[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

LeOnHe4Rt

Ahiiii las fiestas de los pueblos..... me da ami que son en verano las de media españa...

Pakazo

Ayer acabaron las fiestas de mi pueblo y hasta pasado mañana no tendré apuntes... me van a follar el orto.

kerm4n

hombre, ya vas con algo aprendio, no tienes que tomarte el mismo tiempo de estudio...todavia estamos a tiempo!!!!

Nfst

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?

Si, pero solo las he mirado x encima. Stoy en 2º de bach aun.

-¿Qué tal lo veis?

Pues mal, la verdad, seguramente repetire o ire a sueltas

-¿Tenéis muchas?

Voy con 6 calabazas y d las fuertes xD. Mi intencion es ir a sueltas

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Lo odio, con toda mi alma. Odio estudiar. Odio el instituto.

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

Son ahora mismo, asik..

LeOnHe4Rt

#124 joder........ vas apañao..xDD

ZeroX_r00lz

Joder tengo EL examen el 5, y son fiestas de bilbao y seguidas las de mi pueblo y luego el examen.

Así es imposible :S Mierda puta

B

Mañana a la biblioteca, como no vaya me cortan los cojones :(

xylia

yo sintiendolo mucho tengo unas ganas de que llegue el dia 10 de Septiembre para irme de vacaciones.

PD: suerte a todos con los examenes

kimeritta

Yo tengo un examen el 3 y otro el 5... Lo unico bueno es que me los quito pronto de encima (sea para bien o para mal) :_

J

yo en septiembre tengo 1 mes de fiesta :) pero luego a trabajar en octubre XD

M

#124 dios stoy como tu jajajaj.. esto m pasa por no hacer ni el huevo... este año tndre k hacer algo y sacar buenas notas.

P

estoy jodido

B

Pues la biblioteca esta bastante bastante petada...

inter

6,8 y 12 de sept y go to pa 2º de aeronauticaaaaa k solo voi kon una anual VAMOS COÑOOOOOOO!

Deoxys

#110 la guardé cuando la pusieron en el post de junio a la vuelta de la esquina

Kenny

#133 En Gijon no :S

Hobbes

Preguntitas

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Es 21 de agosto y llevo estudiando desde el 3 de julio.

-¿Qué tal lo veis?

Cagandome en tu madre y con ganas de matar profesores (el jocker de batman estudiaba una ingenieria de ahí que acabase asi).

-¿Tenéis muchas?

Na solo 9, pero me tocará hacer pleno en septiembre como todos los años.

-¿Qué os parece septiembre? Una puta mierda, pero si no estubiera no aprobaba nada (las dos siguientes preguntas estan respondidas). ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

Coincide con la fiesta mas gorda de todas, el verano, si no estudio a lo largo de todo el verano me como una mierda.

PD: Bydiox espero que en persona no seas un tocapelotas porque estos hilos ponen de los nervios a algunas personas (espero que no vayas a septiembre siendo de letras).

inter

la verdad es que poner el post es tocar las pelotas y siempre es =. cuando llegue febrero ahi estaremos con el puto [warning]febrero a la vuelta de la esquina, yo voto porque le peguen fuego a estos post que tanto me amargan al entrar a off-topic

Kenny

Yo casi iria pidiendo el ULTRAWARNING xD

No me da el tiempo, no me lo da!!!!

Hobbes

#138 Eso si no va a ninguna convocatoria extraordinaria de diciembre.

B

Si no os gustan no entréis, a más de uno le viene bien verlo ahí para ponerse las pilas. Y sí, soy de letras (haciendo 2 carreras) y sí, voy a septiembre, ya que no puedo hacer todas las asignaturas y algunas las he dejado, ¿y? psé

P.D: El domingo ultra-warning :S

-marcOs-

aqui en bilbao son las ordinarias en mayo y las extraordinarias en junio.

ni me presente a ninguna convocatoria porque tenia claro que suspenderia.

estoy en 2º de bach.

JMBaDBoY

¿Es normal tener miedo?

Estoy acojonado... me parece que no voy a rascar, lalala

Bueno, estoy por la mitad de la carrera xD

FraNKzZ

pues yo en septiembre empiezo el modulo de informatica de grado medio, ya que he empezado 2 veces bachiller y las dos veces lo dejé por marzo y llevo desde marzo de este año sin trabajar, ni estudiar ni nada xDD, como veis el modulo de informatica de grado medio?

JMBaDBoY

#144 Vaya vidorra... y tranquilo que un ciclo medio a poco que muevas el dedo, estés algo atento a clase y hagas las cosas te lo sacas.

FraNKzZ

esque es eso, bastante he echo el vago estos dos años, ahora quiero ponerme enserio con esto del modulo...

M

#144 tio sin ofender... ers un poco... como decirlo sin k suene mal.... torpe. Es k empezar bach 2 veces.. y en 1º k es una mierda xk weno 2º es mas jodido.. pero 1º.....

NoNii

En mi ciudad son fiestas y claramente no voy a estudiar
PD: Me han quedado 6 y aun no e empezao a estudiar ni intencion que tengo

heodekone

#139 El ALARM/ULTRA-WARNING será cuando estemos a 31 de agosto xd.

Eustaquio

Pero quereis dejar de subir esto por favor?? Bah yo realmente sólo tengo 2 en 2º de bach para septiembre. Lo que luego vendrá el selectivo y habrá que mirarselo todo xD

Usuarios habituales