El mas terrible dolor que habeis sentido

R

Agghhhhhhh cuando me caí de boca y me partí el labio, me dieron 3 puntos ahí a lo basto sin anestesia ni ná y notando como me caía la sangre por la barbilla... :(

C

Cólico nefrítico, primeras piedras para montarme el chalet.

T

Una otitis.

Ya podéis cerrar esto.

2 respuestas
Baltar

#963 Yo he tenido cerca de una veintena y poseo un tímpano artificial operado a causa de movidas que tuve en el oído izquierdo...

...MARICONADAS al lado de haberme roto de niñó los 10 metatarsianos del pie al caer mal desde unos 3 metros (de puntillas exactamente). Todo el peso de mi cuerpo quebró los 10 huesos.
Pues bien... lo más doloroso fue cuando me los recolocaron... UNO_A_UNO. :S

resondual

#958 El otro día me preguntaba yo lo mismo, cuando tenía un molestísimo dolor en el labio por una llaga, me salen mucho y duelen como demonios las putas, además me duran días. Me imaginaba si pudiera cambiar ese dolor por unos segundos del dolor más loco y enfermizo que pueda imaginar, al menos en esa zona. Creo que si me aseguran que no me deja secuelas y desaparece completamente tras esos segundos lo probaría...

2 respuestas
M

Me he roto dedos del pié y la rodilla (literalmente) pero no...

Sábado noche, dolor de muelas. El peor dolor, el más agudo y el más intratable de todos en el momento

1 respuesta
R

#965 Joder es que las llagas dan muchísimo asco, y más de estas que te duran muchos días, que no puedes ni hablar ni comer a gusto... yo también las sufro mogollón, además de que ya me puedo echar todas las mierdas que vendan en la farmacia para curarlas que ni aún así.

sOyneGro

#963 Pfff, casi me olvidaba ya. De pequeño lo pasaba fatal con las otitis que eran muy recurrentes en mi. Es horrible y mas cuando eres un crio. Ese pitido infernal, sentir que te estalla la cabeza, ese dolor interno es matador, los paños calientes en la oreja, que mal cuerpo se me queda al recordarlo. Lo que he llorado por su culpa madre mia :(

Laurel

#965 tengo una exactamente en la punta de la lengua hace 3 dias -_- no puedo pronunciar ni la t ni la d y parezco subnormal hablando jaja

mi pregunta viene porque nunca he tenido un dolor extremo, ni esguinces, ni huesos rotos... . los dolores que he tenido siempre han sido continuos y muchas veces deseas que duela todo de una vez incluso de forma acumulada, pero que deje de doler, joder -_-

#966 alguien que me da la razon ^^

1 respuesta
chesko

Dislocarme la rodilla, varias veces. Se te caen los lagrimones del dolor, y a su vez sientes el mayor alivio del universo cuando vuelve a encajarse en su sitio.

M

#969 Dicen que un dolor de muelas agudo es el 2º peor dolor, después de un cólico nefrítico

Lenix

Contractura grave en el trapecio.

sutEz

El de decepcionar a mi madre.

El de romper mi corazón cuando se acabó el amor.

SinVicioNo

Soy yo o esta parece la tipica conversación de abuelas, de quien esta peor xD

Aportando algo al hilo: Clavarse algo debajo de las uñas es bastante doloroso, me clave varias veces cosas sin querer: minas, astillas que parecian palos e incluso un dia todo zumbado me grape una grapa debajo de la uña cual subnormal.

1
zakzak98

Gastroenteritis, es horrible vomitar cada 20 minutos literalmente y no poder tomar nada mas que suero.

Yo a las brechas en la cabeza no les doy importancia, quizás es por que tengo 5...

1 respuesta
AugComm

#975 Pues no te aconsejo probar la salmonelosis.

Dolor de muelas, bajo las uñas y... ninguno físico más reseñable gracias a Dios!!

mikelcost

#1 Haciendo surf. Me caí encima de la tabla con el brazo y se me salio el ombro no se como pero es un dolor insoportable.

kaamii

El dia que por echarme reflex en la ingle por error me eche en los huevos.... eso si que es dolor, me queria morir.

1
KKOo

Cuando me partí el Ligamento cruzado, ligamento externo y menisco. También me dañé los isquios y me hice un esguince en la tibia.

En realidad no se que fue mas doloroso, si el momento de la lesión o cuando empecé la rehabilitación.

B

cólico nefrítico, creo que debe ser uno de los dolores más fuertes, porque era peor que
insoportable.

No creo que ni parir duela más, como mucho es el mismo dolor.

1 respuesta
B

Apendicitis, estaba en el hospital la ostia de sedado y me seguía doliendo de una forma increíble.

D

dislocarme el brazo derecho y tener que colocarmelo yo solo

y cuando me mataron un nervio de la muela sin anestesia, unas 2h tardó el hijo de la gran puta y yo muriendome del dolor

javi_market

De pequeño intentando doblar un clavo de una tabla de madera me la clavé... solo acordarme me sigue doliendo

Yuih

Puessss, recordando, creo que los peores para mi han sido:

  • Menstruación
  • Otitis
  • Espalda.
C

Cuando murió me mejor amigo.

A día de hoy todavía me duele y fue hace unos 13 años.

Aunque digáis que no, cuando me dieron la noticia fue casi físico.

1
nerkaid

Cólico por gases. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. No me podían dar calmantes además por si fuera apendicitis no ocultarlo. Me habría clavado un puñal en la puta tripa si con eso se hubiera aliviado ese dolor xD

Kylar

Cuando el Señor Tenebroso me castigó usando la maldición Cruciatus le supliqué que me matara con tal de que parase ese dolor.

Potito

Cuando me hice las escarificaciones en la polla, 6 en forma de agallas para q pareciera un tiburon.

3 1 respuesta
E

#988 Sera coña...

dotHaru

A nivel físico cuando me rompí y disloqué la muñeca. Resbalé con tan mala suerte que mi muñeca estrelló contra una piedra y me quedó lo que es la mano por encima del antebrazo, haciendo forma de 's'. Hasta vomité del asco que me daba mirarme eso.

A nivel mental, cuando descubrí (visualmente, no de que me lo hayan contado) que mi pareja me puso los cuernos.

Usuarios habituales