¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado con alguien del trabajo?

vinilester

#79 Cuando un tio es asi de cerdo hay que decirselo a la cara y sin filtros.
Por que? Pues porque su actitud ademas de ser un cerdo, es el nulo respeto por los demas. Esta claro que su imagen no le importa, pero eso no significa que los demas tengan que padecerlo.

"Cerdo, lavate que apestas y no se puede estar cerca tuya" Y exigirle que no se acerque mientras huela a mierda.

2
AlunaGeorge

Intente echar a una clienta de hotel por liarla demasiado, no me hizo caso y llame a seguridad. Cuando se dio cuenta de que iba en serio empezo a arrodillarse y abrazarse a mis piernas para que no la echaran. Acabo en la puerta vomitandome de rodilla para abajo, llevaba unos zapatos de suede.

B

Me tienes en ascuas #16

9 1 respuesta
B

#93 era un compañero y ahora le da vergüenza.

WaRdIx

Ayer a la responsable de calidad en una conversacion "bueno es que tu eres experta eres mas mayor (yo tengo 34 y soy el" crio") que tienes 48?"" no, tengo 39... Que pasa tengo muchas arrugas? O que?" (Con cara de pocos amigos)

Intente arreglarlo.

-Pero eso es de fumar...
-No fumo.... Vete a tomar por culo

Jajjajaj lol

2
Mikaki

Mmmm...he sentido vergüenza ajena al ver el trozo de mierda de mi jefe en el baño. No sabía dónde meterme, qué asqueroso y qué vergüenza ajena. Yo no tengo vergüenza...

M4v3rikj3j3

Trabajando en colegios, hay madres que te ponen en situaciones bastante incómodas en plan... señora que está casada, modérese xD

legent

#82 En nuestro comedor teníamos un tostador bastante grande de pan estilo https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41VS0UokKbL.SX466.jpg. Pues resulta que un día, una compañera, sacando su bocadillo, tiro el mío al suelo cayendo destrozado con la mortadela en el suelo y todo, pues la tía deprisa y corriendo lo volvió a montar y meter en la tostadora.

Sabía perfectamente que era mi bocadillo, por que nos sentamos en el mismo grupo para comer y desayunar, suerte que lo vi y se fue directo a la basura y me estuve cagando en ella durante 2 semanas. 😂

1
eXtreM3

Esto es lo primero que me ha venido a la mente porque me descojoné por dentro.

Mi empresa ganó hace varios años la adjudicación de llevar ciertos monumentos (museos e iglesias) de una ciudad española. Los datos antiguos me los tuvo que proporcionar la empresa que llevaba la gestión hasta entonces (una base de datos).

Todo bien hasta que pasados 3 años, nos hacían falta datos de un año que no nos pasaron. Y es normal que no nos los pasaran porque fue posterior a nuestra entrada. Total que me dijeron que me pusiera en contacto con ellos para pedir los datos (datos que no tenían), y el email que mandé fue algo así como:

Estimados blabla,
necesitamos los datos de 2016 de este monumento, de dónde los podemos obtener?

y la respuesta fue

Estimado eXtreM3,
los datos de 2016 no los tenemos porque una empresa nos ganó el concurso de la gestión y desde entonces ya no nos dedicamos a esa actividad, tuvimos que cambiar de sector y reducir plantilla.

En ese momento caí en que la empresa de la que hablaba era la mía xDDDDDDDDDDDDDDD me quedé con cara de Wtf dónde me meto ahora...


Y bueno otra que eché un pedazo de mojón en el WC y se cortó el agua porque estaban haciendo obras abajo. Hasta pasadas 3 horas no se pudo tirar de la cadena, os podéis imaginar el espectáculo xD

Usuarios habituales