El mas terrible dolor que habeis sentido

moep

Cuando me arrancaron de cuajo una muela que me rompieron de un balonazo. Y digo arrancar porque el muy carnicero me la sacó a pelo tirando en plan animal. Solo recuerdo la cara del tio sudando tirando de las tenazas... Pense que me arrancaba la cabeza el muy hijoputa xD.

Eso comparado a romperse la napia.. nada xD ( Me la he roto :¬¬: )

L4Ur1T4

Pues no he tenido muchas historias dolorosas la verdad. Pero hace un par de años, por un problma que tuve, me dieron 3 contracturas a la vez en la espalda que me cogia desde el cuello hasta la pierna. No podía moverme ni un milimetro porque el dolor era insoportable y a eso había que sumarle que una contractura me pasaba detrás del pulmón derecho y solo podía respirar a la mitad porque si cogía más aire me dolía a muerte. Y desde luego lo de dormir era imposible >_<

Dios, aquellos días fueron los más dolorosos de mi vida xd

s0ny

El mío fue patinando, hostión tremendo que acabó en esguince de muñeca. No se rompió, pero sentí un dolor tan intenso que recuerdo que se me cortó la respiración durante unos instantes.

Pachy

Un accidente de moto donde caí a 20 o 30 km/h sobre mi pie izquierdo porque un coche se saltó un ceda.

una fractura trabecular de peroné.

También una fractura de cubito y radio, en la que me tuvieron que operar.

Como fuego por dentro de la carne :(

Masackre

Después de una operacion de peritonitis, al arrancar las tiritas que estaban puestas en el corte para ayudar a que se cerrase, se pegaron de tal manera que al quitarlas me arrancaba parte de la piel.

Y bueno el dia previo a la operacion, cuando me reventó el apendice tambien fue jodidillo.

Evinkuruga

Pues una de las mas fuertes fue cuando tuve piedras en el riñon, que de tal dolor acabe en el suelo y me tuvieron que llevar a cuestas porque no podía moverme hasta el hospital.

Y la otra fue cuando me parti la muñeca que mis dedos tocaron el brazo.

Las 2 experiencias muy divertidas.

1 respuesta
Deadgirl

"Vomitar" sin tener nada en el estómago. Es horrible.

TrenboBrah

Cuando me rompí la clavícula y un dolor de cabeza-boca por una infección de caballo en una muela gracias a una caries.

z4eR

La nigromancia de este hilo es muy dolorosa tambien...

Ontopic: la neuralgia del trigemino, hay gente que se a suicidado por no poder soportarlo.

Ornithos

De vez en cuando se me sube un gemelo y el dolor es lo puto peor del mundo, porque es intenso durante a lo mejor un minuto, es decir, no es un pinchazo momentáneo.
Cada vez que me pasa me retuerzo de dolor hasta que desaparece y después cojeo durante un día o dos.

zazgan

Levantarte a beber / mear y pegar con los dedos de los pies en algún mueble.... FUUUUUUUUUUUUU

1
Frani_DjVul

pues lo que mas me ha dolido fue cuando me cai de la bicicleta de chico(11 años creo) y se me salio el hueso de la mano, y a parte me rompí la clavicula, la clavicula dolio durante todo el tiempo, el dedo fue 1 dolor intenso al colocarlo en su sitio :si:

-Ivory-

caer de una pared alta, auch !

Pachy

algunos habeis vivido entre algodones? XDDDD

Bendeer

Cuando me rompí ligamento cruzado, lateral interno y menisco (la famosa triada). Grite de dolor como nunca en mi vida.

Laurel

el dolor de muelas es algo que no le deseo a nadie.
toda una noche, sin dormir con una sobredosis de paracetamol/ibuprofeno automedicado. estaba gilipollas, adormecida, pero el dolor no pasaba u.u

2 respuestas
Kills

#946 no creo que el dolor de muelas sea para tanto el "dolor de muelas" es cuando te salen las del jucio?

1 respuesta
Turkit0

1º cuando me operaron de fimosis y todavia no me habia hecho efecto la anestesia local puffff

2º cuando me pusieron la anestesia local cuando me iba a operar de fimosis. Pinchazos en varias partes de la zona, incluido la base de la polla y en el escroto

Laurel

#947 nah, las muelas de juicio no las he sufrido de momento y llevo 3 de 4.
tenia una infeccion por un empaste mal hecho 3 anios antes en otra comunidad. dolor desde la mandibula hasta la sien.

1 respuesta
Kills

#949 era un dolor como cuando te hacen una endodoncia? (el dolor que se te queda) o otro tipo de dolor

moep

#936 . Tengo entendido que es muuuuuy jodido , si :/

#946 Y que lo digas, a mi cuando me dan la brasa las del me duele tooda la cabeza y oidos :/

B

Cuando en una competicion de freestyle con skis en una estacion francesa al tirar el mortal y caer desequilibrado sobre una pierna me rompi tibia y perone + el combo de tobillo...:(:(:(:( Perdi el conocimiento de dolor uffffffffffffff cada vez que lo recuerdo aiaiia

En un verano me picaron 2 veces en el pie esos peces que se entierran en la arena...el segundo consegui sacarlo y lo tengo disecado en casa por cabron!

Prava

Úlcera ocular por la que casi pierdo el ojo izquierdo, tengo un bonito recuerdo...

silverduende

Tuve una infección en una herida abierta en el pie y al iluminado del enfermero ( en un pueblo de la montaña) estuvo 2 dias cortandomela con un bisturi cual jamón, luego se dio cuenta que no era buen método cuando llego un médico y dijo que eso era una puta barbarie, y que con una crema y unas curas se pasaba en 2 semanas.

PD: evidentemente sin anestesia

B

Apendicitis. No encontraban el apéndice y operaron muy tarde, por suerte llegaron justo a tiempo para evitar que se perforara el apéndice y tener peritonitis (dijeron que un par de horas más y podría haber sido muy grave)... Pero el mes y medio de hospital no me lo quitó nadie (después tuve hemorragias internas y mierdas).

hikoncin

http://osteomuscular.com/TRAUMA/IMAGENES/trauma180.jpg me paso lo mismo que en la imagen B en una pelea, y cuando me lo colocaron... uhhhh nunca me a dolido nada tanto.

Cruzer

De pequeño en un parque infantil de estos con toboganes y columpios, nose como hice pero me resbale entre los peldaños de una escalera de madera y pare con el coxis...
Luego un dia me empezaron a dar unos pinchazos en un pulmon si cogia mucho aire, era como si me clavaran una navaja cada vez que respiraba.

Laurel

que es peor: dolor extremo durante no se, unos minutos o segundos o dolor no extremo pero muy doloroso durante unas horas?

2 respuestas
Kills

#958 pregunta tonta sin respuesta xD

AmyMorgan

el mio esta inside XD

Usuarios habituales