La mascarilla dejará de ser obligatoria en interiores después de S.Santa

Radiokid

#90 aah que 6 olas pandémicas no te parece catástrofe? Muy bien coleguita, siga caminando.

Yo salgo, trabajo, hago mi vida y me quito la mascarilla en exteriores y cuando se esta en un espacio cerrado y poco ventilado mascarilla. Si estás en un restaurante te la quitas para comer y cuando no comas te la pones. Que mucha gente no lo hace? Lo sé de sobra pero había otra gente que si que lo hacía y es lo que siempre han recomendado y siguen recomendando los expertos.

El trauma parece que lo tienes tu que no eres capaz de estar con una mascarilla porque mi mi mi así no se viiiveee.

3 1 respuesta
Letalius

#40 El tiempo

1 respuesta
arkoni

#92 ok 100tifico

1 respuesta
Letalius

#93 la primera que he encontrado
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34659425/#&gid=article-figures&pid=fig-1-uid-0

1 respuesta
murdokiler

#90 Solo por curiosidad, en qué discoteca trabajas? 12 o 13 mil personas, tiene que ser muy grande, cuando yo salía, creo recordar que la más grande en la que estuve fue Privilege, y creo que eran 9.000 o 10.000 personas, aunque hace ya muchos años de eso...

1 respuesta
MendozaH

#95
No lo digo por privacidad, pero vamos, es muy grande.
Solo en la sala principal son 6 mil personas de aforo, y hay que sumarle terraza y otras 4 salas.

1
arkoni

#94 Es que los cambios no los han hecho porque sea la estación del año que sea, son permanentes, no tiene sentido alguno vamos

RocKO

https://www.google.com/amp/s/www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2022/04/08/sanidad-permite-quitarse-mascarilla-gimnasios-64819889.amp.html

Salud Pública relaja el uso del tapabocas en recintos cerrados al entender que hacer deporte y/o ejercicio intenso es "incompatible" con llevarlo

Si, amigos, reconocen abiertamente que las mascarillas en el gimnasio y en cualquier práctica deportiva es un atentado contra la salud, ahora claro. Me imagino todos esos iluminados que pululan en el foro con su mascarilla y corriendo. Espero que salgan los de siempre a decir que no afecta a la práctica deportiva, otra más en la cara y ya van....

1
tuskas

#85 ahí pone que será una recomendación.

Me pueden recomendar lo que les salga de los huevos mientras no sea obligatorio xd

Prava

#4 no me la pongo ni para entrar ni para salir hace meses. Si dentro se puede ir sin ella paso de todo.

1
XarevoK

Yo soy el único de mi familia-grupo de amigos que no lo ha pillado y seguramente sea el más descuidado.

2
Syki

Me toca bastante los huevos saber que me va a tocar tragar con ella en el trabajo por que van a querer seguir poniéndosela, pero bueno, un avance ya no tener que llevarla en situaciones absurdas, todo lo que sea avanzar a quitarla, bueno es

1
10 días después
tuskas

Bueno muchachos, llego el día oficial.

Que os han comentado en vuestro curro? Tenéis que seguir usandolas?

Yo solo la tengo que usar si voy a la oficina, que es una vez a la semana y diez minutos, que es lo que tardo en coger las cosas. Para el resto nanai.

Ahora a hacer la compra y al gimnasio sin que te miren raro, porque aquí en los bares y restaurantes no las usaba ni dios hace tiempo en casi ningún sitio una vez que entrabas.

1 1 respuesta
B

#103 Yo estoy entrando ya a los sitios sin mascarilla y nadie dice nada, al contrario, mucha gente animándose ya

Aura-

En mi curro de momento nos obligan a seguir con ella :(

Maiko

En mi curro han dicho que ya no hace falta para aquellos que quieran ir a las oficinas y que es importante respetar a los compis que quieran seguir llevandola. Vamos que libertad absoluta.

1 respuesta
tuskas

#106 hombre, esa es la idea que mejor me parece de todas. Que cada uno tome l decisión y el que quiera llevarla, perfecto, solo faltaría.

Muchos curros por aquí la van a dejar obligatoria. Me hace gracia porque dicen que tienen que velar por la salud de los trabajadores los de riesgos laborales xd

Artemax

Que la peña te mire raro por usar una mascarilla que no solo te protege del COVID, solo puede pasar en Españita xd

6 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#91 gracias por ser buen ciudadano le mandaremos su correspondiente pin y una suscripcion a MV premium

Saludos

acerty

Pues ya está chavales, se acabo la panademia.

Ahora los casos en hospitales serán los sintomas x que se tenga y en 1 mes "primer país de occidente y europa sin covid."

1 respuesta
TitoPhil

#108 Pues gracias a 'Españita' tienes una paga

1 respuesta
tuskas

#110 a mi esto me suena sinceramente a que salga todo el mundo a cholon a la calle sin ella y a sacar casos y casos (de verdad o inventados, como los datos de hospitales) y a volver a ponerla todos porque os lo dijimos y mirad como estamos otra vez

1 respuesta
MaTrIx

Yo tengo claro que por ahora en interiores la voy a seguir usando

Andre333

Va ser algo raro ir al super sin mascarilla. Eso si en mi sociosanitario hay vomo 40 positivos recientes de 240 pacientes. Y tranquilamente habran 100 mas por salir.

Pero ya es hora de pasar pagina...

M

Por un lado estoy hasta la polla de mascarilla, pero por otro lado... no hay que bajar la guardia por mucho que la gente diga: https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/sociedad/pandemia-suma-1-000-contagios-cordoba-gran-aumento-hospitalizados_1_8924195.html

Yo la seguiré usando en interiores.

B

En el curro por lo menos la seguiré usando ya que trabajamos con bastante polvo

RocKO

Gente relativamente joven con tres pinchazos y acojonados de quitarse la mascarilla en interiores. Está pasando. Va a estar divertida esta nueva fase del circo.

6 4 respuestas
nachetetote

macho lo que no pagabamos en peajea lo pagabamos en mascarillas

acerty

#112 Que va, se sacará pecho de ser el primer país de occidente en tener 0 casos y así los extranjeros vuelvan a confiar.

Porque una España sin turismo, es ruina.

Mystee

Yo en interiores la seguiré usando, no tengo problema

Usuarios habituales