El mas terrible dolor que habeis sentido

Lexor

Cuando me dijeron que no podia vivir mas del cuento o de mis padres
Y que debia trabajar
Durante el resto de mi vida
oh god

1
Rucruc

fisicamente hablando cuando , bajando por una ventana rota (listo de mi) resbale de donde me estaba apoyando y un cristal suelto me desgarro un buen trozo de piel del biceps (menos mal que tenia 9 años y somos de goma)

mentalmente hablando fue un terror de pequeño D:

palike_soul

Dolor de muelas y a posteriori me la arrancaron. Pero que dolor, ni podía dormir. Uff todavía lo recuerdo y se me recogen los huevos xD.

nerkaid

Badabadum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero,
El dolor más doloroso el dolor más inhumano es meterse por el culo la navaja de un gitano...
Badabadum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero,
El dolor más doloroso el dolor más inhumano es meterse por el culo la botella del butano...
Badabadum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero,
El dolor más doloroso el dolor más inhumano es meterse por el culo el Titanic desmontado...
Badabadum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero,
El dolor más dolorso el dolor más inhumano es hacer 4 pajas con chinchetas en la mano...
Badabadum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero,
El dolor más doloroso el dolor más inhumano es pillarse los cojones con la tapa de un piano...
Badabadum, badum, badum badum badero, badabadum, badum, badum badum badero,
El dolor más doloroso el dolor más inhumano es es meterse por el culo un misil americano...

2
SelaLoka

Lo más doloroso fue una maldita muela de juicio que me estaba saliendo torcida y me agarró el nervio. Me tiré 2 semanas sin apenas poder abrir la boca, cuando ya se me pasó me la quitaron, y eso produjo un hinchazón horrible que me duró 1 semana, solo podía comer en líquido y aun asi veia las estrellas.

Y cuando era más pequeña cogí una infección en un restaurante y me tiré 3 semanas con los ganglios de la garganta muy inflamados, lloraba hasta bebiendo agua ><. Al final me tuvieron que llevar al hospital porque no se me iba con ninguna medicación y tuvieron que pincharme penicilina. Ostras, ese pinchazo no lo olvidaré jamás, maldito dolor!!!

Imyellow

Cuando por culpa de con lentillas y que una minúscula cosa se me pusiera en el ojo sin darme cuenta, se me rajó totalmente la córnea horizontalmente.
Estuve con los ojos totalmente cerrados unos 5 días y el dolor de los primeros era inaguantable. Al mínimo movimiento del ojo (que muchos son inconscientes por reflejos) parecían agujas clavándose en mi ojo, esto llevaba a llorar de dolor (que aun dolía más) y esto a moverte, que entonces el ojo rebotaba y aquello era una batalla campal ocular.

KaSe

Operación de hombro que me pusieron tres arpones. Cuando se me dislocó dolió bastante y las tres veces que tuve que colocarmele (2 yo sólo) jodía un huevo. Salí de quirófano a las 23:00 donde me pusieron anestesia general y aparte me pincharon en el cuello para dormir el brazo pero al día siguiente sobre las 15.00 cuando despertó el brazo tela. No se lo recomiendo a nadie.

Y El tener dos heridas en el ojo (antes usaba lentillas y me entró un cristalito o alguna puta mierda) en agosto con todo el solaco y la claridad tampoco es bonito.

Eso como dolor localizado que con unos relajantes musculares y antiinflamatorios se pasa.

Como malestar y dolores generales sin duda cuando se me pararon ambos riñones por rabdomiolisis. Dos días en los que la sensación era horrible y el dolor abdominal constante.

B

#980 El cólico nefrítico se considera el 3º peor dolor en la escalas de dolores depués de un parto y un infarto.

2 respuestas
B

#998 dios, un infarto duele mas? que miedo macho

1 respuesta
Gunker

Borracho, bebiendo Vodka a palo seco. Nos terminamos la botella y estaba tan pedo que obviamente quería más. Me llevé la botella a la boca con tanta fuerza que me partí un trozo de la paleta. Estaba borracho, pero nunca olvidaré lo que me dolió eso.

Lo puto peor era al día siguiente, que notaba la encía cada vez que comía algo frío o caliente.

JODER QUE PUTO MAL CUERPO SE ME HA QUEDAO xDDDD :o_o:

S

Luxación posterior de hombro. Trataron de encajarmelo varias veces pero no sabían por qué no volvía a su sitio. Días después, cuando me operaron se dieron cuenta de que me había roto los músculos del hombro y por eso no había nada que lo sujetara.

AeRoS

peritonitis aguda no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. :no: y mira que se me ha salido el hombre y me he roto huesos. Nada que ver con eso que me paso.

1
ColossusBlog

Tuve una infección bastante extendida y la médica me dijo que había que operar pero que no estaba segura de que la anestesia tuviese algún efecto, ya que la infección era bastante importante. Me operaron y lo sentí todo porque la anestesia no hizo efecto xD así que estuvieron un buen rato cortando con bisturí y demás.

B

Puntos sin anestesia. Aunque el dolor me duró poco porque me desmayé :/

Uneim

#999 Yo he una taquicardia, y luego he estado bastante tiempo sin poder moverme, los primeros días dolia hasta el respirar, luego podía moverme pero apoyado a la pared y enchepado, no podía ponerme erguido, era notar presión en el pecho y caer de rodillas.

No quiero ni imaginarme un infarto xddd

1 respuesta
W

#998 creo que el colico va antes que el parto, pero igualmente es una armada barbara, yo he sufrido un par y es awesome

B

#1005 procura no fumar hierba, como te dé un bajón de tensión morirás del susto jajaja

1 respuesta
S

Hace 5 años. Me pisaron los huevos. Literalmente. >_< Una prima pequeña mía decidió que sería divertido caminar sobre mí mientras dormía la siesta en una colchoneta. Por la tarde ya solo tenía una pequeña molestia, pero los primeros 5 minutos fueron dolorosos.

B

Veo que aquí muchos han sufrido con lo de la fimosis como yo xD

No fue tan hardcore como a #4 pero también se me paso la anestesia antes de tiempo, como a la hora de haber terminado. Y digo que se me paso antes de tiempo porque no veo normal que te dure tan poco, es lo peor que he pasado en mi vida, llorando como un descosido y retorciendome de dolor durante 4 horas hasta que se me paso un poco.

Whiteness

Cuando se me sube un huevo, pasa poco pero pasa.

1
B

Esta es una historia triste, de un portero de futbol cualquiera, de los de toda la vida...

A los 17 años cambié al futsal, y maldito el día en que lo hice... Hubo un partido de liga que recordaré eternamente. Muchas veces me habían dado en los huevos, gajes del oficio supongo, pero esta no fue una de esas veces. En ese partido me reventaron el balón (un "punterón" literalmente, de gran utilidad en futsal, si se domina la técnica) de esos a medio metro. Mi obligación: detener el balón, a toda costa. Uno contra uno, quiebro a izquierda y mientras iba al suelo con pierna izquierda extendida y derecha en cruz abierta... ¡PAM! Sin piedad, posiblemente el peor balonazo que haya recibido en mi puta vida, o eso creía yo... y no fue de esos en los que el pene amortiguó el golpe, os lo aseguro, boxers ajustados, pene enfundado a un lado y ese balón... ese jodido balón tomó trayectoria ascendente: ¡BOOM! directo al escroto.

Me desplomé, acudió medio pavellón a mí al contemplar la escena, me dijeron que estaba blanco, pero blanco blanco. En cualquier caso sólo sé que no pude pronunciar una sola palabra, sin ganas de llorar, inevitablemente me caían las lágrimas. Por un momento deseé volver atrás en el tiempo, pero ya era demasiado tarde, estaba petrificado, con mis manos en los huevos, palpando mientras se me nublaba la vista, deseando que no hubiese estallado nada, joder qué dolor. JO-DER qué dolor.

Tuvieron que parar el partido, deliberando si llevarme a urgencias no. Finalmente me arrastraron al banquillo y me sustituyó un compañero los pocos minutos de parte que quedaban. Me recobré, aún dolorido, y salí a por la 2nda.

Pero ahí no terminó la cosa, y mira que siempre voy con "mentalidad de mortero": Ya me han dado una vez, he cubierto el cupo. LOS COJONES, nunca mejor dicho, MIS PUTOS COJONES. Apenas 5 minutos después de recobrarme medianamente y con el escroto todavía en carne viva: un córner, y durante el consecuente barullo dentro del área... ¡BOOM! De la nada un empeinazo aleatorio, de esos que le pegan con el alma, a unos 2 metros y medio... adivinad con qué querida zona de mi cuerpo atajé el balón... ME CAGO EN MI PUTA ESTIRPE.

Os juro que me quería morir. En ese momento tuve una revelación espiritual. Con la misma cara anterior, solamente se oía un pitido, y jaleo a mi alrededor de nuevo, las lágrimas brotando otra vez de mis ojos. No paraba de preguntarme qué había hecho últimamente para merecerme eso. Qué tipo de Dios habría tenido tan mal día que había decidido mofarse de mí esa noche, y encima a lo grande.

El primer chute fue uno de tantos, pero el segundo... en ese corto período de tiempo llevó mi umbral del dolor a un nivel tan brutal que casi deseé que me hubiesen estallado ambos huevos, solamente para no volver a vivir una experiencia parecida jamás.

#1012 No te rías maldito cabrón xdd Lo irónico fue eso, que la segunda vez la reacción de todos los hijos de la gran puta que me rodeaban fue soltar una carcajada, de esas sarcásticas, flipando en colores; siendo probablemente el peor dolor que he sufrido en mi vida, casi me desmayo, no pude acabar el partido -,.-

Obviamente no hay link de youtube, pero sí recuerdo grabar un vídeo postpartido en el vestuario descojonándose todos, malditos hijos de perra.

3 1 respuesta
B

#1011 link de youtube? xDDD

A mi me operaron de un dedo gordo del pie, por no llevar nunca el pie descubierto y calzar una 46 algunas veces en zapatos de 45 solo porque no hay de mi talla y me gustan. Total, que me operaron de una uña encarnada, 3 meses despues de pedir la cita para la operación, iba en muletas las semanas previas.

Asi que con 15 años, me metió la hdp de la médico, 4 anestesias. Una de punta a punta, otra del centro del dedo hasta tocar hueso y las otras dos solo sentia dolor asi que no lo recuerdo. A partir de ese día tengo una fobia tremenda a las agujas...

1 respuesta
bicho0

cuando me empezo a doler la rodilla por la condromalacia , no podia ni dobar la pierna para quitarme el patalon, tenia que coger con las dos manos y tirar del pie para atras para poder doblarla un poco :S

Satori-San

Hace unos 3 años se me cayó la corona de una muela del juicio...durante unas 2 horas (hasta que el dentista me pudo atender) experimenté un dolor que no se lo deseo a nadie.

B

Por suerte no he tenido demasiadas situaciones de puro dolor, menos hace poco con un quiste pilonidal.

Antes de que te operen y teniendo la zona hinchadísima de puro pus e infección (que al mínimo roce te duele mucho y llega un momento en el que no te puedes sentar) de alguna forma tienen que quitarlo y meter ahí la cura como preparación para ir a que te operen. Para hacerlo te aprietan a mano y con mucha fuerza la zona infectada, ves las estrellas.

Si se os clava un pelo vigilad o sufriréis, aunque parezca una parida.

totespare

Rotura de ligamento cruzado anterior y los dos meniscos (rodilla derecha). El infierno se metió en mi.

1 respuesta
Prestige

Nunca he tenido un dolor explosivo de roturas o así ni operaciones.. pero si lo típico, astillas en uñas y pies(en la del pie si que moría cuando intentaban sacarla, agujereaban al rededor con un alfiler, omg)

R

Me siento afortunado leyendoos. A mi nunca me pasa nada, no se si mi vida sera una mierda. :[

B

la muerte de un amigo mio y seguidamente la de mi perro , el dolor fisico nunca me ha causado tanto sufrimiento como una perdida asi

Uneim

#1007 Por ahora voy arriesgando, pero como me de uno tengo muy claro que estaré más blanco por el miedo a quedarme en el sitio otra vez que por el bajón jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales