Masacre: 1370 muertos

_-DyN4MiC-_

aora lo edito, :) perdon x generalizar.

T-1000

1.- No tenemos poder para destruir el mundo

2.- Hace muchos años debido al aumento de co2 en la atmofera ocurrio una gran glaciacion en consecuencia

3.- El planeta no esta en peligro...somos nosotros los ke estamos en peligro

Manceb0

#2 Reactiva la neurona que nunca usaste anda.

Shalauras

Respecto al tema, q no podemos hacer nada nosotros d media-vida... ai q.. dejalo, olvidalo y unete a green peace.

Miss_Jinx

masacradores xD

GaLaKTIK0

a ver, lo primero que estoy en contra de la contaminación y a favor de que se cumpla el protocolo de kyoto y todo eso pero, no sois un poco cantamañanas? os creeis que si no hubiese contaminación toda esa gente viviría eternamente? no creeis que parte de la contaminacion proviene de hacer fármacos con la que se salva a mas gente?
si esa gente no muere hoy, morirá dentro de unos años, y estoy casi seguro de que una gran parte de los que se mueren serán viejos, que si no se mueren por eso se morirán de vejera
pd.-no seais tan catastróficos

DiosUniverso

Yo he echo para la Uni un trabajo sobre el Protocolo de Kyoto, y el cambio economico que producriia seria muy fuerte como para que algunas empresas lo pudierna resistir. EEUU se niega a firmarlo, para seguir siendo aun masrico, pero...
¿para que quirrá ser rico en el futuro,en un mundo inexistente?

JmN

solucion contaminar mas para k muera mas gente
haber si nos lo batimos un poco
venga chcos a contaminar como locos y asi acabamos con este puto mundo d mierda!!!

ZeO

El protocolo de Kyoto no compensa economicamente... más gastos, más investigaciones... puf... con lo bien que estamos nosotros con el petróleo y el carbón...

Lo triste es que hoy en día SI que existen alternativas, biocombustibles que podría sustituir al gasoil perfectamente, calefacciones por energía heliotérmica (el gas no es una mala alternativa, contamina relativamente poco)... pero algunas compañías hacen esfuerzos para que no salgan a la luz y evitar su desarrollo para ellas adinerarse cada vez más y más...

Creo que EEUU tiene una reserva considerable de petróleo, para cuando quede poquito, ellos forrarse :D

como mola :D

B

#41 hombre, si hubiese llegado a ser yo no hubiesen contestado tantos, pero porque saben que alargo las discusiones 10 páginas xD

_-DyN4MiC-_

#41 trankilo, yo le habria puesto peor si fuera tio. :), aora nosotros somos los culpables de k en un thread de muerte por contaminacion miss_jinx responda con algo relacionado con el futbol? No entiendes el problema o vas de heroe?

B

#46 y respondes tú algo relacionado con #1? XD

Ah sí, perdón, pongamos más centrales nucleares para combatirla...

S

"van a morir"

_-DyN4MiC-_

#47 yo no e dixo eso, yo e dixo k ee.uu hace eso, yo veo k x el momento la energia renovable es un proyecto todavia, no es nada seguro, ninguna empresa se juega el tipo x instalar unas carisimas instalaciones de energia renovable. Ademas las empresas o el estado no piensa en la contaminacion si no en los € o $. Yo no he dixo k ste a favor de las centrales nucleares. Lectura comprensiva.

GaLaKTIK0

#44 las reservas de estados unidos te aseguro que se van a agotar dentro de relativamente poco tiempo, donde de verdad aun quedan reservas es en oriente medio, especialmente iraq
el gas es una energía fósil
si de verdad quereis ayudar a contaminar menos, gastad menos luz, usad transporte público, comprad coches que consuman menos, conducid más despacio, etc.(si una persona hace eso no se nota, pero si lo hacen algún que otro millón de personas te aseguro que sí se notaría)

B

#49 oks, perdona. La verdad es que tienes razón, realmente lo de las energías "limpias" si se hace es para callar a los ecologistas. Sin energía nuclear no somos nada. Las energías "limpias" no salen rentables, son algo de cara a la imagen, y no cubren ni de coña ni la menor parte de las necesidades.

Ya veréis este verano, cuando todo dios enchufe los 4 ventiladores y el aire acondicionado. Apagones, etc. Se le echará la culpa al gobierno, como siempre, cuando la culpa es nuestra por nuestra gilipollez. Queremos volver a la edad de piedra, y luego nos quejamos cuando se va la luz por tanto consumir...

_-DyN4MiC-_

#51no pasa na :P.pero dudo muxo k antes d k yo muera haya solo instalaciones de energia renovable y se kiten las centrales nucleares y demas contaminantes, no las piensan kitar asta k no se cargen mas medioambiente del k ya se han cargado.

lo de la energia nuclear es cierto, triste pero cierto..

Pontifex

tambien hay un problema con esas energias renovables, y es que las empresas petroliferas se dedican a comprar a diestro y siniestro todas las patentes que puedan amenazar el monoplio del petroleo, ademas asi cuando se gaste, ellas mismas seran las que sigan controlando el cotarro energetico

cabron

Cierto, el uso que hacemos del planeta lo contamina, pero por otro lado, si no hiceramos este uso, no tendríamos la tecnología que tenemos, y en lugar de morir miles de personas al año por la contaminación, lo harían de tuberculosis, infecciones, y otros problemas que ahora mismo tenemos resueltos.

M

mas o menos lo que dice cabron. Me preocupa mucho mas, por ejemplo, que en la tierra haya unos 50 kilos de TNT por ser humano ( por ahi ronda la cifra, si no recuerdo mal ) , en potencia explosiva almacenada por los locos que nos gobiernan : ( . Tambien preocupa que las armas bioquimicas se puedan desarrollar en un mini laboratorio sin ningun tipo de control o regulacion, solamente con el conocimiento necesario. Etc, etc etc

B

los putos yankis en una reunion para tratar un pacto de no contaminacion dijeron:

El estilo de vida un americano medio no es negociable

Y los colgaos se quedaron tan panchos, mala bomba atomica les caiga

B

#56 cierto es que a día de hoy aún no se pueden atajar al 100% las actividades nocivas sin producir una retención económica profunda.

pero sí algunas de esas actividades (q con el tiempo cada vez son más) y esas son las que me preocupa que no se estén ya haciendo de forma equilibrada sólo por tener unos mínimos beneficios inmediatos, que a medio plazo se convertirán (y lo sabemos) en costes brutales, por no decir daños irreparables, que pagaremos todos. quizá no en las facturas del carrefour, pero sí en el recibo del agua (por el coste de potabilización), en medicamentos (porque somos lo que comemos y si comemos mierda estaremos hechos una mierda, obviamente), etc.

hasta que no le veamos las orejas al lobo no cambiaremos la mentalidad. si seguimos tirándonos residuos a la cara la salud será primero una anécdota y luego una utopía.

Usuarios habituales