Que es lo más turbio que os habéis encontrado por Internet

CaraLimon

Lo del perro, la mermelada y el Riki.

4
zazgan
#120Must:

3guys1hamer

Venia a comentar esto.

No se cuantos años hace de ese vídeo creo que lo vi en la época de los cibers, no recuerdo mucho pero pffffffff... Además creo que se se cargaron a unos cuantos, aún me salió por YT hablando del tema como una especie de iceberg o algo así de vídeos chungos de los internets.

Ninja-Killer

#119 Si si, sé que es un caso real. Me refería a las 2 o 3 imágenes de captura del video que habían en la entrada del blog que leí. Que no sé si eran capturas reales de video o no (supongo que sí).

Pero vamos, que leí esa entrada hace lustros donde explicaban el caso, y tampoco me interesa lo más mínimo saber si eran reales o no.

1
fuNN

Entra de vez en cuando a efukt y lo descubrirás tú solito

Vitov

Hay un vídeo de un tío que mata a 5 ó 6 en una oficina con una pistola

laZAr0

Vi el vídeo famoso del tío ese al que le echan la bota al cuello y le cortan la cabeza con un cuchillo, sería en la epoca de los atentados del 11S o principios de la guerra de Iraq, por ahí, no sé, tendría yo 12 o 13 años y todavía me acuerdo de esa puta imagen, los sonidos y la cara del tipo. Ojalá no la hubiese visto nunca.

1 1 respuesta
ReEpER

Goatse.

Ah no. El del vaso de cristal.

ihowellr

Pues básicamente 2 videos que vi en esa plataforma donde se subían videos gore super famosa cuyo nombre ahora mismo no recuerdo.

El primero: un grupo de chavales con hachas en Brasil básicamente matando a hachazos a otro chaval, que está vivo mientras el brazo le cuelga tras recibir un hachazo en el hombro y tal.

El segundo: unos mexicanos tienen a padre e hijo y estan despellejando al hijo (o quemándolo, ahora no recuerdo) delante del padre hasta que al final le abren un agujero en el pecho para sacar el corazón estando aún vivo.

Savantyair

Existia una pagina que se llamaba La Mazmorra De Lo Grotesco o estoy fumando?

HashAfgano

#59 o_o

1 1 respuesta
Valdi23

#130 creo recordar que el vídeo tenía el nombre de la canción que sonaba de fondo, es un clásico del internet

PancreasYEAH

El del perro comiéndose los huevos del tío en el suelo...pero primero así nítido y el primero que me comí con 13/14 años, me bajaba muchas cosas de ares y emule, y se me bajó un video que supongo sería de la invasión soviética a Afganistán.
Pues sacaban a un soldado ruso de un tanque, y le metían un cuchillo en el cuello, recuerdo el sonido y la cara del pibe.
El de la mezquita de nueva Zelanda.

XtemxX
Beckem88

#102 es más cuando ves videos de Dross de videos más gores que existen, Daisy's destruction siempre está en el top 1

#126 me acuerdo de ese cuando todo estaba empezando y no tenía ni puta idea de esos videos... que mal cuerpo.

Por cierto... esto ni es video ni nada, pero leerme todo el casto de Junko Furuta me dejó mal cuerpo durante días.

1 respuesta
Beckem88

#92

Yuih

Mediavida

3
Ninja-Killer

#134 A mí leyendo lo de Junko Furuta también me dejó mal cuerpo. Algo similar me pasó con el caso Sandra Palo

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Beckem88
  • Savantyair
  • LucianESP
  • Erpotro
  • Rollo09
  • Psicotropica