[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

inter

Final Resultadoooooos!

Ingeniería Aeronáutica @ ESI SEVILLA:

Fundamentos Matematicos de la Ingenieria : 5,5
Física : 5
Expresión Gráfica : 6
Aeronaves y vehículos espaciales : 6
Álgebra : 6,2
Química : 6
Transporte Aéreo : 7
Informática : doooooooown!

rpv. 7 de 8 y encima informatica es cuatrimestral asi que go to segundo shurmano

FreemAN-

#511 ¿Haces la superior? Joder, eres una puta máquina xd

B

#511: Te ofrezco mi culo.

inter

la verdad es k e sufrio bastante este año xd

Kenny

Y yo llorando por un aprobado xD

oZk4h

jur, mañana a mí me toca 1 día burocrático de esos, presentando papeles y movidas, la cosa es que me lié el día de la matrícula y no pillé 1 troncal (la del proyecto -una de las partes de él-, no me informé sobre el tema xD), ahora a ver si me matriculo y me kito alguna optativa y cojo LE, tal que el horario sea más de tranquis xD.

No sé que será peor, si eso, o un examen xD.

evilsol

suerte a todos los que aun no han acabado,mañana empieza mi septiembre...horrrooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr.

agitE

Fin.

EUIT. Minera -> 8/11

Para ser el primer año y no haber forzao la máquina esta bastante bien..

mTh

#516

Teme a las secretarias y a los burocratas de la facultad... Yo hice un año entero en alemania de erasmus sin saber ,hasta 3 días despues de los examenes, si a lo mejor no me convalidaban ninguna de las asignaturas que había cursado en TODO el año....y ellos preocupaos xD.

Yo también tengo que ir a pegarme por la matrícula del master mañana...porque quieren que les entregue un "algo" que confirme que he terminado la carrera y las notas aun no estan subidas al expediente ^.

kimeritta

Yo aprobe la asignatura y media que tenia :D

iRiBaR

#520 enhorabuena señora abogada;)

#510 digamos que... el profesor no explicaba todo lo bien que debería, no se enteraban ni los repetidores de lo k decia XD, deje de ir a clases de algebra antes de navidad, fui las dos ultimas semanas y en ese intervalo dieron el 50% de lo que cae en el examen (espacios vectoriales). Suspendí con un 1, llegó verano y tiré los apuntes (no los entendia ni yo), me dijeron que el año pasado cayó el mismo examen en septiembre, y preferí prepararme mejor las otras tres para asegurarlas. Pero no cayó el mismo:D

Pero bueno, en diciembre caerá, aunque no iré a clases de algebra (me centraré en el horario de 2º)

B

QUÉ HIJADEPUTA.

Siguiendo con el culebrón: he sacado un 4 en la asignatura del sábado, un puto 4. Ella sabía lo que había, no hice el examen tan mal, no para matrícula pero sí para aprobarlo + los trabajos durante el curso. Qué hijadeputa.

Pues nada, tengo 4 cursos aprobados a falta de saber la nota de mi rabotrabajo, esa puta optativa de 6 créditos del primer ciclo e Historia de la lengua I que la dejé para el año que viene.

QUÉ HIJADEPUTA.

Adiós Teoría de la literatura, adiós ;(

Sh1n0d4

JOAEJAEJOAEJAEJOEAJAEOJEAOJAJEO

Me presento a 2 y he aprovado las 2 OUUUUUUUUU FUCKING YESSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kenny

#522 ¿Y no pruebas a reclamar?, si sabe que te quedas fuera el año que viene igual levanta la mano...

Yo sigo esperando notas como el comer, llevo una semana medio desquiciado a la espera de un unico aprobador para poder seguir con la carrera. Y el problema es que me estoy poniendo enfermo y dando vueltas a ver que huevos cuento para que me crean y me den un simple 5 si no lo apruebo.

Eso si, los mamones ya me cobraron 2 matriculas de cursos de extension universitaria que quiero hacer el año que viene y son 12 creditazos por "nada".

Jeri

Weheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
La que me quedaba por saber un 7'5!!! 3 de 3 en septiembre, incluyendo la más hueso de la carrera, y por fin:

Licenciada en Historia del arte!! Joas! Estoy que no quepo!

Bydiox: protesta por dios, o ganatela como sea, no se, proponle que te apruebe ahora aunq te comprometas con ella a volver a repetirle el examen en unos meses o algo , no?Comele la cabeza con que si no no puedes hacer lo de teoría de la literatura..igual la haces sentirse culpable, no sé. SUerte!

B

Bien, me acaba de llegar la nota de la otra asignatura que me quedaba (una de las 4 más jodidas de la carrera) y la he aprobado... en fin... he aprobado todas las asignaturas menos esa puta optativa de mierda. Y no, no hay nada que hacer, nada que rogar... sólo me toca joderme y joderme y joderme. Así es la vida, chicos. :)

SpLaSh

Comprendo a #526... A mi en febrero me hicieron lo mismo y reclamé y reclamé y nada, hasta el defensor universitario me dijo que si el profesor te quiere suspender no hay nada que hacer.. Yo hasta demostré que había irregularidades en la correción, pero me tomaron por gilipollas...

iRiBaR

mejor no meterte en fregaos, xk si te kieren putear te van a putear hasta k no te kede otra k cambiar de universidad

B

El departamento de literatura y teoría de la literatura es un departamento relativamente pequeño (¿25 personas? No creo que muchas más) y lo cierto es que con una media de 20-25 personas por curso aquí nos conocemos más o menos todos. También diré que no hay muchos chicos, creo que este año en primero entraron más, pero no conozco a los novatos... En fin, resumiendo: Que yo me llevo bien prácticamente con todos los profesores, de hecho con algunos me voy a tomar cañas y demás. No es por dármelas de "guay" pero suelo caer bien a la gran mayoría de profesores, aunque hay un par de ellos a los cuales no trago (ni ellos a mí) y a esta señora parece que desde que no me presenté en febrero le caigo "gordo" (antes no era así, de hecho es la segunda asignatura que me da, la conozco desde hace 3 años, etc.). Si quisiera reclamar podría hacerlo, el jefe de departamento en este momento es uno de los pocos profesores que saben algo y un buen tipo, pero no sé si servirá de mucho y además lo más probable es que finalmente no sirviera de nada, ya que aunque yo creo que el examen está "para aprobar" no es un caso de "creo que tengo matrícula y me han suspendido", sino un examen que está ahí ahí... pero la "putada" es que ha sido ella quien no ha querido aprobarme, ya que con ese examen y con las putas prácticas...

Pero en fin... así es la vida :)

Nataliah

Pues yo creo que pudiendo hacer algo es peor quedarte de brazos cruzados no? y más teniendo en cuenta lo que te juegas... A lo mejor lo ha hecho aposta para que sufras un poco u_u hay profesores para todo.

tadex

aprobé fundamentos físicos de 1ero de carreraaaaaa!!!!!!!!! xD

nFk13

al final sólo me presente a 1 de 5 y la suspendi muahaahaha. Tengo más asignaturas que piter este año, todas las que me quedaron de primero más todas las de segundo excepto 3 y una optativa xD

Kenny

Bien... me acaba de llegar una nota y me suspeden con una nota bastante mas baja de lo que pensaba, porque consideraba estar en el borde del aprobado si es que no lo aprobaba...

Se me acaba de caer el mundo a los pies. Ahora... estoy pensando en mandar un mail al tio con algo como #525, pedir ese aprobado a cambio de trabajos, volver a repetir el examen el curso proximo o lo que sea, porque sino me quedo fuera.

Evidentemente, le explicaria mi situacion, pero es algo que me da bastante verguenza hacerlo en persona ya que toca bastante mi ambito personal y familiar y ademas nose si la revision seria en comun a todo el mundo... tampoco sabria como poder justificarselo porque no hay ni un papel firmado con el que justificarlo ya que nunca firme un contrato...

Joder, no me puedo quedar fuera ahora... llevo 2 años partiendome los cuernos para que me dejen estudiar como Dios manda y no puedo quedarme fuera ahora que consegui que se diesen cuenta que lo que quiero es estudiar...

De todos modos, aun me queda una, que es la que mas esperanzas tengo de aprobar, pero nose si ir a ya a por esta y probar suerte...

B

#533: Lo siento mucho, te deseo suerte.

Kenny

Evidentemente, cualquier consejo SERIO que se me de sera bienvenido. No estoy en esta situacion por ser un vago rematado.

FreemAN-

#535
Yo que tu pedía en el tribunal de compensación que te dejasen mantenerte otro año más. No pidas que te aprueben una asignatura porque sí porque no lo van a hacer. Conozco algún caso como el tuyo y han tenido suerte, si hay pocos que soliciten la permanencia seguro que tienes alguna oportunidad.

Mucha suerte tío, aunque seas más pesao que una vaca en brazos con Villa :P xD

josecollants

Resumen Septiembre 2008 josecollants: (despues de saber ya todas mis notas)

  • Me he presentado a 5 asignaturas
  • He aprobado 3 (de las cuales una era especialmente jodida)
  • Como experiencia, mi primer septiembre no ha ido mal, pero tampoco me ha ido de perlas ^^
GrimLow

#523

spoiler

seguro que lengua no te quedó xDDDDDD

Kenny

#536 ¿Y eso como va? Porque si es lo del "año de gracia" no creo que me sirva. Si eso mandame un MP explicandomelo y te lo agradezco.

spoiler
FreemAN-

#539 http://www.ii.uam.es/esp/alumnos/informacion/calendario.php

Este es el calendario de mi facultad. Como ves, hay una parte en la que pone "Solicitud de permanencia". Lo que tienes que hacer es buscar lo mismo en tu facultad, y pedirles que te dejen continuar un año más. Supongo que es por carta, no obstante lo suyo sería que te pasases por tu facul y hablases con administración.

Usuarios habituales