La mascarilla dejará de ser obligatoria en interiores después de S.Santa

Hanure

#60 Y yo por ejemplo que no me he puesto la mascarilla prácticamente nunca, excepto para entrar en el supermercado, no lo he pillado.

Lo mejor de todo es que mi pareja si que lo tuvo y pasé la cuarentena con ella encerrado en casa, durmiendo juntos, teniendo sexo incluso.... y no lo pillé.

O soy inmune o no es tan tan contagioso xD

2 respuestas
FerPina

#61 o fuiste autoinmune

Bokunohero

#61 Y luego es peor el remedio que la enfermedad.

Al ir a hacerme la PCR, pues vi que nos reunieron a un montón de gente en la misma zona, haciendo cola unos detrás de otros como borregos, y la mayoría sin mascarilla comiendo y bebiendo como si estuvieran de picnic, por estar "en el exterior".

Pues resulta que justamente dos días después tenía que ponerme la vacuna, y los resultados de mi PCR ni se olían y la app donde se tenían que anunciar funcionaba fatal, pero en esa época necesitaba el pasaporte covid y solo tenía la primera puesta.

Así que tuve que ir al centro de salud a ponerme la vacuna sin saber si era positivo o negativo, y tras ponérmela al rato de volver a mi casa me llaman regañándome diciéndome que he dado positivo y que cómo puede ser que me haya ido a vacunar teniendo el virus!

Pero a saber si no me lo pegarían en esa jauría de Covid que era la zona para las CPR, porque yo me sentía genial y mantenía mi respiración corriendo con mascarilla sin ningún problema...

1 respuesta
B

A mi esto me da un miedo que te cagas pero ya contaba con que lo más difícil de la pandemia fuese aprender a vivir como antes sin rayarme por cosas que en realidad son normales.

#50 pides demasiado, desgraciadamente.

1
FerPina

#63

Pero a saber si no me lo pegarían en esa jauría de Covid que era la zona para las CPR,

Es imposible, si lo pillas en la cola de la PCR , está hubiese salido negativa porque el virus de que te contagias a que puede salir positivo en PCR tarda varios días y estás ah alabdo de cuestión de minutos desde la cola a que te tomen la muestra para la PCR.

1 respuesta
Bokunohero

#65 Peor me lo pones. La de gente que haya estado haciendo cola en ese hervidero de Covid, lo pilla ahí, y encima le da negativo.

El chiste se cuenta solo. XD

Así que ya te digo. Llega a ser más mortal el Covid, y la humanidad no lo cuenta. Porque todo ha estado fatal gestionado y las medidas son de chiste.

Por ejemplo, se tenía que tener pasaporte covid y llevar mascarilla dentro del restaurante de un hotel, pero para un spa cerrado no es necesario tenerlo porque según me explicó el dueño del spa, el pasaporte covid viene determinado por el aforo del sitio.

Así que todo dios con mascarilla dentro del hotel, y luego todo dios sin mascarilla ni pasaporte covid compartiendo la misma agua de las piscinas y las saunas, uno detrás de otro eso sí.

🙄

2 respuestas
FerPina

#66 si, eso no digo que no, es cierto. Pero solo decía que si tu estabas saco antes hubieses dado negativo ahí que eso de que pudo ser en la PCR es imposible

B
#66Bokunohero:

Así que ya te digo. Llega a ser más mortal el Covid, y la humanidad no lo cuenta. Porque todo ha estado fatal gestionado y las medidas son de chiste.

Bueno, esto es la conclusión principal. Hasta hace poco las películas y series de infectados (por diferenciarlo de los zombis que son por causa sobrenatural) me parecían una exageración muy poco creíble, pero a día de hoy sé que quitando la parte del virus de la rabia ultradopado, todo lo demás (el colapso de la civilización, caos, ley del más fuerte, etc) sería tal cual lo cuentan XD

1
Guevara

Yo siempre cago con mascarilla porque el baño esta muy sucio

4
B

Pues yo llevo viviendo toda la pandemia en el Reino Unido más feliz que una perdiz. NI DIOS la ha llevado en todo este tiempo, salvo casos concretos como hospitales, o estaciones internacionales en londres y aeropuertos grandes donde la gente va más rayada (porque le paren). Aún así yo me vine todo el aeropuerto sin y ni dios me dijo nada ni te miran mal ni nada.

De hecho ha sido un motivo de peso para no querer volver a España durante todo este tiempo. Paletos, que sois unos paletos. Volví a España y fue horrible. Todo el mundo histérico, paranoide, imbécil total. Mirándote mal en la cola de la panadería por estar a menos de 2 metros (con mascarilla). Mirándote mal por la calle y subiéndose la mascarilla al pasar al lado tuyo... familiares, incluídos sobrinos de menos de diez años con miedo de quitarse la mascarilla en mi casa y la de sus abuelos.

Es practicamente imposible sacar a individuos de una hipnosis colectiva si no sale de ellos mismos. De hecho volví ese mes porque a mis padres también se les estaba empezando a ir la flapa convirtiéndose en covidianos y sufriendo de estrés extremo y demás contagiados por el resto de la sociedad española y los medios. A un conocido conseguí hacerle entrar en razón porque quería ir al supermercado con gafas de bucear, guantes, etc... full equiped...............

1
RocKO

#42 que tal? Por más que repitas el mantra...pero si te hace feliz pensarlo. Ya tenéis bastante con lo vuestro, que si la inmunidad natural es una mierda, que si las vacunas ofrecen mejor inmunidad que la infección, que si llegaremos a la inmunidad de borrego, que el pasaporte es efectivo para cortar la transmisión, que si los vacunados no contagian, que si será un pinchacito nada más, ya sabes todo eso que te has tragado, de hecho si mañana salen y te dicen que la tierra es plana estoy seguro que la peña qcomo tu acabaría repitiéndolo convencidos.

1 respuesta
Leoshito

Ya me gustaría creerme más inteligente que la comunidad internacional médica por los casos que conozco o lo que veo por la calle.

El método científico es para los parguelas y a toro pasado todos somos Manolete.

2
oho

Y respirar directamente del aire? Estáis enfermos.

4
tada

Yo me la seguiré poniendo en algunos lugares cerrados si veo mucha gente.. me da que esto será una prueba para ver si la tercera dosis ha perdido eficacia. Pasado un tiempo si no empieza a morir la peña la tendré a mano para hospitales y poco mas.

Los que no se la quieren poner me parece genial, el darwinismo no se puede evitar y le hacen un favor a la ciencia xD

acerty

#71 Eso te lo has tragado tu, como el creacionismo o que la tierra es un plano infinito con otros mundos 🤣.

1
NoRelaX

Se suspende el Covid durante mientras dure la guerra en Ucrania. Después quizá vuelva

Abby

#56 pero qué me estás contando? No has aprendido nada en estos 2 años? Poco nos pasa.

1
Belerum

Me espero al discurso triunfal de nuestro presidente.

Ha vuelto a derrotar al virus.

1
Radiokid

La gente dando palmas con las orejas porque por fin se acaba el covid derp derp cuando tienes a shanghái en cuarentena indefinida y países como corea del sur explotando en medio de una ola como nunca.

Aprovechad garrulos míos que la que se viene va a ser de órdago.

2 respuestas
acerty

#79 Se acaba políticamente, el virus ahí está, pero bueno como es mentira y la tierra plana pues... todo consipiración.

2
pardier

han pensado que es mejor despues de la semana santa por las conglemoraciones y el riesgo de contagio

Sarya

Verás tú la feria y los rebrotes en andalucia xD

fuNN

#6 Que pringaos, en el mío hace muchos meses que no se lleva

tuskas

No se cuanto rebrote más esperáis alguno, pero sólo respecto a bares, discotecas y restaurantes, se lleva sin mascarilla sabe dios cuanto.

El que más, entra con ella y en cuanto se sienta se la quita.

En los gimnasios la mascarilla sudada entera que eso protegerá lo mismo que un gato en un terremoto y un suma y sigue de gente que la lleva mal puesta.

De todas formas, quitársela es opcional eh? Que parece que a algunos os obligan a quitarosla. El que quiera, que la lleve. El resto no. No se donde esta el problema

4
TitoPhil

Era hora, aunque me parece una estupidez obligar al 100% de la gente a seguirla llevando en transporte público.

Btw

Como ha sucedido con los exteriores, el uso de mascarillas en entornos cerrados (salvo en las excepciones mencionadas) pasará a ser una recomendación siempre que no se pueda guardar la distancia de seguridad de un metro y medio

Vamos que en cualquier supermercado con poco espacio, a seguir chupando con la puta mascarilla si lo decide la empresa xD

1 2 respuestas
Constrick

#85 ¿Por qué te parece una estupidez la más sensata de las medidas? Desde siempre el autobús o el metro han sido un hervidero mortal de gripes, resfriados y vete a saber qué más por culpa de desarrapados de toda clase y edad que no tienen otra cosa que hacer que ponerse a toser como condenados o hablar casi a gritos en todas direcciones en un espacio super cerrado.

Ojalá que esta medida se quede y para siempre.

2
B

Lo que debería hacer la peña es ponerse la mascarilla cuando esté malo para no contagiar a los demás. De hecho, es lo normal en los países asiáticos que ya la utilizaban antes de esta pandemia.

4
B

Con esta noticia sacaron un reportaje que mostraba adolescentes con mascarilla en el patio, en exteriores, decían llevarla porque se veían más guapos menos expuestos a rechazo pero también menos acosadas. Poco a poco los hemos niqabizado

1 1 respuesta
Radiokid

#88 ostia que curioso, pero tiene todo el sentido, todos somos guapos con la mascarilla puesta XD

MendozaH

#79
Creo que llevo cerca de 1 año leyendo a gente como tu.

Corre a ponerte la dosis numero 50 que te caduca si no el Season Pass 😂

De todos modos gente como tu me hace mucha gracia. Vais de Nostradamus vaticinando catastrofes y, como no salis de vuestro cuarto o de vuestra zona de confort no teneis ni idea de la realidad que hay fuera.

Se lleva sin usar mascarilla en restaurantes, discotecas, aglomeraciones… Desde Septiembre?

La discoteca en la que trabajo abrió en interiores en Septiembre. Llevo desde que abrimos sin ver practicamente a nadie con mascarilla, los ultimos meses es que directamente no la lleva nadie. Y te hablo de 12mil o 13mil personas.

Llevo 6 meses esperando la catastrofe que nunca llega.

Bonito trauma se os esta quedando

1 2 respuestas

Usuarios habituales