El mas terrible dolor que habeis sentido

BaSiLiSKo

#1076 #1103 me uno a la punción lumbar, y bueno, me abrí un tendón del pie con el plato de una bici, también me dolio un poco vaya

ZaZiTa

#1103 a mi me hicieron 4 punciones el mismo dia (lumbares) por meningitis...y eso no me dolio, lo que me dolio fue que no me dieron calmantes y me enviaron para casa el mismo dia, resultando en desmayos por el dolor al intentar ir al baño, ver la tele...etc

resulto que se les habian olvidado darme los calmantes -.-

KingFish

Cólico nefrítico, posición fetal sin poder moverme del dolor.

Y, el año pasado, un dolor en el pecho brutal por el que me fui a urgencias pensando que me iba a dar un infarto y no lo contaba.

7 días después
Renly

#1099 Dios casi me ocurre igual la semana pasada, gracias que recordé que había hecho el idiota asi que lentillas nuevas a la basura xD

shame

Cuando me partí la mano en pedazos(al hacerme la radiografía los médicos me dijeron que nunca habían visto nada parecido) o cuando saliendo de la piscina me clavé una llave de una taquilla en el pie que se encontraba en el suelo boca arriba (y si, me atraveso la planta del pie...) Entre esas 2 no sabría con cual quedarme xD

B

Colico nefritico: el que pase eso va a flipar en colores

1 respuesta
FuckYeah

La sonda para mear... Es el dolor físico más agudo que he sentido. Después el psicológico, prefiero 20 sondas en mi polla a que me rompan el corazón.

Boujack

Me cai con la bici por un barranco, en la caida me hice varias brechas y era tantas que escocian un huevo, no acaba cai en un zarzal ( acabe de pinchos hasta las pelotas y las putas hortigas ) y de premio me mordieron alguna culebra que habria por ahi, ademas de casi 1 hora y algo sin conocimiento hasta que me encontraron. GG WP

2 1 respuesta
frankeitor

Rotura de clavicula

Petrusin

Astillamiento de hueso, brutal.

Shikoku

#1118 Ostia q buen combo xDDD

2 Colicos que me dieron, 1 de pequeño otro hace como 6 o 7 años

Puto dolor de mierda q parecia q iba a dar a luz

Latted

Yo estoy entre dos, hace un año o asi que me rompi el quinto metacarpiano (hueso que va del meñique a la muñeca) y me pusieron un hierro, por lo que se ve la medica se le paso un poco de tiempo y se quedo medio atacasdo... Al quitarmelo (sin anestesia) no podian sacarlo... tirando con unos alicates como si sacara un clavo de una tabla xDDD... me levante de la camilla y me desmaye del mareo que llevaba entre la sangre que me había salido y el dolor.

Y luego hara unos 3 años o 4, con un amigo mio, salimos de ruta con las motos de enduro, al cabo de 1 hora en una zona de barro me caí y se me quedo el gemelo entre el suelo y el motor de la moto, en el hospital me dieron con un estropajo para limpiarme toda la piel quemada y el barro XD. Suerte que me queme las terminaciones nerviosas y no senti nada en ese momento, pero el quemazo fue mortal hasta que mi colega me levanto la moto...

1 respuesta
Petrusin

#1116 Ahora que lo dices, en medicina se reconoce ese dolor como uno de los más intensos que existen. Por encima del parto, los huesos rotos y quemaduras.

Mis respetos para el que lo haya tenido.

Shikoku

#1122 En el viaje de fin de curso hace chorrocientos años, fuimos a una pista de minimotocross.

Era verano, asi q ibamos en traje de baño y/o pantalon corto.

Durante la carrera, cai en un surco y la moto me cayo encima de la pierna izquierda, pero meh, no senti nada, me levante y segui hasta q acabo la carrera.

Salimos de la pista y al llegar al grupo de amigos, todos empezaron a gritar, q habia pasado y yo O_o, a lo q todos me señalan la pierna, me miro y desde el muslo, era un mar de sangre xD. Una pieza caliente del motor me habia rajado medio muslo (de largo como 1 dedo) y no me di cuenta xDD

Me miro la cicatriz y todavia me cuesta entender como coño no senti nada

narko1

Asi que recuerde... hace unos años antes de operarme el dedo del pie por uña encarnada, que por cierto deje mucho tiempo sin ir al medico pensando que "algun dia se curaria solo", fui a un podologo de mierda que aun sabiendo que la tenia fatal por haberlo dejado, intento cortarla lo mas profundo posible sin anestesia..
Solo cuando rozaba el dedo en una silla o un pequeño golpe en general veia las estrellas.. pues cuando me metio la tijera en toda la herida para cortar era innombrable :no:.

2 respuestas
spiller

#1125 Sin anestesia local? A mi me lo han hecho en dos dedos, quemándome parte de la raíz de la uña, y con anestesia. Un pinchazito y a volar. Cuando se paso la anestesía ni me molestaba :)
Ese tuyo podólogo era un carnicero...

1 respuesta
B

#1125 Dios :O

narko1

#1126 Luego fui por la seguridad social (me volvio a crecer.. no se en que estaria pensando este) y me la cortaron de raiz la parte de la herida, con anestesia local.. gracias a dios xD.

Sergio_Ford

Un clavo, de una obra, atravesó mi bamba y se me hincó con bastante profundidad. En el momento en el que me lo saqué el dolor fue terrible, muy agudo. Eso si, a los pocos segundos sentí un alivio más placentero...

shakespeare

Principios de ciática, casi me desmayaba del dolor cuando tenía que moverme, no se lo deseo a nadie xD

Y bueno mi padre lleva 2 días con piedras en los riñones, del dolor se le metió un huevo pa' dentro así que no quiero ni imaginarme lo que siente

biluses

torsion testicular, me operaron el lunes pasado. Todo guai y en 15 días a empujar otra vez, pero fue el dolor más horrible que he experimentado en mi vida, y me han operado de peritonitis, del menisco y me he roto el brazo con fractura abierta, pero este el peor de largo.

#1132 pues vigilatelo porque no es ninguna tontería. Si alguna vez pasa 1h y no se te pasa vete a urgencias, no andes esperando más tiempo.

1 respuesta
Nnone

#1131 yo tuve una semi-torsión testicular hace unas semanas... por suerte solo ha sido un susto.

B

Lo mío fue un poco en cadena, voy a intentar resumir para que no sea un tochopost

Sufrí un accidente de MTB, bajando el monte, iría a unos 60kph por un camino de piedras y aterricé con las manos y cara, con lo que me partí un colmillo. Tras llegar al hospital mi aspecto era este: y el colmillo . Ese puntito rojo es el nervio.
Una vez salido del hospital no podía ni salir del coche por mi propio pie del dolor que sufría en todo el cuerpo, pero lo realmente jodido fue el dentista.
Una vez allí, para demostrar que eso rojo era el nervio, la dentista me pinchó con esto
Creo que es el peor dolor que he sufrido nunca. Lo jodido fue que había que hacer endodoncia y me lo hicieron mal, con lo que se infectó y tuve un dolor digno de suicidio.

Polak

Cuando me "caí" de la bici.

Fisura en la parte izquierda de la cadera
Fractura de clavícula izquierda de tercer grado.
Fisura del cráneo y sangre del oído izquierdo.

Todo esto me mantuvo inconsciente más de 30min hasta que llego la ambulancia. Del golpe en la cadera, tenia una bola enorme en la zona, ahora tengo muy poca sensibilidad en esa zona, es muy extraño, si me toco no noto nada, pero si me pellizco lo noto desde el hombro hasta la rodilla, todo en la zona izquierda.

Lo mas gracioso de ese día es que mis amigos llamaron a una ambulancia y les colgaron porque se creían que era una broma mientras yo estaba ahí, con la cabeza partida y sangrando, menos mal que paso la policía "cerca".

De los huesos que me he roto, la clavícula es lo mas incomodo del mundo y me he roto el antebrazo por dos sitios, dedo pulgar de la mano derecha y meñique (fueron casos separados) y una costilla, también se me salio el hombro derecho boxeando, pero no fue nada grave, digamos que una ligera luxación, no se me salio del todo.

VonRundstedt

De pequeño fui a coger una cuesta super empinada con una bici que no era mia... al coger aquello una velocidad acojonante (la cuesta era MUY empinada) frené de golpe de manera que salí volando por encima de la bici y de la inercia seguí cuesta abajo boca abajo raspandome todo el cuerpo y la cara con el asfalto hasta que se acabó la cuesta.
Al levantarme tenía 2 bocas, una nueva entre la boca original y la nariz. Me llevaron rápidamente al hospital (después de la media hora que había entre donde me di la ostia y mi casa) y me dan la tremenda noticia de que no tienen anestesia (era la clínica de la especie de cuartel en el que vivía) así que me dieron 5 puntos en carne viva, justo en el canalillo central ese que hay en el bigote... aún a díe de hoy tengo la cicatriz D:

factonni

yo una vez me disloqué un hombro estando en el mar a varios km de la costa en las azores.
fue bastante traumático nadar con un brazo hasta la lancha y tal, y en si mismo es una lesión muy muy dolorosa hasta que te lo colocan, pero en éste caso fue un poco más chungo de lo normal: primero fue dolorosísimo quitarme el neopreno, que no quería salir y después el trayecto de 45 min en lancha hasta la costa y otros 45 min en jeep hasta el hospital... dando botes, yo no sabía qué hacer, porque en ninguna posición paraba el dolor. y nada, luego al llegar al hospital al cabo de un rato me lo colocaron y a partir de ahi guay.

pero en total dos horas y media con el hombro fuera es un dolor impresionante, en la lancha casi me desmayo del dolor.

es una lesión que en el momento que te lo colcan el dolor se reduce un 95% pero mientras no lo hacen es sumamente doloroso

vc15

Rehabilitación de un dedo de la mano. Dolor constante e intenso.

B
  • cuando me pusieron los electrodos esfenoidales para hacerme el estudio prequirurgico de la epilepsia. Te meten como dos alambres en la mejilla.. te duele tanto el primero que no te enteras del segundo. Del dolor no podia ni abrir la boca y para masticar veia las estrellas.

  • fractura vertebral. que hartura!!!!

  • el tipico dolor de cabeza y cuerpo tras una convulsion. No es posible explicarlo, tienes que tener una para entenderlo.

  • el dia que mi hermana me dice: mete este cazo en el microondas, ella lo tenia por las asas y yo fui y lo cogi con las manos... tarde en reaccionar y darme cuenta que estaba ardiendo! 2 semanas con las manos vendadas... unas ampollas...

brakeR

Me rompi la clavicula y me quede tirado en el suelo 20 min porque no podia ni moverme.

Despues aunque parezc amuy topico estube 4 dias de acampada sin analgesicos con un dolor de muelas que no podia ni dormir, me eche a llorar un par de veces de la impotencia de querer arrancarme las muelas y no poder hacer nada

massaker

Cuando me colocaron el hueso después de haberme roto el brazo.

Usuarios habituales