El mas terrible dolor que habeis sentido

Nikoss

Pues ahora que me venga a la mente:

Cuando me operaron de los ligamentos que unen el esternon con la clavicula, cuando desperte y se me pasaron los calmantes, cada respiracion era como una cuchillada y tuve que estar 1 mes apoyado sobre un cojin sin poder moverme. Me dieron un tajo muy wapo. (Por si alguien se lo pregunta, fue jugando al futbol, de portero una mala caida.)

vincheN

Rotura de muñeca y dolor en el apéndice

Lafy

#810 Para que luego digan que no es afan de protagonismo.

#814 Sabes lo que te digo? WOOP WOOP WOOP!

1 respuesta
L

#813

Pues no, he visto el thread arriba del todo, y lo he comentado, sin mas.

Ahora parece ser que no se puede ni usar el foro, xD

wolfx

Pff yo con los dolores de tripa lo paso bastante fatal me intento quedar paralizado y cuando estoy en el baño empiezo a gritar : PORQUE????? PORQUE ME PASA ESTO A MI. es un dolor que no estoy acostumbrado a tenerlo pero cuando vienen y de los fuertes se pasa mal XD

B

Cuando me ''doble'' el brazo derecho y tuvieron que jalar un medico a cada lao del brazo pa recolocarlo,no he sentido mas dolor en mi vida ni creo que lo sienta,desde entonces voy con mas cuidao.
Creo que los peores dolores son los relacionaos con los huesos o quemaduras pff

RedskinOi

Cuando me mordio un perro en la cara, hace 3 meses mas o menos. Al final, casi me quedo sin ojo y 14 puntos en la oreja xD

Fistrorr

Casi rotura del menisco interno, aunque hace nada una gastrits de 2 semanas no se quedó corta...

Craw

Pasar baches en la carretera mientras iba en una ambulancia con el hombro dislocado, con el brazo atado de malas maneras al techo de la ambulancia.

scumah

Pues a mí me atropellaron (Más bien le pegué sin querer una patada a un coche en marcha...) en la playa y se me rompió el tobillo. Para que os hagáis una idea el pie era una cosa que colgaba de mi pierna, el conductor se llevó las manos a la cabeza xD Pero no dolía porque estaba aún calentito. Me llevó mi madre atacada de los nervios en coche desde la playa a Sevilla (Para quien lo conozca, tardamos unos 40 minutos en llegar de Matalascañas al Virgen del Rocío xD), y lo que más me ha dolido en mi vida con muchísima diferencia, es cuando, ya con el pie frio, me lo pusieron en su sitio para operarme. El chaval se puso a retorcerme el pie roto de hacía una hora para intentar dejarlo lo mejor posible... Cuando lo que tienes es dolor insoportable de verdad, no lloras nada, pero gritas como un puto becerro. Me intentaron agarrar entre 3 y no podían, me pusieron el pie en su sitio, y cuando al fin me suelta el pie el colega, se sale solo otra vez... Me incorporé y le miré con una cara que el chaval parecía que tenía miedo. Ya la segunda vez no lo soltó xD

Ni cuando me pegarón el tirón del nabo para evitar operar de fimosis, ni cuando me arañaron la córnea, ni cuando me pegué guarrazo en la cabeza que me quedé inconsciente, ni cuando me rompí los dientes con la escalera, ni cuando se me puso el codo del revés... Todo eso es mierda pura comparado con lo que me dolió lo otro :(

K

El dia que me operaron de fimosis, claramente.

athons

Lo mas parecido a dolor insoportable que he tenido a sido cuando me quitaron un drenaje... agonía pura y dura.

Ra1KeN

Caries en dos dientes juntos y un flemon.... no podia dormir y tomando 3 pastillas para los dolores... me seguia doliendo, llegue a pensar en quitarme los dientes de golpe por el dolor.

Larxene

Cuando me apuñalaron en la rodilla :(
http://www.mediavida.com/foro/6/he-apunalado-a-mi-amiga-379953

Jorgew

Cagando, lo juro.

R

Cuando murió el fary

2
TokChi

Desgarro muscular intercostal... me dolía hasta respirar, y eso que me drogaban a saco de diazepam

jadgix

Mira que me he dado hostias importantes, pero el dolor más inhumano que he sentido hasta el momento fue una picadura de una medusa bastante grande que aplasté entre el costado y el brazo izquierdo, tal fue la descarga de veneno que cai inconsciente unos 5 segundos en el agua hasta que recobré el conocimiento y pude salir de ahí.

El dolor era tan insoportable que era incapaz de andar 10 metros seguidos, me entraban rabietas de no parar de moverme y hacer aspavientos porque mi cuerpo me lo pedía, estaba volviéndome completamente loco; la cúspide llegó cuando supliqué que me cortaran el brazo, recuerdo que lo decía sin ninguna coña y que estaba dispuesto a perderlo para detener aquello.

La herida y el dolor duraron meses pero se podía manejar, sin embargo aquella sensacion tras la picadura de ir en llamas mientras te clavan cuchillos aún me atormenta de vez en cuando :/

2 1 respuesta
ziev

cuando me la mordieron al chupármela una virgen

Millonet1

Cuando me pusieron 8 grapas el la cabeza sin anestesia ni nada...

MUERTE

KoBrA

cuando me corte en el brazo con una tronzadora 5 tendones y 1 nervio

daxete

Cuando me sacaron con una especie de alicates las 3 agujas que me atornillaron en la cabeza del femur al tener un accidente. Ni anestesia ni ostias.

HaNiBaL

Ulcera estomacal, h9rr9r! demasiada bebida

reVorZ

#798 y toa esa mierda pa decirnos que te has desoyao la rodilla ? osti que mariquita jaja
Yo cuando me rompi el brazo

Abyssix

-Cuando me subluxé las dos rótulas a la vez.

-Cuando me abrí la barbilla, porque mientras dormía, como soy sonámbula, me caí (o tiré) contra el pico de la mesilla.

-Cuando me tuvieron que operar porque tenía una pulpitis del carajo, le salpicó toda la sangre en la bata al dentista XD.

-Anginas con placas de pus por la infección, una fiebre increíble, no podía ni tragar saliva...

-La tos con bronquitis, que hace que rebote el cerebro y se te pone un dolor de cabeza insufrible.

1 respuesta
bleedingstar

he sufrido algunos por desgracia :(

uno, un dolor intenso y duradero: Me agaché un día en mi casa y me levanté tan bruscamente que se me pinzó la espalda y estuve 3 o 4 días con una faja en la espalda porque no podía ni moverme (eran dias de clase y tenia que cargar con la mochila y andar 20m o así del pueblo al insti xD)

dos, cuando me quitaron una verruga del pié en la planta con solo la típica anestesia en frío de una laca, fue aguantar el dolor, como iban raspando la piel y como sacaban eso :(

y la tercera fue cuando me di en el canto de la piscina en la barbilla y me abrieron 4 puntos :(
noté como si me dejaran K.O en la piscina xD

Mensi

Lo mas jodido y peligroso que he tenido han sido varias virutas de metal en el ojo(Torno, fresa y demas)

1 respuesta
Eoaden

-cuando de un golpe con un escalón se me quedó el labio colgando por un hilo.
-Cuando de un golpe me partí una mano, y aún sigue ahí rota... xD no me gusta ir a médicos la prefiero amorfa xD
-Cuando de un golpe en la frente con un andamiome partí media paleta xD(en realidad eso n ofue doloroso pero queriía decirlo porque es curioso que me de en la frente y se me rompa la paleta xD)
-Cuando la puta de mi iguana me mordió en una mano y me pusieron 7 puntos, los puntos me dolieron por que la enfermera me puso mal la anestesia, y se me fue para el lado contrario de la mano, no fue gran cosa, pero me cosió sin anestesia directamente y prefería que siguiese porque al ponerme la anestesia un poco más y me atraviesa la mano xD
Cuando por culpa de una gastroenteritis iba a vomitar cada 2 minutos y a cagar como un condenado, más bien a mear por el culo, me dolia el ojal de tanto cagar, pasé dos semanas así bajé unos 10 kilos xD

1
R

apendicitis de crio. pense morir y ver la luz xD

G

medusa en pantorrilla, fui a quitarmela y se me pego otra a la mano. total que la de la mano tmbn me toco pantorrila y la de la pantorrilla tmbn me toco mano, ese dia recuerdo que no pude hacer nada con el lado derecho de mi cuerpo.

Si, eran 2!

Usuarios habituales