[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

agitE

He aprobado 2 me faltan de saber otras 2 y me quedan de hacer otros 2 examenes

B

#449, #450: Yo también pienso dejar unas cuantas de primero para tercer año. Todo sea por poder decir de aquí a 15-20 años. 'Soy ingeniero' xDDD

karkoitz

aaaaaarg estoy acojonadisimo para mi penúltimo examen grr es posiblemente "el más tonto" de todos, y por eso estoy más acojonao que nunca xDDD ya que tengo que aprobar si o si Cálculo Elemental... deseadme suerte >< ;$

MTX_Anubis

26 horas y estaré haciendo un examen que probablemente suspenda :(

o bueno, quizás no, quien sabe

B

Último examen en 2 horas y 25 minutos: cálculo. A aprobarlo hostiaaaa!!

borisuco

#452 Lo peor es que segundo lo tengo prácticamente limpio. Simplemente es que son dos tochos muy teóricos (Acotación UNE/Química orgánica+métodos de obtención) y me dan MUCHA MUCHA MUCHA pereza.

g0tO

#456 sacaste termo, mecanica, circuitos, materiales etc? xddd vaya ladrillazo es 2º

yo saque ecuaciones, economia industrial, libre eleccion y a er si apruebo materiales ahora en septiembre xDD es una agonia esta carrera

Bau

ultimo examen a las 15.00 .. estructuras y a mamarla!

B

Owneado en cálculo. Bueno, tampoco me esperaba aprobar. Me quedo con un 5/9 el primer año de carrera, no me quejo.

PLeaSuReMaN

yo acabé ayer por fin xD

vaya show de examen, una de las peores de primero con diferencia. sobre 70 80 presentados, estábamos 16 allí y antes de la primera media hora marcharon 8 xD

yo auguro 2 aprobados, espero ser yo uno de ellos xDD

Corven

Acabeeee!!!! Ya he terminadooooo!!! Joder que ganas tenía, por fin, ya soy diplomado.

Kenny

Se acabo, la suerte esta echada.

Las dos que tenia mejor preparadas, una me la jodieron fijo y otra tendre que ver las notas. De las otras dos que tengo echas, debo estar entre que si y que no.

Me tocara ir a llorar a los despachos y pedir por Dios que me aprueben una y por fin dedicarme unica y exclusivamente a estudiar. Espero que los profesores lo comprendan xD.

Aunque bueno, rezemos por no tener que llegar a ese punto.

B

Me voy a cagar en *** y en su *** madre.

En teoría tenía un examen el sábado, ok? Mi último examen. Pero resulta que una profesora puso en el tablón que el sábado tenía que ir a hacer una parte de mi examen de Lengua III y yo la busqué, pero no la encontré y la mandé un e-mail diciendo que no podía ir, que tenía que hacer un examen, blablabla.

Pero resulta que ayer me llegó un e-mail de SIGMA (el sistema de calificaciones y demás) diciéndome que mi nota al examen del sábado era de un "no presentado" (wtf) y resulta que o 1) yo copié mal el horario -lo más probable- 2) o que la web estaba mal cuando lo copié -tampoco sería tan raro-. La jodienda de todo esto es que:

-El examen no le puedo hacer si a la tía no se le pone entre los cojones (la he mandado un e-mail, a ver...)
-"Mentí" a la otra profesora diciendo que tenía examen, aún no me ha contestado y si no lo hace en el día de hoy tendré que ir mañana y contarle todo lo que ha pasado.
-Por esa mierda de optativa a la cual "no me he presentado" no podré matricularme este curso en Teoría de la literatura (de momento las ibas haciendo de libre), ya que me faltarán esos 6 créditos del primer ciclo para tenerlo completo.
-Este curso será el último curso en que uno se pueda matricular de Teoría de la literatura, ya que por Bolonia y mierdas varias la van a quitar.

En fin, estoy contento contento y quiero matar gente, sé que probablemente ha sido culpa mía, pero la virgen santa, la tía es una auténtica **** ya que en febrero (que no me presenté) la mandé un e-mail y le dije "nos vemos el 13 de septiembre, sábado", e-mail al que nunca me llegó a contestar (y después de eso, ni me saluda por los pasillos...), en fin.... :@ :@ :@

El resto de asignaturas me dan igual, por esta mierda me acaban de joder -muy probablemente- mi segunda licenciatura, más puntos para la oposición y hacer lo que verdaderamente quería hacer. ¡Me encanta!

m9fia

fin de mi selectividad :D

josecollants

Hoy ha acabó mi pesadilla de exámenes xD

Saqué un 7.09 en mi examen de MTP-I y un 2 en Álgebra II jajajajaja
a falta de que me den 3 notas más ^^

Suerte a todos con las calificaciones/revisiones!!!!!!!!!!!!!!

N3uMaN

#463 joder, vaya putada tio, ánimo y suerte, a ver si lo solucionas.

Por mi parte ya he acabado el curso 07/08 (por finn!!!). Estoy de VACACIONES!!!

Ánimo a todos!!!!

B

xxxx xxxx xxxx xxxxx
to me

show details 18:54 (1 minute ago)

Reply

Evidentemente, copiaste mal la fecha del examen, que era el día 11 por la tarde.

Estaré aquí mañana para hacer otro examen.

Saludos.

xxx xxx xxxx xxxx

!!!!

:D

P.D: ¿no suena un poco borde? xD En realidad me da igual, joder, me da igual xD

josecollants

#467 a mi me suena a pacá mozoooooo xD ^^

Suerte!

Bau

#467 joe, no te quejes que te hace otro! en mi uni te iban a hacer otro exámen xDDDDD (x1000)

B

#467: Me pasa a mí eso y cuando me vea me escupe en la cara xDDD

mTh

Terminado!!!! Aprobe la útlima de la carrera!!, ya soy físico oficialmente!!!!.

OeeeOeeeeOeeee.

Me voy a emborracharme y al concierto de Blind guardian. Suerte a todos los les quedan cosas!

B

#471: Felicidades :)

karkoitz

Siiiii aprobé Cálculo xDD q desaogo de asignatura por dios y ahora a por TOGE1 el lunes y a mamarla ya de una vez... xDD

PD: Felicidades a los que ya terminásteis la carreara ;)

dagavi

#471 Wow! felicidades por acabar la carrera.

Kenny

Ya por curiosidad simplemente.

El ir a llorar a una revision con la historia de "o apruebo una o me dejan sin carrera" ¿cuela xD? Confio en aprobar alguna, pero llevo un rato dandole vueltas al tema, y nose si contar la verdad, que es que o apruebo una asignatura o no me dejan seguir con la carrera, o buscar otro camino.

josecollants

#471 enhorabuena tio ! Ya te puedes dedicar a hacer lo que hace Homer ^^

N3uMaN

#471 felicidades, no se acaba una carrera todo los días xDDD

Pd: 5,4 en Matemática Discreta. La salvé....

B

#475 Inténtalo tío, no te cuesta nada.

Kenny

#478 Ya. Hombre, yo confio en sacar lo suficiente para seguir sin tener que recurrir a ello.

Pero es que le doy vueltas y me entra una sensacion de impotencia impresionante. 2 años tragando mierda fuera de la Universidad, y ahora que por fin me van a dar la oportunidad de centrarme al 100% en la Universidad quedarme fuera.

E ir a una revision, a pedir que me "regalen" ese aprobado, me jode en el alma porque tampoco se pedir algo asi, o me lo gano o no lo pido.

En fin, Dios quiera que no tenga que llegar a eso, que es lo que espero en el fondo, pero si alguien me cuenta alguna experiencia similar o algo mejor.

inter

calculo down! MUAHAHAHA me voy a FAP FAP FAP FAP

Usuarios habituales