La mascarilla dejará de ser obligatoria en interiores después de S.Santa

zombietoads

#117 Una cosa, ¿te han contagiado esos infraseres lerdos embozalados su idiotez o aún no te has cruzado con ellos?

MaTrIx

#117 haz lo que te salga de la polla y los demás haremos lo propio¿no crees?

2 respuestas
B

#117 ¿Y no te molan los que van solos en el coche con la mascarilla puesta?

1 1 respuesta
acerty

#117 Y los bobos que creen que la tierra es una bola que viaja y gira a un griton de km y que el sol está a 150M de km ¿que? esos si son adorables.

1
Artemax

#111 Que paga?

Además que tiene que ver una paga que de el estado con que me meta con la masa social?

1 respuesta
B

#125 No quiero meter cizaña e igual me equivoco en la interpretación pero creo que te ha llamado tonto así de forma elegante xDD

1 respuesta
RocKO

#122 por supuesto, no soy como los covilovers que pululan por el foro que veían bien pasaportes covid y vacunas obligatorias, es la diferencia. Por mi puedes ir con 29 mascarillas y 10 dosis, sin problema. Disfruta de tus miedos.

1 respuesta
zombietoads

#122 si ese mensaje suyo era suave, me esperaba algo tipo #30 , algo de rejonazos o así xd

#127 La vacunación obligatoria se puso en otros tiempos, que te lías. Con Franco por ejemplo.

1 respuesta
Artemax

#126 Si, imaginaba que van por ahí los tiros, no sé a cuento de qué me tiene que venir con la chorrada, ni que yo haya dicho una mentira xd

Además con dos nóminas que tengo las paguitas van a mi cuenta, que otra cosa que se estila mucho en este país es vivir de ello.

RocKO

#128 lo siento amigo, sé que es duro, pero es un método infalible de lerdos acojonados. Aquellos que están en el coche, en el gimnasio, paseando al perro o lo que sea con su mascarilla, jodiendo el aporte de oxígeno con los problemas de salud que eso conlleva, sumándole que se han vacunado tres veces de una vacuna que según dicen te hace pasar la enfermedad como un resfriado, pues es conveniente no acercarse mucho.

#123 están en mi top de lerdos, seguidos por los que van al gimnasio con ffp2. Hay un buen repertorio de amebas con su bozal creyendo estar protegidas.

1 respuesta
acerty

#130 Joder cuanto conocimiento rebosas.

Ojalá ser como tu, un tío leído que se lo cuestiona todo sin saber de nada.

Maravilloso super humano.

2 respuestas
RocKO

#131 es lo que nos diferencia de los borregos. El ser humano como ente crítico cuestiona, el borrego acepta axiomas que le son impuestos. Tú llevas el bozal y te has pinchado tras veces creyendo que había un virus muy mortal que acabaría con tu vida, yo ni llevo bozal (salvo por obligacion) ni me he vacunado, sabiendo que las probabilidades de que me afecte son tan bajas que tienden al 0. El resultado, como era de esperar, es que no me ha pasado absolutamente nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A día de hoy según datos oficiales tenemos en España 11,6 millones de infectados y 103.000 fallecidos lo cual nos da un índice de letalidad de 0,88%. De ese 0,88% la inmensa mayoría son mayores de 70 años y personas con patología concomitante previa. El número de infectados es seguro mayor del que reportan y el número de fallecidos menor. Además lleváis las 3 vacunas puestas para un virus que sinceramente es una pollada, al menos para la gente joven y encima vais protegidos con mascarilla. ¿No os parece exxxxxcesivo? - Que no os digo que no lo hagáis, sois libres. Pero nosotros vamos a ir sin mascarilla y sin nada, llevamos 2 años así de hecho

1 respuesta
acerty

#132 Vaya bien por ti, pero yo no me he pinchado 3 veces, aunque tu creas que si, porque lo sabes todo.

Tu debes ser una persona sana, supongo, yo cuando me vacuné era de riesgo, tenia un imc de 40, tu verás...

Tu información se basa en tus sesgos, que son que todo es mentira porque debe serlo.

Deberías ser mas coherente, si crees que la pandemia es falsa, eres creyente y votas vox, como mínimo deberías saber que la tierra es plana y las montañas edificaciones humanas.

Saludos de un dormido borrego vacunado.

Pd: que te parece que para ir a ciertos países debas ir vacunado con una serie de vacunas o si no ni entras? te parece de nazi que los jardines de infancia se pida la cartilla de vacunación? o si no el infante en cuestión no tiene derecho a acceder a dicho servicio.

Bueno saludos a 107 mil km/h.

#133 Pero la tierra es plana o no?

#134 Sabes que la tercera dosis se la ha puesto muy poca gente no? y que la tierra gira alrededor del sol también.

2 respuestas
B

#135 Bueno yo es que no me he puesto ni la primera y he tenido a mis padres enfermos con fiebre por coronavirus. Ellos con las 3 dosis y yo con 0, ellos fiebre yo 0 síntomas conviviendo con ellos. En casos como el mio no está justificada la vacunación ni la mascarilla, yo soy inmune al coronavairus

La gente ya se ha olvidado de la gripe pero una gripe te jode pero bien, esto en cambio poca cosa. Aun recuerdo a la gente histérica porque había perdido el olfato...Pues como todos los catarros de toda la vida que la gente se ha olvidado de que los catarres comunes te quitan el sabor y el olfato

2 1 respuesta
acerty

#136 Pues puede ser, hay gente que seguro que lo es, yo estuve convivendo con mi madre infectada durante la no-primera ola de la no-pandemia (como dicen algunos) y creo que ni lo rocé.

Seguro que hay un % elevado de población inmune, igual que lo debe haber de gripe u otros virus.

Lo que es de traca es ser un chalao que cree que todo esto es mentira y que las vacunas están hechas para reducir población y encima ni ser coherentes.

1 2 respuestas
Tuskus

Pues la voy a echar de menos, que llevo la misma desde hace un año para hacer el paripé.

3
RocKO

#135 mi información ha acabado desmontando muchas de las chorradas que se decían y que se aceptaba porque "la tele lo decía" o "el consenso científico". Aún me acuerdo las tonterías de algunos covilovers como que la inmunidad de la vacuna era superior a la de la infección, que la proteína S del virus ni era tóxica, que llegaríamos a la inmunidad de rebaño con un 70 de vacunados, que los vacunados no contagiaban, que el pasaporte covid evitaba la transmisión, que las mascarillas no perjudican a la salud, y así un largo etcétera de chorradas que tú y los tuyos os tragasteis.
Si me han llegado a decir que iría a la UCI por no vacunarme xDD.
Ha habido mucha manipulación con un interés de la Big pharma increíble, no verlo, es cuanto menos preocupante.

2 respuestas
Saiko9
  • insultar a la gente que lleva mascarilla es de ser realmente estúpido. La mascarilla es un buen invento os joda o no.
  • Cuando la gente lleva la mascarilla en el coche yendo sola es porque se le ha olvidado quitársela seguramente porque va con prisa.
  • No eres más listo que nadie por vanucarte o no, ni por llevar mascarilla o no.
  • Creer que eres más listo por hacer lo que los demás no hacen, demuestra realmente que eres más tonto.
  • echar la bronca a gente en la calle o sitios con espacio por no llevar mascarilla también es de subnormal profundo.

Creo que no me dejo nada, me alegro de que la quiten, en primer lugar porque estaba hasta los cojones de llevarla y era un paripe y en segundo lugar para no tener que escuchar a los que llaman 'bozales' a las mascarillas.

10
TripyLSD

Yo la seguiría usando, porque la gente es muy cerda, y porque es una ventaja el poder hacerle muecas a tu jefe o a la gente random sin que se enteren.

Además, no molesta tanto. Al que le molesta es porque le huele la boca a rata.

En mi oficina todavía tienen pendiente analizar la situación y hacer el comunicado oficial. Por ahora la indicación sigue siendo usar mascarilla.

1 respuesta
B

#139 A parte de tu primer párrafo, que es verdad todo, a mi también me han vaticinado un ingreso en UCI si no me vacunaba como si fuera un chiquillo pequeño, además gente que cuando me pongo a debatir en términos médicos no saben ni lo que son los receptores Toll-Like y su función en la respuesta inmunológica. Y veo esto y me sorprendo, si no saben de medicina para que hablan xDDD

#137acerty:

Lo que es de traca es ser un chalao que cree que todo esto es mentira y que las vacunas están hechas para reducir población y encima ni ser coherentes

No pero esto a mi no se me ocurre decirlo. Eso son los de la quinta columna y los de Pedro Rosillo pero yo no estoy en ese equipo

1
zombietoads

#137 No, es la mayor burrada científica de los últimos 400 años, que no te informas. Y el repentinismo y la asfixia están probados.
O algo así. Habéis sido derrotados por FACTS y LOGIC, y ya ni Perro Sánchez os financia.

Vaya débiles los que no aguantan un "bozal" quitamultas un rato, qué cosa.

#141 Ojo no se la monte legalmente algún antimascarillas. Parece que es uno de los planes para los sitios que obliguen (bueno, parece no, en twitter lo dicen bien claro algunos xdd)

1 respuesta
TripyLSD

Lo que es disparatado es que la gente equipare llevar una mascarilla como símbolo de control y opresión, como si fuese la peor tortura posible.

Es decir, esta gente no durarían ni medio asalto en una dictadura de las buenas. Morirían de ansiedad como buenos blandengues

1
acerty

#139 Me encantan que me englobes en cosas que yo no he dicho ni pienso.

Luego te enfadas por llamarte terraplanista, que la verdad ni me extrañaría si lo fueras.

Las mascarillas son perjudiciales? 🤣

En serio? que te hace? porque en China o Japón no han habido problemas con mascarillas? o en hospitales... Son datos que te tratas al igual que el que se cree que el pasaporte covid vale para algo.

Pues eso, a misa.

2 respuestas
RocKO

#145 si te aporto evidencia científica de que las mascarillas tienen efectos nocivos para la salud te cierras la cuenta?

1 respuesta
acerty

#146 Tanto ego tienes que necesitas que me cierre la cuenta? jaja si que te molesto.

No me voy a cerrar nada porque un terraplanista me diga que tiene un informe que dice existen los muros de hielo y que el sol se ve de noche.

Aportarme documentos de japon y china (mas que nada por que ellos llevan decadas usandolas cuando tienen resfriados y demás y si la lógica no me falla, cuantas mas personas la lleven mas datos se recaban) donde se expongan esos efectos de forma altruista, sin querer ser mas o creerte un ser superior, total en tu demencia, la tierra será de los no vacundos.

1 1 respuesta
RocKO

#147 vaya, no tienes tan seguro entonces que las mascarillas son inocuas. Salimos por la tangente como siempre. Lo tienes complicado la verdad en este debate, si hasta los mismos órganos de sanidad en algunas conunidad como la CCVV, han reconocido oficialmente y recientemente, por ejemplo, que el uso de mascarilla y el ejercicio físico es totalmente incompatible. Así a pelo.

1 respuesta
acerty

#148 Pos ok amigo, ya eres el ganador del debate: tierra plana vs heliocentrismo.

Enhorabuena y recuerda ir los domingos a misa.

TrumpWon

#143 la mayor barbaridad es vacunar a menores de edad y no hablamos de adolescentes, pero a los que vais de que defendéis la ciencia no habláis de ello. Pero lo de la mascarilla anda cerca

Lo del covid será juzgado en la historia como una barbaridad y como de fácil es manipular a la población metiendo miedo

#145

No se de qué te ríes con lo de las mascarillas siendo perjudiciales, dificultan la respiración y entre los niños ya hay estudios que demuestran que impiden su aprendizaje, por no hablar de la socialización. Como todo el mundo sabe leer los labios es parte de la comunicación y es algo que con una mascarilla en una escuela se pierde. Pero ya tenemos a los listos como tú a defender lo indefendible.

2 2 respuestas

Usuarios habituales