[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

B

Sí, sé que estamos en agosto, algunos tirados en la playa, otros en algún pueblo perdido de la península haciendo turismo rural, otros en algún país extranjero dominando las lenguas (y lenguas) ajenas... pero warning, septiembre de 2008 está ya a la vuelta de la esquina.

Aún faltan un par de días para que llegue la fecha de no retorno (15 de agosto), pero ya va siendo hora de mentalizarnos de que el verano se está acabando (al menos la primera parte del verano, aún nos queda la de después de los exámenes) y que todo lo que no aprobamos en febrero y en junio debemos aprobarlo ahora.

Preguntitas

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
-¿Qué tal lo veis?
-¿Tenéis muchas?
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

Y os recuerdo que para aprobar, haremos lo que sea:

spoiler

Mucha suerte a todos, poco a poco... llevad vuestros apuntes al pueblo o a la piscina, haced que la chica del vestido rojo os pregunte la lección o encerraros en casa en las horas de más calor al lado del ventilador y de buena música (ambiental) para mentalizaros. ¡Pero haced algo, coño!

Nota: Que conste que no estaba seguro de si abrir este hilo o no, pero mahone me lo recordó, así que se lo podéis agradecer a él. A él va dedicado este a la vuelta de la esquina

Nota 2: Para los que os acordáis de mi madre...

spoiler
Atoll

Malnacido :E

substi-

CABRONAZO!!!

menudo bajonazo ma entrado! mañana me pongo a estudiar ya..enserio:(

enfins..

me lo has recordado!

k-baYero

es mi primer septiembre y morire...espero al menos sacarme 2 o 3 para no ser un priemr año RUINOSO

darkavm

No hay nada como estudiar el dia antes.

B

#3 De eso se trata, de eso se trata...

#5 Se nota que tu carrera es una mierda, pregúntale al señor Atoll si el día antes le da tiempo a estudiarse su rabo-carrera...

g0tO

Voy a una, llevo como un mes estudiando por las mñana fácil, asi que bueno a er si la saco.

Fundamentos de Ciencia de Materiales

=)

Deoxys

yo empiezo en octubre, así que...

edit: la salvación de muchos! la he encontrado!

http://lnx.sphinx-metal.net/_corso/exams/

1 comentario moderado
Urien

Terminé de estudiar en Junio con todo aprobado, me espera el master de videojuegos el 10 de Noviembre en Alcobendas.

Si alguien conoce curro por la zona estaria muy agradecido =)

D

Sólo pasaba para comentaros que no tengo exámenes en septiembre.

Suerte.

B

Preguntitas

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
-¿Qué tal lo veis?
-¿Tenéis muchas?
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

B

coño soy el único que no estudia pa septiembre? xD

josecollants

joder bydiox debo ser de los pocos a los que no jodes al abrir este post ya que llevo estudiando de el 15 de julio :D

-¿Habéis empezado a estudiar?

Sí, el 15 de julio empecé.

-¿Qué tal lo veis?

Me presento a 5, y yo creo que aprobaré 4 mínimo.

-¿Tenéis muchas?

Pues tengo 5 solo la parte de teoría y 4 completas (de 10)

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Es mi primer septiembre :S Tengo miedito.

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

Me coincide con todas las vacaciones... Ya han sido dos ocasiones en las que mi familia se ha ido de vacaciones y yo me he quedado estudiando... Mañana se van de nuevo una semana a Cádiz. Yo me quedo voluntariamente que conste ...

desbocada

-¿Habéis empezado a estudiar?
Pseeeeeee, en teoria sí... un poco flojo...
-¿Qué tal lo veis?
Mal, muy mal, sin ganas
-¿Tenéis muchas?
3, jodidas...
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
La mejor manera de joderte los veranos durante toda la carrera... menos mal que en algunos sitios existe "diciembre"
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Siempre coincide, siempre!!! :_

Deoxys

pero lo de septimebre aún existe? selectividad no es en junio y julio?

_

Cada vez que veo un thread de estos me entran ganas de romperle los tazos a bydiox. Por qué tiene que recordármelo :(

Suerte a todos los participantes :>

bLaKnI

Nada para septiembre.
#10 Urien, master de ideojuegos en Madrid? Donde e impartido por que universidad porfavor?
Yo posiblemente lo haga en mi universidad, Pompeu Fabra.
Pero de salidas en madrid creo que vamos mejor, no?
Que puedes contarme?

yskkk

JOder k llegue ya !!!!!!!

pd:me voy a ibiza una semanita :P

pd2:suerte a los examinados!!!

Kenny

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jodido desgraciado :( :( :(

LLevo ya tiempo estudiando, pero a partir de ahora empiezan mis 3 semanas de infierno. Tengo los dias para disfrutar los ultimos coletazos de verano contandos. Pero este año lo voy a sacar si o si. Y voy a lo grande, con dos cojones.

B

Pero si yo lo hago por vuestro (y nuestro) bien :(

#18 En un par de años estaré en la Pompeu si dios quiere :S

Sh1n0d4

¿Habéis empezado a estudiar? Estudio 3º ahora de Relaciones Laborales. No y supongo que esta semana pero no sabria que dia exactamente.
-¿Qué tal lo veis? Chungo como siempre, pero no imposible.
-¿Tenéis muchas? 3 Joder pfffffff Derecho del Trabajo, Derecho a la Seguridad Social y la peor Gestión de los RRHH.
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? Odio los examenes no los meses :P
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Hombre yo seguiré saliendo, eso si entre semana hay que ponerse muy duro y luego el finde para desconectar porque si no se me hace atasco en la cabeza.

gL a todos

Lancexxx

¿Habéis empezado a estudiar?
Empiezo el curso de tecnico de sonido
-¿Qué tal lo veis?
easy^^
-¿Tenéis muchas?
ninguna
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
mi cumple y fiesta de mi city

paranoika69

pues mucha suerte con vuestros examenes!!! xD
yo no tengo na pa septiembre.. asique aun me queda mucho verano trabajando ¬¬ ( no se q es peor, si currar o estudiar ) jejeje
me dare un bañito la proxima semana en la malvarrosa por los que os quedais estudiando!!!
xD

F

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

No, empiezo el 16, y diez días antes empiezo a currar otra vez...

-¿Qué tal lo veis?

Negro, cual sobaco de gitana...

-¿Tenéis muchas?

No, he pasado limpio, seré un buen programador.

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Lo odio, lo odio a muerte, aunque en parte me re-encuentro con mis colegas.... lo odio :x

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

No xD

blackkitty

yo tengo que recuperar dos para poder hacer selectividad (lengua & ingles). llevo desde julio en una academia y de algo me voy enterando pero lo que es estudiar estudiar... no he empezado :( mañana empezaré porque... me veo sin hacer la select xd

k-baYero

-¿Habéis empezado a estudiar? Empece hace cosa de una semana pero en plan tranqui...mañana ya empiezo a estudiar todas las mañanas y a partir del 21 tb por la tarde

-¿Qué tal lo veis? En general jodido, 2 las dejo ya pra el año que viene, otras me ahran falta muxas horas y otras suspendi por poco o porque no sabia muy bien como iba el examne...

-¿Tenéis muchas? 8....

-¿Qué os parece septiembre? Va a ser mi primera vez pero da por culo bastamente, te jode todo el verano ¿Lo odiáis? SI

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Fiestas de Salamanca justo en epoca de examenes....

Intriga

-¿Habéis empezado a estudiar? NO
-¿Qué tal lo veis? mal, llevo 9
-¿Tenéis muchas? si, nueve
-¿Qué os parece septiembre? me la suda
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? no

substi-

#8 vas a estudiar en vitoria? XD k carrera?

xk como vayas a I.informatica seras de mi clase XDD

Usuarios habituales