[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

SpLaSh

Acabo de hacer mi único examen que tenía para septiembre y lo he clavado. Tampoco estoy feliz porque en febrero lo clavé también pero me puso un 2.7 (si, odio las asignaturas de derecho). A ver si la apruebo y paso limpio a 4º, y sino no respondo de mis actos contra el profesor..

B

Suspender cálculo porque en el momento no te sale una integral da auténtica rabia... lo peor es que sabia por donde ir pero no me acabó de salir ¬¬

mTh

#482

Que putada, te comprendo xD

Yo suspendi un examen de analisis matemático II hace siglos incontables por :

-(1+1)/2=1/2
-(Cos2)1/2=Cos2

:/.

Esas cosas pasan. Las integrales son el invento del diablo.

P.D: I las integrales complejas son el infierno hecho tinta!!!.

B

#483: No sé si te acuerdas que me estaba cagando en las diferenciales. Pues bien me entraron dos (una de orden dos y otra de orden uno, exacta) y creo que las hice bien. Otro de taylor que también estaba bien. Con esto tendré sobre un 3/8 (tengo 0.95/2 en las prácticas).

Si hubiera hecho la integral estaba aprobado.. xD


-(1+1)/2=1/2
-(Cos2)1/2=Cos2

Mira que no joden estas cosas. Yo por equivocarme en un enunciado perdí una matrícula de honor...

PD: Por si alguien quiere reírse de mi (igual está tirada pero es que no me salía!) la integral era la raíz cuadrada de [1 + (ex)2] ¬¬

B

OH FUCKING YEAH.

Apenas he dormido estudiando mi examen de literatura universal (aquel examen que en realidad no tenía hoy, pero que finalmente me lo hacían hoy) y bueno, me ha presentado y me ha echado una "bronca" ya que no es misión de los profesores vigilar que los alumnos apunten bien las fechas y blablabla y luego me ha puesto la pregunta más jodida de todas (siglo XVIII) y nada, 2 horas escribiendo. El lunes sale la nota, no tengo muchas esperanzas... pero es la puta última asignatura que me queda para aprobar el primer ciclo ya que...

Lengua III aprobada :D Se supone que mi examen estaba casi aprobado, pero que al final ella me ha dado ese empujón que faltaba para estudiar.

oh fucking yeah.

:D

Corven

Bydiox, no me fustigues pero... que estudias? xDD

B

#486 Filología Hispánica (y Teoría de la literatura, aunque hasta el año que viene -si apruebo esa xD- no estoy matriculado oficialmente)

billie

Lo hablo aquí por que no me apetece abrir otro thread solo para esto.

Hace años dejé los estudios por problemas familiares, y me fui a vivir con un amigo. Cuando volví a mi casa, retomé los estudios, por que mi "sueño" había sido sido siempre estudiar Física en la universidad, y terminé el bachillerato. Este año he hecho la Selectividad en septiembre, y ahora veo en la página de la universidad que ahora en la fase b ni tan siquiera aparece física. Estaba confíado hasta ahora por que había oído siempre que sobraban plazas para entrar , incluso en sept (la nota de corte siempre ha rondado el 5).

Quería preguntaros si sabéis si hay alguna forma de entrar, aunque no aparezca en la lista. La verdad es que sólo cursaría Física, es la única carrera que me atrae y estoy incluso dispuesto a ir a estudiarla a otra ciudad.

Alguna idea?

Gracias.

inter

física tieen que haber plazas por cojones es una carrera suicida xDDDD

B

#488 No acabo de entender cuál es el problema, ahí pone que Haber superado la prueba de acceso a la universidad y ser nacional de la Unión Europea si tú lo has hecho y la carrera no pide nota de corta (es decir, no hay más demanda que oferta) no vas a tener ningún problema para entrar, ya que no se cubran plazas e incluso cuando hayas ido por otras ramas (que tienen "preferencia") no tendrás ningún problema.

B

estoy incluso dispuesto a ir a estudiarla a otra ciudad.

Joder, como todo el mundo.

#489: La verdad es que no todo el mundo vale pero, como en todas las carreras de este tipo, entran muchos que lo dejan el primer año.

Suicide

#483 Integrales complejas? Hmm estoy en aeronautica y aun no me he encontrado con eso, espero no hacerlo en adelante pq no suena muy alentador xD

oZk4h

#488 A mí tb me gustaba la física y tal, y bueno, por eso me metí en una Ingeniería, en las cuales se da bastante física. No será por carreras en que la física esté presente xD.

B

#493: Tiene pinta de que solo le interesa la física, no hacer carreras en las que haya algo.

MTX_Anubis

#488 no hay otra uni en valencia donde den física? :/

#490 el problema es que no hay plazas

JoNSuaN

no es por joder a quienes aun tengan algun examen pendiente, pero aqui servidor ya ha finalizado su septiembre, y posiblemente incluso la carrera.

solo me quedaba una, y creo que me salio bastante bien, asi que espero en unos dias la nota :P

Corven

#496 no eres el único, yo terminé la carrera el miercoles.

Joder Bydiox jajajja, vaya movidas. luego a opositar o q?

AzAfrAn

#483 joder anda que no me han pasado a mi cosas de esas..

2x3=5
42=8
etc. xD
y lo jodido es q muchas veces lo he repasado y lo he seguido haciendo mal ://

por no hablar de cuando no le di la vuelta al examen jaja

bueno llevo vageando ya un buen rato, habra que seguir con la termodinamica, nos vemos.

#488 siempre te quedara la UNED.

mTh

#488

En Madrid siempre sobran plazas para septiembre. Te acogeremos con amor xD.

#492

Son horribles.

Tienes que elegir contornos y calcular residuos, y encima cada una se hace de una manera (Tipo 1, 2,3, etc...).

No creo que las useis para nada xD.

B

#497 Es una opción, me están "metiendo presión" conocidos (que ya han opositado) para que me presente en 2010 pero me apetece -1. Mi idea es hacer los cursos de doctorado / tesina (si me dan beca, tesis doctoral) y luego a Barcelona a hacer un Máster y buscarme la vida. Ains...

Jeri

Bueno, aqui otra que se apunta al club de los "finalistas"....Estoy a la espera de confirmación de la ultima nota que me queda para saber si soy ya licenciada en Historia del Arte. Digo confirmación porque el examen..lo bordé, pero bueno..no quiero algun imprevisto de ultima hora que me joda la celebración =D =D =D

Bydiox yo también voy a coger esa opción...master+doctorado+tesis... me resulta mucho mas atractivo que opositar...para que?
Es el problema que tenemos los "letreros" como nos llaman por ahí.
Mucha suerte a los que aún no hayan acabao o estén a la espera de las notas...Ánimo!

billie

Hombre #491 prefiero quedarme en Valencia, mi ciudad natal. Me duele tener que ir a otro lugar. Gracias por las respuestas, el lunes me acercaré a la universidad a preguntar.

FreemAN-

#502 En la UAM de Madrid encuentras plaza segurísimo. No obstante se me hace raro que no haya plazas de una carrera tan chunga como Física en Valencia.

iRiBaR

K envidia me dais los que vais ya por 3º o 4º... :D

Septiembre ha ido de maravilla:

Ingeniería de telecomunicación. UMalaga.

Matemática discreta: 5.6
Fundamentos de cálculo: 7:D
Elementos de programación: Aprobado (pendiente de confirmación)
Álgebra: un 0 XD. No me la preparé, y la única posibilidad que tenía de aprobar era que cayera el mismo examen que en febrero (el año pasado hicieron eso), pero esta vez no cayó la breva...

Así que paso a segundo con sólo álgebra (he aprobado 13) y con notas medianamente buenas (7 notables y 6 aprobados), mi nota más alta es un 7.8, en un laboratorio.

Os planteo una duda, a mí me tienen que conceder la beca esa del mec, porque he aprobado más del 60% de los créditos, PERO: tengo que pagar la matrícula de 2º?? Es k he hecho cuentas y son casi 1200 XD. El año pasado no tuve que pagarla, pero este año no se...

Con ganas de empezar 2º:P

PrinceValium

alguien me puede decir cuál era la raíz cuadrada de 4?

iRiBaR

¬¬ raiz de 't' = x€R / x·x=t

tuput

estoy esperando a las notas :_

PrinceValium

#506 Pero hay que sumarle la hipotenusa?

M

Mñn hago mi ultimo examen, puedo pasar limpio o suspender una anual, a ver si tengo suerte tampoco lo llevo muy bien.

B

#504: Pero como te puede quedar álgebra después de aprobar tantas!! Es para matarte xDD

Usuarios habituales