Mascotas:duda sobre conejo enano

n4x0

Un conejo enano, dentro de un piso, no lo dejaria suelto, si no le limpias la jaula y tal, claro que olera xD luego aparte, el mio esta enorme, no se donde ven eso de conejo enano, sera cuando los compras pequeñitos, pero luego crecen una bestialidad xD y no hace mucho ruido por la noche

zashael

+1 a todo lo dicho anteriormente, pero el mio no huele, debe de ser muy limpio el xDDD
Anda todo el dia suelto, menos por la noche que se queda por la terraza.

iT

Yo te recomiendo encarecidamente las cobayas.

Yo tuve 2 (que luego se convirtieron en muchas) y son la polla. Dependiendo su estado de ánimo o lo que quieran, emiten distintos sonidos, y cada vez que me veian pegaban unas volteretas acojonantes y les daban como unos espasmos xDD.

Solo tienes que cuidar que coman TODOS los días Vitamina C, sino la palman rápido. Puedes tocarlas y jugar con ellas y no huelen mucho. Y por las noches son silenciosas.... :P

B

Ok,dudas resultas,podria preguntar donde la tienda pero prefiero experiencias de dueños de estos animalillos

K

El mío de enano tiene poco, por otro lado le he cebado algo :S.

Debes vacunarlo 1 vez al año, no tiene más complicación.

B

Joder estas modas... de toda la vida se da un conejo decente a la niña de la casa, que lo engorda con amor y mimitos. Cuando llega al tamaño decente, se hace viejo, se muere y ese domingo Paella. Otro sentido no se le puede dar a un conejo casero.

B

Edit: mi conexión hace extraños y repite mensajes xD

uVe_

Yo no podría tener un animal que dura de 2-4 años,con la pena que me daría despues cuando estire la pata ni de coña :/

MGM

4 conejos he tenido.... 4 conejos he comido...

COn todo el cariño del mundo XD pero cuando estaba gordo y enorme, a la cazuela. (Obvio, conejos grandes de granja, no "domesticos")

1
NeB1

Se mueren enseguida :(

2
B

#40 se mueren, y lloras, totalmente de acuerdo...
DEP en el cielo de los conejitos blancos enanos..

AeRoS

a ver tengo un conejo enano desde hace ya casi 8 años.

Lo tengo suelto ya que el solito entra a su jaula, se sube al techo ya que la puerta es por arriba y se tira para adentro.Para salir salta directamente como un caballo una valla.El entra para comer, beber agua y hacer sus necesidades. Nunca las hace en otro lado que no sea su jaula.

Suelta pelo cuando esta mudandolo, mientras, no suelta nada.Cuando esta de muda, se queda en el patio, no le dejamos salir para otros sitios de la casa.Una cosa muy curiosa es que si tiene hambre y no tiene comida se pone a morder la jaula haciendo un ruido espantoso para que le des de comer.Esto lo hace tanto con la comida,como con el agua, como con el serrin donde caga.

Lo unico que me toca las narices, es que como te despistes te come los cables, ya sea de televisores,telefono,ordenador etc etc etc el cual tuve que protegerlos con una manguera para meter cables.Por lo demas, si lo tienes bien atendido ni molesta.

NocAB

#18 Las cobayas son muy delicadas de salud. Eso o yo fui muy patán cuidando las dos que tuve (no a la vez) porque me duraron más o menos un año cada una. :S

#20 Es verdad que reconoce la voz. Se giraba al llamarla y no era lo mismo si la llamaba yo o mis padres.

#33 Puede que fuese por falta de vitamina C. Tendría que haberme buscado un veterinario más competente... :/

#38 Es el ciclo normal de la vida... :S Hay que saber aceptar como es la vida, me parece mucho mejor planteamiento el de #39 aunque suene cruel.

Larkos

Me ha decepcionado abrir este hilo...yo pensaba q era otra cosa....

MGM

#43 es que es verdad XD Da mucha pena, muchísima, yo he querido a mis conejos una pasada y en definitiva a todos mis animales que he tenido a lo largo del tiempo pero... son animales :/ y ya está. Si he de enterrarlo lo entierro y si he podido echarlo a la cazuela lo he echado XD, sin reparo ninguno.

B

Fuaaa pense que era un Post de sexo

PocketAces

Le compré uno a mi primera novia allá cuando teníamos 17 años y decirte que se le murió pasado un mes porque no le vacunó para una movida que les da a los conejos con la que pierden movilidad de la espina dorsal y dejan de moverse y después de respirar.

Usuarios habituales