[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

N3uMaN

#415 felicidades

Estoy con el puto teorema chino del resto... xD

borisuco

Domingo por la noche concierto de Coldplay, lunes a las 8.30, examen de dibujo... y puede que lo apruebe!! Jajajajaja, a pesar de lo lamentable de mi estado me salió un examen bastante potable.. con un poquito de suerter, 5.XX :D

A ver ecuaciones el 18...

B

#415 ¡¡felicidades!!

Pues yo sigo despierto, voy a aguantar hasta después de comer, luego a dormir hasta las 7 o así y para la calle, que el ambientazo no me lo puedo perder.

Y mañana a darlo todo con la última que me queda... a ver si sale este septiembre redondo, joder, a ver si hay suerte.

N3uMaN

#412

Me autocito, 8,3 en Teoría de Automatas y Lenguajes Formales ^^

kerm4n

pues mi setiembre ahora mismo se centra en sacar teoria del derecho, dcho civil y dcho procesal para que asi solo me queden 3 para compaginar con las de 2º el año que viene...

estoy mas cagao por el año de estudio que se avecina que por los 3 examenes que me quedan, voy a afilar mis codos para que esten listos en octubre

B

#412: El teorema chino del resto mola... a mí me cayó uno de esos en el de febrero, es mucho más fácil de dominar de lo que pueda parecer.

PD: Me quedan tres días para cálculo, me van a ownear.

Rafyelzz

Terminé.

g0tO

#422 ecuaciones diferenciales?

si es eso la apruebas fácil es una bicoca

estudias industriales?

yo ire a la 5º convocatoria de dibujo, fácil XD

factonni

#428 es imposible que sea la 5º xD

N3uMaN

#426

Si, al final es una tontería, a ver si lo pone en el examen =)

g0tO

#429 Si que es posible,

febrero/junio del 2007-> 1
septiembre 2007-> 2
diciembre 2007 -> 3
febrero/junio 2008 -> 4

la siguiente será la quinta xD (soy corto en dibujo tio)

kasii

Aprobadas 4 el primer año tocandomelos a 3 manos que opinais? no esta mal no? el año que viene a pìñon ya

factonni

#431 ya, pero lo que digo es que solo te puedes presentar a 2 convocatorias por curso, es decir, que si fuiste a diciembre (que cuenta como este curso) y a junio, no puedes ir a septiembre.

esto ocurre almenos en mi universidad

#432 que estudias?? magisterio musical?

kasii

#433 derecho

g0tO

#433 ya ya se tio, nadie ha dicho que fuese a ir a septiembre, de hecho por eso solo tuve un examen este septiembre, ayer, no puedo ir a más por dibujo.

inter

para mi seria un buen balance si aprobara calculo i kitara quimica que es cuatrimestral, solo me habrían quedado transporte e informatica, aunque estoy viendo que en cálculo quizás me penetren y me venga con las 4 pa este año. spm

factonni

#435 que es por tocar los huevos hombre xD

cuando acabas?

Tig

He aprobado la única que llevaba para septiembre y mi última asignatura troncal de la carrera!! :D :D

Test = 0/2.4
Teoría= 0.85/2.6

Problemas= 4.15/5

Total: 5.0

Adios Organización de la Producción y Gestión de la Calidad, aka OPGC.

Menuda hija de puta es con la teoría... parecerá que no he estudiado, pero soy tan lerdo que he hecho un puto resumen de 88 carillas (de 400 mecanografiados) para sacar 0.85 sobre 5 en teoría xDD

mDity

yo aun estoy haciendo bachiller xD

tengo 4 dias para medioacabar, (trabajo menos que ha medias pero mas que empezado), una puta tesis o trabajo de busqueda sobre Diofant de Alejandria xD...

y 2 dias mas par estudiar para examenes,2 maste y caste, de recuperacion mas deberes de verano un poco coñazo, pero no me preocupa tanto..

si se q no es de la uni, solo que me apetecia contarlo y compartir a medias vuestro ostigamiento x)

AnAkiN

Yo ayer hize mi primer examen (y posiblemente último) de septiembre, matemática discreta, que para mí era la asignatura más jodida de primero ( al menos la que más me ha jodido a mi, aunque ya sabemos que depende bastante de los profesores universidad etc... ).

El lunes tenía pensado presentarme a lógica, pero aún no he empezado y no creo que me de tiempo, mañana decidiré :P

Suerte a los que todavía teneis exámenes !

g0tO

#437 xDD putopavo, acabé el lunes XD tú?

tuput

Ya he acabado menos mal

billie

Bueno, mañana selectivo para los que no consiguieron hacerlo en junio (como yo). Para animaros deciros que en Junio, de los alumnos presentados aprueban en 92%, en septiembre, solo el 60%. xDD

mucha suerte

J

Bueno, mañana tengo examen de la facultad a las 9:30.

Creo que va siendo hora de empezar a estudiar.

MTX_Anubis

#433 te puedes presentar a 3 convocatorias pagando un % más.

Vamos te lo digo más que nada porque uno que hizo bach conmigo lo hizo ya que sólo le quedaba esa asignatura.

Sh1n0d4

Ye ha acabado exámenes. Y no creo que vaya a aprobar D. de la Seguridad Social.

N3uMaN

Vengo del examen de Matemática Discreta.... sin comentarios, la voy descartando, a no ser que el profesor se porte, y mucho...

Solo me queda el examen de la parte práctica a la tarde, pero ya lo hago sin ganas...

Ánimo a los que aun no hallan acabado!

Deoxys

estoy deseando que empiece el curso 0 de mates el día 15 :)

borisuco

#428 Sí, industriales en la politécnica, y ecuaciones diferenciales aquí es bastante jodida, pero bueno de aquí al 18, estando ya mirada y dándose como se me suelen dar las de matemáticas, cuento con aprobarla. :D

Si te vale de consuelo, yo aun no me he presentado a Química II (de primero) y es la primera vez que me presento a Dibujo II (de primero también). Empiezo mi 4º año xD

g0tO

#449 xDD siempre es bueno ver esas cosas, andamos todos en la misma XDD, con calma la sacaremos

Usuarios habituales