El mas terrible dolor que habeis sentido

casco

dolor de muelas (el peor día de mi vida)
#805 por curiosidad ¿como te la arrancastes?

ziev

#837 pff a eso le tengo yo mucho miedo. hace unos años mi padre casi pierde un ojo porque le pasó lo mismo pero con una piedrecita de mármol

1 respuesta
KyOshA

#828 Hasta 2 minutos antes de leer tu post me estaba planteando perderle el miedo a las medusas porque nunca me ha picado ninguna y era un poco... "tener miedo a algo que no sabes que es".

Me has hecho entrar en razón, no me pienso volver a bañar en la playa NUNCA MÁS xDDDDDDD

Xeiss

Cuando me quitaron una muela sin anestesia por un dentista inútil o cuando me picó una puta faneca en la playa.

MrClapCalas

Una torticulis hace 3 años... vi literalemte las estrellas :S

Gossow

Gingivitis a pesar de las 3 anestesias que me pusieron :/ y cuando me hice el tatuaje al llegar por la parte de las costillas...es mortal

MONTT

hoy, al depilarme las piernas con cera omfggggggggggggggg

M

Cuando me extirparon un trozo de pulmon por la 2º vez que me dio un neumotorax... Ademas al estar 1 mes ingresado sin levantarme de la cama, sali doblado y sin poder andar o levantarme... jodidisimo...

Eveyx

Un día de borrachera decidí hacerme un "septum" o como se llame (http://2.bp.blogspot.com/_FUWVNgIJi28/TOTfV8b7dvI/AAAAAAAAACQ/3SCSAWFi4Wg/s1600/septum1.jpg)

Mi amiga me puso un trozo de hielo en el interior de la nariz durante 40s y luego empezó a clavar la aguja, no podía gritar para que no se torciera, recuerdo como me caían las lágrimas sin quererlo del dolor tan intenso que sentí, esos 30s fueron los peores de mi vida.

Resultado? piercing torcido y horrible que me quité a los 2 días.

B

mosquito tigre +

1 respuesta
B

#850 Yo le metía eso por el culo al mosquito tigre :)

1
Mensi

#842 Puff

Por lo menos eso no corta tanto como el acero inoxidable xD

Shatterz

No sé si alguien lo ha dicho porque no me voy a leer 28 páginas pero cólico nefrítico.

Romarich

El dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano
es pillarse los cohone con la tapa del piano...

1 respuesta
H

El de mi padre borracho metiéndome tres dedos a los 3 o 4 años.

1 6 respuestas
feeliNN

#835 estoy pasando lo de las anginas... por segunda vez en 2 semanas. Me vino, se me curo, y me volvio a aparecer, ahora estoy sin antibioticos y ayer no comi nada basicamente porque no entra en la garganta XD

fehnd

#855 pero a ti no te dejaron en el orfanato al nacer? Oo

Que uno de mis mejores amigos muriera de un tumor cerebral a los 18 años, despues mi abuela(hablamos de 5 dias despues), y justamente me entere despues que en la persona que me habia apoyado, y estaba ahi pa ayudarme, me la estuviera pegando inumerables veces.(Mi ex)

Alatriste

#854 No hay dolor más terrible, más inhumano que se parezca tu hija al que reparte el butano.

Peret dixit.

vinaGre

Cuando se me rompió la clavícula por 2 sitios.

Ahora luzco una metalizada clavícula con 6 tornillos Ö

1 respuesta
C

De webos, por supuesto.

#859 Brilla?

1 respuesta
B

#855 Tú muy bien de la azotea no estás no?

vinaGre

#860 ni brilla ni se pueden pegar imanes xd

C

#855 Hola? att whore?

Killer_M4A1

#855 ?? que lamentable dios mio jajajaja, menuda enferma

B

con 15 años un capullo que iba en una scooter se saltó un semáforo mientras yo estaba cruzando con más gente, con tal mala suerte que frenó justo 2 metros antes de atropellarme, puse el codo por instinto para protegerme y pum, faro roto, niñato llorando y yo sangrando por un rasguñito que no veáis cómo escocía el jodio xD.

de enano (unos 4-5 años) jugando al escondite de noche(con las luces apagadas) con unos amigos, resulta que al no ver por donde cojones iba me comí el canto de una puerta con mi pómulo izquierdo, me hice una fisura de la leche. no sé si daba más miedo el ir por una casa desconocida de noche y fuera tronando, o cuando se encendieron las luces y vi el porrón de sangre que me salía de la cara junto al corte enorme que llevaba xD.

también recuerdo que de pequeño estaba jugando con unos amigos al futbol y arrastrando una portería de balonmano (imaginaos lo enanos que éramos xd) no sé cómo se balanceó y acabó encima de mi pié izquierdo. Aún recuerdo a mi padre cogerme y llevarme en brazos a urgencias entre toda la gente que no paraba de mirar XD. La suerte que tuve es que no me rompí nada, pero el dolor fue indescriptible.

iLoGik_LSD

Dolor de muelas, mas que por la intensidad del dolor es porque no para de doler en horas y horas.

raganock

#855 Joderrrr, apuntate a la proxima quedada en Valencia, pq si dices esto en diferido en directo debe ser la ostia. Te esperamos.

Estoy por hacerte un club de fans, ya ves.

GoLumZ

.

for1z

Fractura de tibia y peroné con 12 años jugando al fútbol, que la ambulancia tardara 30 minutos y yo con la pierna en frio sentado en el asfalto del campo de fútbol porque no habia ni camilla, llegar a la ambulancia y con la pierna hecha pedazos que te pongan una férula, y empiezen a colocarte de un lado para otro.

Vael

Con 10 años me tropecé cayendo de cara en una mesa de cristal, clavándose un pedazo importante en la ceja, dolió mucho y no podía ver en un ojo por la sangre que caía, por suerte no me quede tuerto. Ahora tengo una cicatriz muy molona XD

Usuarios habituales