El mas terrible dolor que habeis sentido

B

#1020 eso pasa siempre... Tú guarda el café cerca y ya xD

dari1495

Cuando fui a subirme a un bordillo(de los de medio metro), que casualmente tenia una esquina muy afilada, me fallo el pie y arrastré toda la pierna, dejando la correspondiente espinilla en carne viva. No por como me quedo la pierna, que tampoco fue para tanto, sino que al dia siguiente me meti en el mar y no me acordaba de la herida y entonces fue cuando realmente vi las estrellas...
No es comparable a los vuestros, pero bueno, mi vida, que es muy aburrida.

xa3ro

Podría decir que el dolor de muelas que tarda semanas en irse incluso con antibióticos, podría decir que el dolor de las hemorroides, incluso podría decir que el dolor de una hemorroide que se trombosó y al operar me clavaron la puta anestesia en el puto ano por dentro,pero nada de esto es comparable a una crisis de migraña con aura que solo he tenido dos en mi vida.
En la ultima lloré, no tanto por el insoportable dolor, mas bien lloré de la desesperación de horas y horas y horas de intenso e indescriptible dolor y que en urgencias te digan que ya te han inyectado todo lo posible y que solo te queda aguantar.....

thunderaS

Una cura con nitrato de plata en una infección brutal que tuve en el pie hace unos años. Fue un dolor increíble, hubo un momento que dejé de sentir el dolor durante un segundo y fue cuando casi me desmayo, después de ese segundo, volvió.

rekia

Dolor de muelas, es una de las peores cosas que te puede pasar(puede que exagere un poco).

Soy yo, o no hay post #21 ?

B

#66 eres raro... yo ni uno

shake_it

#1012 pff yo tengo ahora mismo una uña encarnada y me estoy poniendo nervioso solo de leerte xDD

1 respuesta
raganock

Dos semanas de bloqueo en el foro y encima por error.

B

#1027 Armate de valor y desinfecta algunas agujas y trata de tirarte tu rato para sacarla. No seas basto y si te duele piensa en el puto dolor de ir al médico y que te arranque un trozo de carne (es lo que hacen, te quitan todo el lateral de la uña y de la carne del dedo).

Yo cada X tiempo cuando veo que me sale una ya tengo como mi kit personal xD

1 respuesta
shake_it

#1029 probaré a hacerlo por mi cuenta o a intentar algun remedio casero..de todas formas es que cada vez que empieza a mejorar, me pongo las zapatillas y como ando como un jodido lisiado al mínimo tropiezo ya la he liado otra vez xD

B

Que os pinchen en la polla y tras la operación experimenteis el dolor entonces ahi, hablaremos de dolor.

Dex84

#1016 Doy fe de que le la rotura del cruzado y los meniscos es el dolor mas atroz que he tenido, acompañado de su correspondiente inyección epidural puesta por un patán

cryevil93

Mi dolor mas terrible fue con 8 años haciendome el chulo en mi pueblo para impresionar a una niña, subí un barranco pequeño lleno de cristales, pues me resbale y me hice cortes leves en la espalda y un poco en la tripa, solo recuerdo el alcohol del medico que me cage en su madre xD

ph4nn0m

rotura de ligamento cruzado , me rompí jugando al futbol en un mal giro...
fui a urgencias y me dijeron que solo tenía hinchada la rodilla, no me hicieron nada ,
estuve casi 4 meses que no podía ni correr ni saltar , si lo hacía se me movía la rotula y me caía al suelo del dolor...cuando fui al traumatólogo por la privada, se echó las manos a la cabeza..y me dijo como coj0nes no te pusieron una férula y te llevaron a un traumatólogo al instante...
De hecho no he vuelvo a jugar al futbol por el miedo al dolor tan grande de la rodilla...

Meiju

Las agujetas hasta en los dedos despues de hacer snow 8 horas seguidas con una condicion fisica de mierda T_T

Nerowow

físicamente fue cuando me rompieron la clavicula, al dia siguiente llore del puto dolor que tenia

2 1 respuesta
Arnius-Fox

#1036 by gringor

EuRyNomE

En julio del año pasado mientras curraba de montador industrial a mi compañero se le soltó la pata de cabra/barra de uña mientras yo calzaba una bomba de 1,5 toneladas, de forma que aunque esquive bastante el accidente, me cayó sobre el extremo del dedo índice de la mano derecha, un centímetro y medio más o menos. Me lo tuvieron que reconstruir de urgencia, así que como no llegó a pillar el nacimiento de la uña a dia de hoy la tengo, pequeñita y regordeta, pero la tengo.

Pero jamás olvidaré los dias de cura, que fueron 4 por semana, si no los dos dias que me quitaron los puntos. Concrétamente los 4 (eran 9 en total) que cruzaban desde la yema del dedo hasta donde antes estaba la uña. El médico me dijo que no era necesario anestesia ni nada, y de hecho soy una persona que tolera bastante bien el dolor, pero lo que el primer dia aguanté no fue para nada normal. La primera vez en mi vida que me quedé pálido durante un par de horas e incluso casi me desmayo cuando terminaron y andé un poco por la calle.

Cuando fue a quitarme los siguientes empezó sin anestesia, y al segundo tirón que pegó le dije que o me pinchaba en el dedo o le pegaba un puñetazo, que eligiese. Me pincharon y ni noté que me quitaron los puntos que me quedaban.

Me cagaré por siempre jamás en la puta madre del médico ese, y sí, pese a que he tenido accidentes en bici y moto, caidas por escaleras, accidentes varios trabajando y un par de piñas y operaciones más, esto ha sido con muchísima diferencia, lo más doloroso que he pasado en la vida.

quickkk

puede parecer una mariconada en comparacion con otras cosas, pero un dolor de muelas de esos que te despiertan a media noche son mortales

Death87

Colitis ulcerosa --> En uno de mis brotes....un dolor terrible abdominal, me tire al suelo posición fetal pq no me podía mover.

RecklessN1

-Rotura de ligamento cruzado anterior (rodilla) y menisco. Aunque es un dolor breve de un minuto o así porque después va calmando,es un dolor terriblemente insoportable.

-La rehabilitación de dicha rodilla cuando día a día tenia que ir doblándola más, inhumano.

2 2 respuestas
25 días después
DarkSoldier

operación de quiste pilonidal que aún no me han echo xDDDDDDD llevo 1 año con unas ralladas de saber lo que me tienen que hacer....

1 respuesta
RecklessN1

#1042 No es nada, a mi me han hecho.

Alasdair

Un perro me arrancó parte del labio superior de un mordisco, 64 puntitos

PD: Tenía 12 años.

pyroslipknot

Sois unos mierdas. Yo me corté con una hoja de papel.

2
Al3s

Ciatica. Similar a cuando te pegas un golpe en el codo que te da un calambrazo, pero en la cadera y en mi caso con una duración de 3 dias. Había momentos en que quería morir en vez de seguir con esa mierda.

Lova

El dolor mas hardcore que he sentido jamás fue cuando tuve una "estrangulación testicular". Suena a coña pero como el nombre indica un testículo se enrosca al otro y tira de el.

Pufff, del dolor no me podía mantener en pie ya que no me respondían las piernas. Me subía un intenso dolor del estómago para arriba que hasta me provocó arritmia, casi no podía ni respirar.

Para colmo en urgencias me atendió una doctora que encima tenía a una chavala en prácticas, allí estaba yo con unos dolores de ultratumba una doctora poniéndome bien el huevo y la otra mirando.

Pff horroroso horroroso no se lo deseo a ningún varón.

1 respuesta
B

Cuando me operaron y me pusieron agujas de kirschner en los metacarpios 4º y 5º de la mano derecha que me los partí después de un puñetazo ,el dolor tras la operación me hizo soltar lágrimas y todo...

1 respuesta
B

#1047 Y como coño se retuerce uno con otro ? xd

1 respuesta
AlejaaaN1

Despues de ponerme 7 tornillos y una placa de titanio en la mano cuando se paso anestesia pfff impresionante

Usuarios habituales