[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

Deoxys

igual que #90

Txentx0

Yo despues de un grado superior voy a empezar una Ingenieria tecnica (Electricidad), de esas de 3 años y estoy acojonado despues de dos años sin matematicas y esas cosas

TuR0K_Vva

prepara vaselina Xddd

Hardy

Yo ahora en septiembre tengo que entregar la práctica de ensamblador después de estar todo el curso dándome la lata XD

pakutz

yo empiezo este curso la universidad, concretamente filosofía aquí en Donosti. Y para empezar realmente feliz me voy al weekend dance a Madrid.. -3 WARNING

Kenny

Hala, bonita sesion mañanera de 4 horas de biblioteca. Y lo peor de todo es que es solo el principio :(

Pero bueno, ye lo que hay.

Azalea

del 25 al 31 intensivo de 9 a 12 de estadistica ò.ó y luego a seguir estudiando las demas xD.

nanuke

tengo 8 o 9 suspendidas, ya perdí la cuenta. Y no, no he empezado a estudiar. Si cuadra me leo el temario de 2 y que sea lo que dios quiera (es un decir, lo que dios quiera me importa 0 xD)

xuanmi

sigue asi, que vas muy bien para cajera del mercadona

Deoxys

tenía que ponerla:

nanuke

#99...supongo que va por mi tu post...

Y no tengo por qué darte explicaciones, pero te diré que si me tomo septiembre tan a la ligera es porque no voy a continuar la carrera pues no es lo que realmente me gusta (a parte del mal año que he tenido por diversas razones que no vienen a cuento) y ya estoy en proceso de estudiar lo que quiero.

Y añado: si voy para cajera del mercadona o no, que no es el caso, no es asunto tuyo.

B

#100 xDD añadido a #1

Acabo de colocar mi habitación, mañana es el día de empezar (debería haber sido hoy, pero estaba demasiado cansado).

¡Animo!

DraXa

Quiero contaros mi "experiencia" con 2º... y la decisión que he tomado. Porque sinceramente ando mas perdida que un pulpo en un garaje.

He cursado 2º de bachiller este año, nunca he repetido curso, y tuve la mala pata de no ir al selectivo, por una asignatura. Historia. Que NUNCA la he aprobado, en el cole me la aprobaban por pena, y ahora con comentarios de texto es mas dificil aún, porque no se como puñetas se hacen y mira que me lo han explicado veces, pero nada, soy corta de mente.

Ahora en verano trabajo, y he estudiado algo en mis ratos libres... pero a 15 dias del examén, aun me faltan 300 paginas, y no me veo capaz, aparte que despues tendria que repasar asignaturas que llevo 4 meses sin tocar (mates, economia, geografia... etc)

Todo para que? para amargarme lo que me queda de verano, sacar una mierda de nota en historia (en el hipotético caso de que me aprobaran) e ir al selectivo mas verde que una lechuga, sacar un 5 pelao, y no poder cursar la carrera que quiero, y encima que por ser septiembre no quedarán horarios ni plazas.

Cual es mi decisión entonces?

Pues he pensado en hablar con mi profesora de Historia, pedirle que me suspenda, o directamente, presentarme al examen y como no escribiré una mierda pues me suspenderá.
Entonces cursaré otra vez 2º de Bachiller, solo con historia, por lo cual tengo un año para aplicarme a fondo, y sacar notaza, y asistir de oyente a algunas clases para no olvidarme (como mates, economia...) y luego presentarme a la convocatoria de Junio, mejor preparada y dispuesta a sacar nota.

Mucha gente me dice que lo intente para septiembre, pero para que¿? Para sacar una mierda de nota en el selec, no poder hacer lo que yo quiera, y encima tener pocas plazas o pocos horarios?

Que pensais? Creeis que hago bien?

Yo lo tengo muy claro, pero necesito opiniones y experiencias externas.

GRACIAS

PLeaSuReMaN

yo aún no empecé lalala

SpLaSh

Me dejaron con una para septiembre en febrero, una que debería haber sacado un 8 y me puso un 2.7 por no ir a clase (estaba de practicas y no podia). Para mas inri, es una de libre elección que me cogí porque la asignatura en sí es fácil (Derecho de sociedades). Por lo tanto, dado que el año que viene acabo y tengo 12 asignaturas, prefiero sacarmela ahora en septiembre antes que cambiarla por otra asignatura el año que viene...

Empezar? Lo tengo el 13 asi que hasta dentro de 1 semana nada de nada xD

N0rth_

#103 Que te mereces suspender por idiota. Vamos a ver, la universidad es algo asi como la ostia puta en verso, elevado al infinito si vives fuera de casa. No sé como serán tus padres, pero estar un curso yendo al instituto solo por una asignatura. significará estar un año aguantando a tus padres que estudies más, que salgas menos, que no vas a perder otro año. Amén que cuando llegues a la universidad tendrás menos margen de maniobra porque ya habrás perdido un año. Y todo esto por no apretar ahora en un mes de mierda que te queda hasta hacer Selectividad. Y de regalo la Universidad. ¿Qué más quieres?

iPoded

dios tengo q recuperar matematicas aplicadas II y Historia de España completa pffff...

alguna sugerencia???

M

#103 he tenido un deja vu :S

B

#103 Asegúrate de que te dejan asistir como oyente a las clases, hay en algunos sitios donde no te dejan. ¿Qué carrera quieres hacer? ¿Qué nota necesitas?

Deberías haberte puesto las pilas nada más acabar las clases en junio... es una asignatura... además, en selectividad imagino que vayas por Filosofía, verdad? así que no deberías preocuparte...

Pero bueno, ya está hecho, a mí no me parece mala idea, peor ten en cuenta que puedes repetir la prueba de acceso hasta 6 veces... y que una nota del 30% (1º bach = 30%, 2º bach = 30%, select = 40%) no va a bajarte la media... así que a lo mejor te interesa aprobar aunque sea con un 5 historia y presentarte a ver si por casualidad apruebas y te da la nota, ¿que no te da? Pues el año que viene puedes asistir igualmente a las clases, imagino, pero con la diferencia de que ya tienes un título y menos presión... y puedes centrarte en la Selectividad...

#105 Cerrar mediavida Xd

-Shaydund-

#100 De dónde has sacado esa foto? esque creo que sé quien es el user que la posteó pero en otro foro...

PD: Estudia medicina...lo que se me viene encima :(

chaos1111n
  • ¿Habéis empezado a estudiar? No.
  • ¿Qué estudiáis? Derecho.
  • ¿Qué tal lo veis? Mal.
  • ¿Tenéis muchas? 6.
  • ¿Qué os parece septiembre? Es un buen mes para hacer viajes, ya que es temporada baja y salen más económicos. ¿Lo odiáis? En absoluto. ¿Lo amáis? Tampoco.
  • ¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? No, las fiestas en mi pueblo y alrededores son en Julio así que nah! xD

pd: Sí, voy a dejar la carrera. :)

#103 pues tú verás lo que haces pero bueno allá mi opinión:

Estás segura de no intentarlo lo de Septiembre? Según tú no quieres amargarte 15 días pq no crees que aprobarás, cosa q es posible q sí ocurra, mientras que si pasas de esto, perderás 1 año entero.. pero bueno... allá tú, si estás segura de que eres capaz de llevar un curso normal teniendo solamente una asignatura vale, pero claro.. ya sabemos todos lo q puede pasar.. q hoy no voy pq solo tengo una clase... o paso y tal etc etc..

En fin, que si repites, almenos buskate un curro de media jornada o algo.. o un cursillo de inglés (si no se te da muy bien y tal..) o cosas así.. para conseguir por un lado lo q pierdes repitiendo un año entero por una mierda de asignatura..

C

El día de antes.

twister

Yo empiezo la universidad este año, asique ya estaré comentado en el post de Septiembre 2009.

#103 Yo nose que aspiraciones tendrás en la vida, pero eso es tirar un año porque te sale de las narices. Y que conste que he visto bastantes casos de gente que aprueba la selectividad estando un año sabático y estudiando 2 días antes.

bruges3

Eres una mala persona bydiox

XaPu69

Aqui estoy bydiox, madrugando para ir al aulario.

Y todo por tu culpa! xDD

fNtS

12 dias para Septiembre, menos de 2 semanas : D

tripcorE

Pues yo no estoy en la universidad y estoy preparandome para el año que viene presentarme a Policia Nacional. Ahora estoy empezando en serio en el gym y dopandome xD, pero como aun quedan muchos meses no creo que vaya a estar viviendo del bote y levantandoe a la 1 todos los dias asi que... para Noviembre-Diciembre intentare encontrar algun trabajito de lo que sea, a ver si sale algo...

B

Pues nada, haciendo el puto rabo-trabajo que no entregué en junio, la verdad es que no me queda tanto... pero puf, qué coñazo.

Una amiga me ha llamado antes y me ha dicho que la biblioteca (de filosofía y letras) estaba petada, ainss.... :(

Altaiir

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Si

-¿Qué tal lo veis?

Todo es ponerse, lo veo bien
-¿Tenéis muchas?
3
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Nunca estudie para septiembre asique hasta ahora lo amo.

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

No

KyOshA

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?

No, no he empezado :____________________ Economia

-¿Qué tal lo veis?

Negro... negrisimo jajajajaja nonono, lo veo "bien"

-¿Tenéis muchas?

dos..pero me presentare a una seguramente, solo me interesa la beca XD

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

adoro setiembre XD

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

A mi me vienen las fiestas JUSTO despues :D
El año pasado pringué en julio y setiembre pr las fiestas, pero este año me ha caido las dos despues de examenes :D

Usuarios habituales