta............ crei que me habia roto el deo, no he soltado mas insultos seguidos en mi vida.

1nn7eRplaY
  1. A los 6-7 años me tiraron una maceta a la cabeza desde el 7º piso y claro se me partio la cabeza :(
  2. A los 12 apertura de mi palma de la mano derecha hasta que se vieron los huesos, tardo casi 1 año en reponerse todo el tejido
  3. Otra vez a los 12 practicando ciclismo profesional sale una niña a la calle y al pegarla con la bicicleta me cai y al caerme se me descoloco la rodilla izquierda...
  4. Al saltar de un garaje exterior sobre un clavo oxidad
  5. A los 14 me rompieron el dedo pulgar jugando a hockey sobre hielo y encima me cai de rodillas y se me puso la vista negra
1
1 comentario moderado
Wolfskoch

La operación de fimosis sin funcionar la anestesia.

Post-operado. Sentir como si las entrañas se te derramasen.

S

Jugando al futbol, me tropecé, cai de lado, y el jugador del equipo contrario en lugar de darle al balón, me dió una patada en la cara.

Por "suerte" fue en el costado de la cara, donde la boca. 4 muelas a tomar por culo ( Una del costado contrario, eso nunca lo entendí ) yo escupiendo muelas por la boca y sangre a chorros.

Muy gore.

#855 O.o! Att whore? Porque si no lo es, no sé que coño esperas a matar a tu padre.

B

Me corté un dedo con un helicóptero teledirigido profesional , suerte que fue un dedo que ya me cosieron , llegan a ser las piernas y haber que hago xD

1 respuesta
avellus

Una úlcera en la córnea, es como si te clavaran una aguja en el ojo.

1
malakaton

Hace un par de semanas, con la puerta de mi coche me rebenté el dedo indice literalmente. La yema estaba totalmente abierta y se veia el interior del dedo. Para desinfectar y limpiar la herida fue un show.

1 año después
Kills

joder que desgraciados sois todos yo el dolor mas jodido que he tenido fue un pedalazo (de esos que tienen pinchos) y mira que me han pasado cosas me ha mordido una serpiente, un perro, me ha picado una tarantula... http://www.abantbikes.com/data/productos/d_monty-jaula221nueva-negro.jpg
en toda la espinilla y con pantalon corto xd

nohaylitros

A la primera cura despues de operacion de fimosis le daria un 8,5 sobre 10 en dolor, a las piedras en el riñon que tuve un 14.

Dicen que un colico al riñon es como parir en dolor. Yo no se si fue niño o niña, pero desde luego lo tuve sin epidural.

N

Colico nefritico

1
OutMyAshes

Pues una vez que me hicieron una colonoscopia con sedación, pararon y todo porque me subió la tensión a lo hard.

Suwak0

Tan mala memoria que tengo que ni me acuerdo del peor dolor que he tenido :/ . Posiblemente fue cuando mi hermano me revento la yema del dedo con una ventana mientras estabamos jugando.

B

Cuando descubrí que soy un masoquista emocional y decidí romper mi propio corazón.

Jangol, uelcon tude jangoooooooooooooool.

FRJ8

Cuanto tuve peritonitis.. menos mal que no me volverá a pasar :D

B

He tenido 3 dolores insoportables

  • Cuando me dió un amago de cólico nefrítico
  • Cuando se me fue la anestesia tras la operación de circunsicion.
  • y por último cuando se me fue la anestesia tras la operación en la que me había partido el metacarpio 4º y 5º y me metieron 2 agujas en cada uno de los huesos.
B

Cuando me atropelló un coche. Por dios. no me partí la pierna, pero llegó a un punto de flexibilidad en cierto punto que dolía horrores.

Dolores que suelo tener son los pedalazos de pinchos/Clavos, monto amenudo en bici, y esas son un clásico. Pero es más por la sangre que por el dolor.

Mendii

Seguro que no es el peor dolor del mundo, pero una piedra en el riñon jode mucho, parece que te hayan dado con una maza xD

House-

Cuando tenía piedras en la vesícula y una de ellas se me fue al conducto biliar... Sientes un puto dolor en la zona abdominal que es insoportable, como que tienes algo ahí dentro y es muy muy fuerte y constante y que no puedes hacer nada pararlo...

He de decir que esto me pasó unas cuantas veces, iba a urgencias me ponían nolotil y calmantes en vena y a las 2-3 horas se me quitaba. Bueno, un día no se me quitaba y ya vieron que es que la piedra no había pasado el conducto biliar, sino que se había quedado atascada (todo esto después de una ecografía etc...) Al final, 2 semanas ingresado y en la 2ª semana me operaron y me quitaron la vesícula.

Ahora? Ahora estoy de puta madre, ya no tengo esos dolores que me daban a la 1 de la mañana y hasta las 6 o 7 no se me iban.

LzO

un pajote y que luego te entren ganas de mear, la reaccion del semén con la orina es tan acida que te deja un escozor guapo en el pene, como si tuvieses más ganas de mear y en verdad no tienes mas ganas... como si mearas cristal

4
ovarious

Me rompí el frenillo haciendo marranadas. Fue más impresión de ver toda la sangre que dolor en sí mismo. Al final se curó solo y se ve una cicatricilla.

1

Usuarios habituales