[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

Deoxys

me voy a madrid :) (/dance)

es bastante más puto, pero perder a mi madre de vista no tiene precio

GaMmY

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Si, empece el 14 de Julio, 2 semanas despues de acabar el ultimo examen.

-¿Qué tal lo veis?

Pues lo veo bastante bien, pero claro al ser mi primer Septiembre en la universidad...Tengo experiencia en instituto pero no en uni, a ver que sale

-¿Tenéis muchas?

3, Fisica, Estadistica y Algebra.
Aunque en realidad tendria que tener Dibujo tecnico tambien, pero lo dejare para el año que viene

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Pues ni lo odio ni lo amo, esta ahí

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

Si... la ultima semana de agosto es la feria de almeria... y tengo los examenes el dia 3,5 y 16
y el dia 30 el concierto de extremoduro... que mierda xd

nFk13

Mal, muy mal... llevo bastantes pero no tantas son las esperanzas de aprobarlas.

Ya que estoy aquí, alguien puede decirme si al suspender alguna de primero, es obligatoria cogerla al año que viene, o si te toca la polla mucho alguna como es mi caso se puede dejar sin matricular y cogerla al año siguiente? Supongo que será distinto en cada universidad, ya preguntaré en la mía, pero por ver que decís xd

B

#33 Sobre todo en las técnicas (y privadas) te "obligan" a coger todo, pero en las públicas que yo sepa no... pero pregunta, pregunta...

B

Bydiox te odio... me has vuelto a sacar de mi mundo fantástico de la piruleta...

Rafyelzz

-¿Habéis empezado a estudiar?
No exactamente, debería empezar ya. No voy a tener excusa si cateo contabilidad :_

-¿Qué tal lo veis?
Hay dos muy perras, y otra de la que me faltan apuntes (lo cual me agobia mas de la cuenta)

-¿Tenéis muchas?
3, me presentaré a las 3

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Es mi primer Septiembre serio, creo que se me está revolviendo el estomago :S

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Me coincide con las olimpiadas lo cual jode ya suficiente.

SUS4N4

Voy muy jodida. Odio septiembre demasiado calor y demasiadas tentaciones como para pasarse los dias estudiando. A mi solo me gusta febrero :/

r3dxi

#8

Que hace una web de "Plataforma de examenes" en el mismo dominio que un grupo de heavy metal?

Plataforma de examenes: http://lnx.sphinx-metal.net/_corso/exams/
Sphinx (grupo de heavy metal): http://sphinx-metal.net

Es curioso xDDDDD

Shalauras

Mi caso quizas es un poco particular... me presento a las oposiciones en Octubre en Sevilla
Y no, no he empezado a studiar, pero bueno, tnego una excusa, estoy trabajando... :)

Suerte a todos

PrinceValium

A mí en septiembre sólo me espera irme a vivir otra vez con mis colegas muahahahahah

E

tENGO 3.5 asignaturas para recuperar y salvo 1 que es chunguita, las 3 no se como las he podido suspender.

El objetivo sera sacarme 3 para optar a los 2800 euracos de beca y si me saco las 4, empezare a hacer practicas de empresa ^^

Y llevo desde el 5 de agosto, aunque ayer no hice nada, x ser domingo xD

m0E_

#41

claro,te incaste 3 copas en 15 segundos y medio y ya estabas asi asi todo el dia no hp xD

Mijander

tu madre bien, espero xDDD

E

#42 que cabron xDDD No tio, es que este año ha sido el mas perro de mi vida. Pero el mas perro. Espero poder enchufarme bien, que en 1 mes me piro a Nueva York. A ver si a partir de ahora me encauzo mejor la vida :D

PD: PUTA

Godbeer

Ya pasareis estos tiempos, suerte

Para lo demas #0

TuR0K_Vva

Me voy a presentar a un par de asignaturas, con un poco de suerte , me las saco. Empece a estudiar hace 2 semanas y creo q las llevo bastante bien xD Pero bueno, a ver q tal xd

borisuco

saludos desde el paraiso panjonés, escribo desde una terracita en la playa xD
Pero no, no es oro todo lo que reluce, acabo de llegar de la biblio. Empecé el día 4, todos los días empiezo a las 9 y estoy hasta las 2, ahora que empieza a hacer malo y va a estar chungo durante 3 o 4 días, iré por la tarde tambien.
El 24 vuelvo a Madrid, y empiezo a no vivir. A ver que tak me va...

Voy a por 4, (Mecánica II, Ecuaciones Diferenciales, Materiales y Dibujo II) de las cuales 3 no he olido en mi vida (sólo me sé Mecánica), y en realidad espero aprobar 2. (Mecánica y Ecuaciones) Pero bueno, nunca se sabe.

Suerte a todos, y a chapar, cabrones!

Miniego

Joder tio cada vez m caes peor...

Pd. Si, he empezao.

Man quedao 3

Aprobando 1 tengo beca por lo que en parte m la sopla catear las otras 2 xD

insomnya

-¿Habéis empezado a estudiar? No, pero lo peor son los trabajos. Mañana cojo los libros que necesito.

-¿Qué tal lo veis? Bueno...

-¿Tenéis muchas? si, 6 xD (pero me presentaré a 4)

-¿Qué os parece septiembre? Un asco y una oportunidad jajaj

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Sí, pero sólo me pierdo el primer día más o menos.

Kails

Yo tengo la buena/mala suerte de que no tengo septiembre. Si he suspendido una asig, pues la tengo que volver hacer entera no hay recus.

Almenos en verano me toco la polla estudiantilmente hablando xD

overking

pero será asqueroso cabrón..

llevo dos años dando trompicones por la carrera y ahora me lo juego todo más o menos.. llevo desde el puto 5 de junio estudiando como un hijoputa y este ha sido el peor verano de mi vida con muchisima diferencia.. y total para suspender..

llevo preparnadome 5 asignaturas... y creo que me va a dar un chungazo

tuput

Porque siempre nos haces esto bydiox??

A mi no me funciona la mierda esta para bloquear paginas :(

B

#52 ¿Exactamente por qué no te funciona? :/

Maestro_H

Estaria bien que dijeseis tambien que es lo que estudiais.

Bydiox, podias ponerlo en el primer mensaje y asi la gente que entra ya lo diria desde el principio.

Saludos!!!

tuput

#53 Porque no me las bloquea, algo hare mal, pero de todas formas he descubierto el poder de mi garaje para estudiar xD

-

-¿Habéis empezado a estudiar? Niet, en 3 dias empiezo.
-¿Qué tal lo veis? Solo tengo 2 nada mal para mi primer año en industriales
-¿Tenéis muchas? Pues eso 2
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? Ami me jode mas volverme a levantar a las 7:30 para ir a clase :\
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Pues creo que no , no definitivamente no xd

B

#54 ¡Añadido!

ruben132

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Hoy he empezado. Ing Superior Informática 1º/2º

-¿Qué tal lo veis?

Asequible, puedo sacarlas adelante.

-¿Tenéis muchas?

Dos.

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Es una jodienda pero si lo tenemos es porque nos lo hemos buscado xD

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

Pues si hijos mios, hoy han empezado las fiestas, hasta el domingo, y aquí el menda disfrutará mucho en su casita estudiando y haciendo prácticas de programación j3 xD

Buena suerte a todos xD

50-TanneR

Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Si, ya llevo algo de tiempo haciendome mis resumenes y esas cosas xD

-¿Qué tal lo veis?
Bueno, creo que puedo aprobar un % elevado de las suspendidas..

-¿Tenéis muchas?
Si, 4..

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Lo veo bien, si me queda alguna siempre puedo aprobarla xD

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
No, gracias, aqui la feria es en Octubre xD

zlatan0810

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) 9 de media tuve, empiezo el 23 de septiembre
-¿Qué tal lo veis?esperando sacar minimo un 9,4
-¿Tenéis muchas? 0
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? lo amo queda menos para la championes
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?san mateo, oviedo.

Usuarios habituales