La masonería sale a la calle en Madrid

evilsol

Por primera vez en la historia de España, la masonería española, a través de una orden mixta de mujeres y hombres, compareció como tal en un acto masivo celebrado en Madrid y un amplio grupo de sus integrantes se ha identificado de manera abierta provistos de las bandas masónicas rituales. El escenario de tal comparecencia fue la manifestación conmemorativa anual del Día de la Mujer del sábado pasado en Madrid.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/09/actualidad/1394380017_905055.html

sin duda es una buena noticia que se levante el velo de misticismo que rodea a la masoneria y la sociedad vea que son personas normales(en su mayoria),

1
Dieter

El clan rostchild tambien parece normal.

3
B

Estos son los parguelas que pagaran las cuotas religiosamente

16
O

¿Pero qué coño es esta mierda? ¿Dónde están los reptilianos?

Nunca entenderé de qué va esto

SasSeR_18

Es una cortina de humo, están pagados, es como los que salen en los mítines con banderitas del PP y PSOE apoyándolos firmemente. En realidad los masones tienen 3 ojos y una sola ceja.

XaPu69

Emotional tiene que estar que trina desde su cuenta fake.

7
ziordo

por qué hay banderas republicanas al fondo?

2 2 respuestas
Dieter

#7 es atrezo, como cuando hay banderas de la urss.

5
valdes86

Es la conspiración Judeo-Masonica y Marxista a la que tanto temía Franco! jajajaja

no en serio, que hacen? es como los canteros de los Simpsons? xD

2
Dralions

Menudos busca-atención. Los verdaderos masones no nos descubriremos nunca.

3
evilsol

gracias faciles, reptilianos, ovnis, canteros, emotionals.

en fin xD a la altura del foro señioreh.

STAN

Aqui ya se sacan banderas de la República hasta para ir al centro comercial a hacer la compra, no problem.

7 1 respuesta
tholdrak

#7 y #12 Las banderas republicanas al fondo igual están porque es el día de la mujer trabajadora y la República tuvo algo que ver en los derechos de la mujer.

Quizás es por eso eh?

4
KONRA

jodidos masones illuminatis.... nos la meten doblada con todo, x cierto, los de la pancarta son solo masones de primer grado, es decir unos pringaos, no saben nada de lo que es realmente la masoneria.

1
FR1D

los masones dicen que los mas importante es comportarse bn con la sociedad y todo eso..claro eso lo dicen los que no quieren desvelar su verdadera funcion o los que no tienen npi de lo que hacen..aparte de eso decir que esa gente que dice libremente ser masones estan manegados por otros que son los verdaderos masones, estos tan solo son titeres sin cabeza.

Kenderr

Pues... muy bien.

flipas23

Como me toca los cojones que en una manifestación por los derechos de la mujer se meta gente reivindicando cosas que son ajenas. Los republicanos, los sindicatos, ahora los masones...

Joder, mira que estoy a favor de la República, pero ver las banderas en cualquier manifestación me toca los cojones. Yo no voy a una concentración contra los desahucios con la bandera del Burgos, hostia.

6 1 respuesta
4ERROR

fake. ahí falta foyone.

6
Draviant

¿Y los reptilianos? ¿Donde estan los reptilianos?

1
jackvendetta

Jodidos afrancesados, ganas de potar

1
anikex

2
Kory

En Gijón se están movilizando. No iban a ser menos, esta claro.

tholdrak

#17 Es normal que el día de la mujer trabajadora haya banderas republicanas porque la República tuvo mucho que ver en la emancipación de la mujer como ciudadana.

Con la constitucion republicana del 31 las mujeres pudieron votar, se reguló el acceso de mujeres a cargos públicos, se suprimió el delito de adulterio, se aprobó el matrimonio civil, se permitió el divorcio por mutuo acuerdo, se obligó al estado a regular el trabajo feminino y a proteger la maternidad, se estableció el seguro obligatorio de maternidad y se aprobó la equiparación salarial de ambos sexos.

Por ejemplo.

3 respuestas
flipas23

#23 Puede que sí, pero la gente que empuña esas banderas ya sabemos que están en casi todas las jodidas manifestaciones. Y ya me dirás la educación, los recortes, el fracking, los desahucios... Que tendrán que ver. Me parecen unos borregos al igual que los del otro palo. Con mejores ideas, pero borregos al fin y al cabo.

1 respuesta
tholdrak

#24 A mi también me parece una pijada sacar la bandera republicana en una manifestación de stop deshaucios o contra la corrupción por ejemplo.
Pero sin embargo el día de la República, de la mujer trabajadora o el 1º de Mayo son fechas dónde si pintan algo las banderas republicanas.

1
L

Que rapido han envejecido los cabrones

lafundo

#1 Jubilados de la Tuna.

B

No le hicisteis caso, ahora es demasiado tarde.

Falta Zapatero sujetando la pancarta.

8 1 respuesta
Tr1p4s

#23 Fíjate si tanto tuvo que ver que para votarla no se permitió hacerlo a las mujeres.

3 2 respuestas
tholdrak

#28 Cierto jajaja. ZP era masón o el padre o algo así me suena.

#29 Por eso se cambió con esa constitución amigo mío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jackvendetta
  • Theta
  • DosmanoS
  • evilsol
  • tholdrak
  • Tr1p4s
  • Dieter