[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

Kenny

#540 De Uniovi no encontre nada al respecto, pero de todos modos, si es similar o es el famoso "año de gracia" es algo que tengo descartado ya que segun las "condiciones" que tengo no me sirve.

Y cada dia que pasa tengo mas ganas de que un profesor confie y crea en mi porque tengo unas ganas de que llege el dia de irme de casa que no me aguanto.

M

Terminé y soy el puto amo, aprobé las dos que tenía, dcho civi, que era una broma, y dcho. constitucional que era un puto hueso, menudo 5 pelao me ha puesto el hijo puta JAJAJAJA

B

Me aseguran que el año que viene es el último en el que los alumnos se podrán matricular de 4º. Así que creo que vas a tener suerte. El curso que viene podrías matricularte de tu 2º Ciclo y, aunque al curso siguiente (2010-2011) entrara en vigor el Posgrado, tu seguirías con el plan anterior, porque siguen vigentes hasta que se extingas y por supuesto, a precios de licenciatura y no de Master. Eso sí, tienes que entrar el año que viene, porque dentro de dos casi seguro que está ya el Posgrado.

OH FUCKING YEAH

Kenny

#543 Enhorabuena

Espero poder contar algo similar mañana... revisiones y a rezar y confiar que uno de los dos me de un voto de confianza.

B

Yo no fui a la revisión... y he tenido que escribir a una asociación de alumnos universitarios, porque en la Facultad nadie dice / sabe nada y cuando conté mi problema en el Negociado (una especie de "secretaría" donde te hacen el papeleo) me contestaron: "¿pero para qué quieres hacer esa carrera?"

En fin... a ver si no hay ningún problema extraño y el curso que viene puedo matricularme.

#544 Y suerte con lo tuyo, seguro que te puedes quedar (¿contaste en algún momento tu problema? es que no lo encuentro :/ ¿por qué no puedes seguir?)

Kenny

#545 Pues lo comente en otro thread que no fue este, la verdad, no recuerdo en cual fue. Un momento de "bajon" y acabe contandolo.

En resumidas cuentas, llevo 2 años de carrera bastante puteado, ya que mi padre, tiene la feliz idea de que soy un fracasado y cuanto antes me ponga a trabajar por lo menos no voy a ser un inutil redomado. ¿Que pasa con esto? Que aparte de las broncas que hay cada dos por tres en mi casa, tengo la cabeza para todo menos para poder centrarme en serio a hacer una Ingenieria y sobre todo porque tengo que pegarme con unos apuntes que ni son mios y muchos suenan a chino, todo eso en poco tiempo y mal, aparte de no tener explicaciones previas. Me seria bastante largo explicarlo todo medianamente detallado y tampoco creo que sea el lugar.

Otro problema que tengo, es, ¿como justifico eso? En todo este tiempo no he firmado ni un miserable contrato, ni hay constancia en papeles de que me he pasado este tiempo en estas condiciones, y facilmente puede atribuirse a que fui un vago redomado, cosa que no es asi pero que sera lo que piensen todos los profesores despues de ver un expediente que a dia de hoy es lamentable.

Ahora, no me preguntes el porque, tengo la oportunidad de dejar todo eso y centrarme pura y duramente a estudiar. Se ve que mi padre, despues de verme partirme los cuernos y aferrarme a la carrera como un poseso, me da la "oportunidad" de seguir con ella, si logro aprobar una asignatura. Sino, evidentemente, ni dinero, ni nada y adios carrera, para seguir en la puta mierda que estoy haciendo y evidentemente, no quiero hacer ya que siempre tuve ilusion por tener una carrera.

Por eso ando dando vueltas a como "pedir" ese aprobado por no quedarme fuera, y por fin dedicarme a lo que me gusta sin mas preocupaciones. Y mañana es el dia en que en la revision a la que directamente me mandaron al despacho, puedo dar un cambio radical a lo que es mi vida.

Entre otras cosas, tengo 2 cursillos ya matriculados que son de extension universitaria, 300€ de mi bolsillo que acabo de joder, en un total de 12 creditos. Pero claro, si no matriculo asignaturas para la carrera, no me sirven para nada.

Se lo comente a un profesor, no se lo detalle pero le dije que en cualquier momento si queria me iria a su despacho y se lo comentaria con tiempo, y evidentemetne, es dificil que me crean. Aunque bueno, la que me falta nose como se dara hasta mañana.

En fin, mañana sabre que hacer.

B

Entiendo, ¿pero si no apruebas 1 te echan de la universidad o es tu padre el que no te deja continuar? Y no sé, si tienes un examen a medias pues a lo mejor te dan el empujón si le caes en gracia al tipo (cosa que en las ingenierías suele ser más difícil, según tengo entendido).

De todos modos te diré que con 30 y 60 años también se puede sacar una carrera... que tiempo tienes para ello si todo saliera "mal" ahora.

Kenny

#547 Ya, se que puedo sacar la ingenieria mas adelante, pero sinceramente... no me veo con 30 años poniendo a estudiar.

Y si, es eso, me veo forzado a dejar la carrera ya que no puedo permitirme el lujo de hacer yo la matricula a escondidas, ya la meti doblada el año pasado y este ya es el ultimo de todas todas. Hombre, yo espero que al ser asignaturas de 1º, me tengan ese voto de confianza. Ademas, que evidentemente, yo no estoy pidiendo un regalo de un aprobado, sino que siempre seria bajo el compromiso de asistir a tutorias, repetir el examen en la siguiente convocatoria que haya aunque no este matriculado de dicha asignatura... en fin, lo que me propongan.

De la que me queda, es la que mas conocimientos tengo, evidentemente un repaso a dicha asignatura se lo estoy pegando por lo que pueda pasar, y tengo que ver en que condiciones tengo dicho examen.

Pero sobre todo, es muchisima rabia e impotencia lo que me da esto. Nunca fui un genio en los estudios, pero en condiciones normales me saco la carrera tranquilamente. Y ahora que por fin veo la oportunidad de acabar esto de golpe y porrazo, no puedo quedarme fuera. Simplemente eso.

N3uMaN

#548 ánimo y suerte tio.

Yo sigo esperando la nota de Álgebra para poder hacer balance y plantear horarios...

Kenny

Si animado estoy, son muchas ya como para acabar hundiendome moralmente, que en el fondo, tampoco me serviria gran cosa sino empeorar la cosa...

Solo necesito esa pizca de suerte, esa pizca de suerte para que crean en mi y me den una oportunidad que creo que "se me debe". En fin, el tiempo dira...

B

Siento demasiada empatía hacia gente puteada. A ver si se arregla tío.

Kenny

Nada. Se acabo. 3.9 y no me quieren dar lo que me falta ya que no lo consideran "justo". Llevo recibiendo palos por todos lados muchisimo tiempo y ahora que tengo la oportunidad de volver a ser yo el que decida sobre mi vida, no lo consideran "justo". Nose que cojones pasara para que no me encuentre en esta vida una puta persona que crea en mi y me eche el cable que me hace falta.

Ultima solucion, instancias, ahora a esperar a ver si alguna logro que prospere y me dejen hacer lo que llevo queriendo hacer desde hace 2 años. Sino... pues a saber Dios donde me llevara la vida.

inter

#552 cuanto mas palos de la vida, mas ostias ahi que devolverle. yo e pasao un año francamente malo, al punto de decir que cojones hago yo aqui, me vuelvo i me meto a cualquier cosa y segui el consejo que me dio mi padre "Mientras mas palos te lleves, mas tienes que apretar los dientes"

asi que suertee y valor!

Kenny

#553 Ya... pero no es lo mismo ni es cosa de un simple año...

En fin, no quiero que esto se convierta un thread de mis problemas, asi que nada, ultima opcion esa instancia y sino borron y cuenta nueva...

g0tO

vamossssssssssss!!!!! aprobé materiales =)=) la única a la que iba

Novo Gonzalvo, Cristóbal - 5,4 - aprobado

me siento hipercontento!

N3uMaN

Ya me dieron la nota de algebra al fin!, aprobe.

6/10 en mi primer año, no son muchas, pero bueno, al final salve medianamente el curso, el 1º cuatrimestre aprobe 1 :D

Un saludo.

TuR0K_Vva

Bueno, no ha ido mal del todo septiembre ( a espera de resultados) He sacado mi primer 9 en la carrera ( en economia extremeña) y estoy a la espera de 2 notas mas xD Una chunga y la otra con buenas perspectivas xd

overking

pleno, pero en vez de aprobadas, de suspendidas..

fuck fuck fuck fuck fuck

borisuco

Aun no tengo notas, pero de tres que hice, puedo aprobar las 3. Si es así firmo un año redondo :)

inter

#557 economia extremeña ? xD explikame de k va esa asignatura.

pd. veo en canal extremadura todos los putos dias, al cocinero antonio granero, el tio es la ostia xDDDDDDDd

9 días después
borisuco

De momento 6 en ecuaciones, (que me preparé por mi cuenta en agosto :D), y 8.3 en mecánica II. Sí, es lamentable escribir a día 28, pero es que las notas empezaron a salir esta semana. Da gusto en mi escuela.
Mañana la que me falta por saber, ojalá me marque otro 3 de 3...

Usuarios habituales