[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

-

ou yeah ! electronica sacada, que manera de copiar dios... Me he sacaod lso 3 ultimos puntos copiando como un cabron, me espeor un 7 u 8 parriba ;D !!

Suerte a los demas.

N3uMaN

#330 felicidades =)

Sh1n0d4

Ya he hecho el examen del Derecho del Trabajo hoy. La verdad es que más o menos ha entrado lo que preveia. Lo bueno es que me lo sabia todo peeeeeeeeeeeeeeeero los nervios me han matado y han hecho lagunas en mis conocimientos y me han pasado factura a la hora de contestar :(

Asi que nose, si aprovaré o no. El lunes la sentencia. Por lo demás, el miercoles que viene el de Seguridad Social y ya habré acabado.

Mc_KaPPeR

Bachiller aprobado , gg^^

ahora aver si tengo plaza en el grado superior de informatica xD

PD: Por cierto, alguien sabe si en 2º de bachillerato cuando apruebas en septiembre la nota maxima que te pueden poner es un 6? Esque en las 4 que e aprobado me han puesto un 6 y en fisica y mates tenia mas de un 8 seguro .. Yo creo que ni corrigen los examenes :S

B

#334: Yo creo que no eh, que te pueden poner la que sea. Pero vamos, que creo que depende tanto de la C.A. como del centro.

A ver si tienes plaza, suerte.

franzo

acabados examenes, a esperar al viernes..

M

aprobadas todas menos 3, repito con solo 3 asignaturas. No me quejo del año que voy a tener xD

Kenny

Ya no me acuerdo ni de lo que es dormir, pero cada dia me veo mejor :D

Y cada dia tengo mas confianza en sacar lo que me propongo.

1 semana de infierno mas, solo 1 semanita mas.

josecollants

Mañana tengo mi primer examen y estoy cagado :X

Es de Álgebra 2, yo creo que lo llevo bien pero según exámenes de años anteriores en septiembre son bastante estrictos :X

Deseadme suerte!! :D

Suerte de mi parte a los demás que tengáis examen mañana!! :D

Kenny

#339 Suerte :D

Dios... quiero recordar lo que es dormir... 2 dias mas y espero que este infierno se acabe. 2 dias y un puñetero aprobado de mierda.

Un simple 5 por el que si tengo que hacer un /cry historico lo voy a hacer.

HASTA LA POLLA ESTOY

B

Joder, ayer como hice un examen estaba cansadísimo, o sea que por la tarde tampoco estudié (además era mi cumpleaños, vaya ganas). Hoy apenas he mirado por encima media hora programación, tengo el examen pasado mañana y claro, entre que me voy hasta Coruña y llego a la residencia no voy a estudiar una mierda...

Ya sería putada suspenderla :\

#342: Gracias hombre, el mejor regalo que he tenido ha sido el aprobado de ese examen jajaja (y la PSP :D).

-

#341 felicidades atrasadas !

LuLa

A las 9 mi primer (y último) examen!!!

Creo que me voy a la cama, así aprovecho más el tiempo que estudiando a última hora...

Karch

#334 no, yo al menos el año pasado saque un 9 en quimica en septiembre

_CheTe_

Ueeeeeeee!!! acabe HOY!!! aqui empiezan mis nuevas vacaciones, espero que no me jodan y vuelva a caer algo para diciembre... seria INJUSTO!!!

Suerte a los que os queda algooo!!

josecollants

Hoy he tenido mi primer examen... Álgebra II ... en fins no haré comentarios al respecto... solo que sacaré en el 4 y el 5

B

Mañana tengo examen y me van a dar ;(

Rafyelzz

A mi me han dado hoy, pero por no estudiar basicamente, verano tocandome los webos

B

yo estoy teniendo bastante suerte, ya que llevo 4/4 aprobadas estudiando 5h una y 2h las otras tres.

B

#349 ¿Qué estudias?

En una hora tengo mi examen de Historia de la Teoría Literaria... zas zas zas! Ya noto cómo me están dando... y luego miraré la del martes, a ver si la he aprobado (espero que sí :S).

:(

Hobbes

#350 Empezando por que dudo que descanses de forma correcta, y eso conlleva que no rindas ni estudiando ni en los examenes... lo veo dificil para ti.

insomnya

En 4 horas tengo un examen...me da tanta pereza :(

PLeaSuReMaN

a mí me quedan 6 días para el examen y aún no me puse

no noto la presión T_T

tokeh

#353 Tranki que la presión que tendrás la noche antes del examen compensará, y con creces, la que tienes ahora xDDDD.

MegalomaniaC

yo ya tengo mi bachiller aprobao, goes electronica xD

elfito

y tan a la eskina! tengo en el examen en 3 horas! OMG!

xDDDDD

Espero ke vaya bien xD

B

#351 ??

HE APROBADO el examen que he hecho hoy, oh sí, oh sí, oh sí... :D

El que hice el lunes... creo que está aprobado, pero tengo que ir a hacer "análisis sintáctico" (sí, como en el cole - en el examen lo dejé en blanco-) el problema es que 1) no quiero 2) no puedo, ya que me coincide. A ver si hablo con la tía.

Phatality

#357 Análisis sintáctico, dios que puto asco de asignatura, ¿no? Yo quería hacer traducción e interpretación pero me negué a hacerla sólo por tener que afrontar semejante bodrio de asignatura.

B

#350 magisterio de lengua extranjera xD

borisuco

Salgo ahora a hacer el primer examen, Mecánica II, bastante controlado, no me preocupa mucho :)

(Pero siempre te pueden petar el culo, así que espero que haya suerte, ya vendré a contar...)

Usuarios habituales