[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

B

Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Estudio Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas en A Coruña. Me han quedado 6, me preparo tres y espero sacarme o las tres o dos +1 en diciembre (convocatoria extraodinaria) con lo cual me quedaría con 6/9 que ya lo considero algo "decente".

-¿Qué tal lo veis?
He empezado a estudiar muy pronto pero sin darle mucha caña. Tengo estadística, calculo y programación. Calculo tiene un indice bajo de aprobados, programación depende de la convocatoria y estadística este año fue bastante fácil. La única que acabe de ver fue estadística (programación la llevo bastante bien, pero no la he mirado aun) pero aun me queda mucho por repasar.

-¿Tenéis muchas?
6

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Me parece una buena oportunidad y a mi no me ha amargado el verano tener que estudiar, aunque tampoco me he roto los cuernos.

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
El primer examen lo tengo el día de mi cumpleaños, y el segundo el día del cumpleaños de mi novia.

M

Las fiestas de mi pueblo son del 28 Agosto al 2 de Septiembre, asi que no me coincide ya que esta año empiezo el dia 15 mi primer curso de universidad. Espero no tener nunca examenes en septiembre

Pakazo

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Estudio Derecho y todavía no he empezado, supongo que después de las fiestas de mi pueblo o cuando me den los apuntes que me hacen falta xd

-¿Qué tal lo veis?
Asequible.

-¿Tenéis muchas?
Una, Derecho Administrativo

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
No está mal, pero jode de mala manera, me da la sensación de que no he aprovechado el verano lo que debería y ahora viene septiembre para arrancarme de la cama.

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Este día 14 empiezan las fiestas del pueblo así que me veo obligado a retrasar el estudio xD

Suerte a todos.

Akklaim

Yo cambio de carrera así que preocupación -1 joaojaojoajoajao.

kimeritta

Odio septiembre... todavia no he sido capaz de ponerme un solo dia en serio.

Por suerte, solo tengo asignatura y media asi que a ver si me las quito de encima en estos 15 dias :_

Evilblade

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

No he empezado. Estudio Publicidad y RRPP.

-¿Qué tal lo veis?

Jodido por que no tengo ganas.

-¿Tenéis muchas?

  1. Estructura Social.

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Mola.

MTX_Anubis

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Un poquillo pero no mucho.

-¿Qué tal lo veis?

Bien, espero aprobar 3/4

-¿Tenéis muchas?

5 pero tengo 2 exámenes a la misma hora, así de graciosos son en mi facultad xD

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Pues sólo he aprobado una vez en septiembre, este año espero que cambie xD. No lo amo pero es mejor que nada

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

No, ya me coinciden los de junio y salgo igualmente, yo no me amargo xD

pakutz

yo empiezo el 20 de septiembre, aquí en San Sebastián, Filosofía

LoTusSe

nada para septiembre :D:P:D:P

bauer

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Estoy en segundo de Empresariales y empecé esta mañana. Ya, ya sé que los buenos propósitos que hacemos todos de empezar a estudiar en julio nunca se cumplen xD

-¿Qué tal lo veis?
Bien. Una de las dos pendientes la considero poco más que puro tramite.

-¿Tenéis muchas?
Sólo dos. Contabilidad Financiera de 1º y Estructura Económica, optativa a la que no me presenté en junio por no conseguir los apuntes a tiempo.

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Bien, una oportunidad que no se puede desaprovechar. Aunque prefería no tener que recurrir a septiembre xD.

LuLa

-¿Habéis empezado a estudiar?
Pues, organizando apuntes y eso (es el comienzo..)

-¿Qué tal lo veis?
Bien, aprobaré! xD

-¿Tenéis muchas?
Sólo una, Estadística (que curiosamente me encanta), por tema de tiempo y tal en Junio no me presenté..

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Es Septiembre, no hay más definición..si no existiera (o cuando no exista) querríamos tener septiembre seguro.

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Con fiestas no, pero es veranooo!!!

Kenny

Mañana tirada a la basura por averia del coche y el partido de baloncesto de España ><

Hala, empiezo mi "jornada" hasta las 8, que hay que recuperar muuuuchas horas.

oZk4h

-¿Habéis empezado a estudiar? No ¿Qué estudiáis? I.T.Industrial Esp. Electrónica Industrial (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) Empiezo 3ero el 15 de Septiembre.
-¿Qué tal lo veis? Bien, no me esperaba pasar limpio 2º.*
-¿Tenéis muchas? *
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? Nunca he ido, por suerte. Debe ser una putada estudiar en verano.
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Esta pregunta no tiene sentido no teniendo Septiembre.

Ivlas

Yo empecé a estudiar la 2da semana de julio, y sí. estoy amargado xD
y SÍ, lo veo ajustado (4 anuales)

Septiembre es la causa de:
a) ser vagos
b) tener malos profesores (esta es la mía xD)

Por fin este sept me quito las de 1ro de farmacia y FIN!!!
Bueno, fin de 1ro xD entraré con medio año perdido xo weno...

cASKU

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Tengo pensado ponerme a estudiar el jueves. Química.

-¿Qué tal lo veis?
Asequible

-¿Tenéis muchas?
Solo una, Química-Física.

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Pues como cualquier otro, tienes que hacer las recuperaciones si, pero luego tienes el resto de septiembre para tocarte las pelotas otra vez xd.

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
El año pasado me coincidió, pero este año por suerte tengo el examen el día 4 y las fiestas empiezan el 5 :D.

Kartalon

Este puto hilo me deprime, odio a bydiox, siempre creando el mismo puto hilo deprimente. ><

Loker

-¿Habéis empezado a estudiar? NO
-¿Qué tal lo veis? Muy bien
-¿Tenéis muchas? ninguna
-¿Qué os parece septiembre? Este año muy bueno, mis vacaciones empezaron en junio y acaban en octubre
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Nop

kerm4n

-¿Habéis empezado a estudiar? si
-¿Qué tal lo veis? como el agujero de un donete
-¿Tenéis muchas? 6
-¿Qué os parece septiembre? que te cagas de bien, nada mas empezarlo me cae el primero, dcho civil
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? puedo compaginar ambas cosas, o eso creo

reVorZ

Yo me cambio , asi que nada, he aprobado 6/8 sin hacer mucho esfuerzo, asi que unos creditos me llevo ^^

Go to Filosofía, a Granada.

kekamala

-¿Habéis empezado a estudiar?

llevo algun tiempo organizando apuntes (haciendo como que estudio) que encima no son mios porque a esas asignaturas casi no fui a clase

-¿Qué tal lo veis?

Tampoco mal, porque aunque no las apruebe opto a beca igualmente por aprobar el 80% de los créditos.

-¿Tenéis muchas?

Dos, una de ellas anual, Psicopatología y otra troncal pero para mi jodida, Aprendizaje Humano

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Me parece una oportunidad mas, hay que aprovecharla. Depende de como te tomes de en serio los estudios. Pero está claro que cuantas menos asignaturas tengas, mejor ^.

B

"-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)"
·Estoy estudiando "por amor al arte". En Septiembre empiezo ingeniería informática a distancia, y no quiero ir con lvl 0 de mates.

"-¿Qué tal lo veis?"
·Sin presiones todo se ve bien.

"-¿Tenéis muchas?"
·Estoy repasando matemáticas de bachillerato, dado que empecé con cálculo y demás y no pillo nada (muchos "subgrupos" y polladas varias).

"-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?"
·Yo siempre lo he amado, dado que en Cataluña (los institutos donde me han tocado) nunca he tenido Septiembre. Aunque me hubiera gustado tener; me hubieran salvado de repetir bachillerato.
Para mí Septiembre es época de viajes en primeras semanas, fiestas de despedida de verano, y empezar a desengancharme de trabajar y hacer el vago los findes.

PirLo

joer siempre ke leo estos post del bydiox me pega el bajon de no haber hecho nada!

B

<B>WARNING WARNING</B>

Hemos pasado del 15 de agosto... :S:S:S:S:S

Andy

Este curso empezare tercero de HUEM (Humanidades de la Empresa, en Deusto, San Sebastian)

Aun no me he puesto a estudiar pero tengo que ponerme las pilas pronto. Iba a empezar hoy.. pero no ha podido ser porque han ingresado a mi padre y tiene q estar 2 dias en la UCI. Asi que con todo el susto en el cuerpo no me siento capaz.

tengo alguna que otra que me ha quedado por tocarme los huevos a dos manos durante el curso.. pero la mayoria son puro tramite. Nada mas me preocupa una asignatura que tengo de primero (Administracion) la cual tengo que aprobar para poder matricularme de 3º.
Empiezo el dia 1 de Septiembre y termino el 8. El curso creo q empieza a finalisimos de sept.

cortes

HdP, cada vez que veo este titulo me deprimo, aunque no sea universitario... :(

Atoll

Bidón, cabronazo. Qué digo cabronazo? Terrorista!

Yo empiezo en 12 horas.

I'MA ROCK DA HOUSE, BIATCH!

A

Tengo que recuperar 2, Mates y Lengua para el nocturno (paso de curso aunque no las haga)

No he estudiado, me pondré... cuando suba mi chaman a lvl 49 (voy por 40) y solamente haré alguna BG por las noches (pobre infeliz...)

Septiembre me parece cojonudo, la verdad, aunque el problema es que durante el Verano se olvida todo lo del curso y de nada sirve haber suspendido con un 4.

GL a todos.

_CheTe_

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Claro, empece el 15 de Julio y estuve estudiando hasta el 30. Despues lo deje totalmente hasta hoy mismo que me dispongo a empezar de nuevo.

-¿Qué tal lo veis?
Bueno, lo veo factible...

-¿Tenéis muchas?
Tengo 2 pero solo me presento a una, porque el profesor de la otra (matematicas) odia los examenes de septiembre y diciembre y los pone mortales... vamos que de 50-70 que se suelen presentar no aprueba ninguno, como mucho 1.

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Lo odio a muerte. Hace que se terminen mis vacaciones de verano, aunque las de verdad empiezan cuando acaban estos examenes ;)

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Por suerte NO

RusTu

Todavía no sé por qué no ha habido algún tipo de KDD para pegarte, tras recordar a los estudiantes con puntualidad suiza esas bonitas fechas académicas.

CHEMO

q os den por culo cabrones, haber estudiao en junio :D

tocandome los webos hasta el día 1 de octubre

Usuarios habituales