[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

pooh

¿Habéis empezado a estudiar? Pues yo todavia estoy en el instituto, si, estudiando matematicas
-¿Qué tal lo veis? Dificil, pero algo se hará
-¿Tenéis muchas? 1 pero la que peor se me da
-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? pues.. lo odio.. aunque si has estudiado dan ganas de ir en cuanto antes
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? A mi no me coincide, pero si k me jode muchisimo pensar lo k tengo k hacer nada mas llegar a casa

kimeritta

#143 Tranquilo, no eres el unico :_

AzAfrAn

-¿Habéis empezado a estudiar?
Me propuse estudiar desde mediados de julio. No lo cumpli. Estuve unos dias haciendo que hacia para no sentirme mal y no he vuelto a hacer mas.

-¿Qué tal lo veis?
Soy optimista a pesar de la cantidad de palos que me he llevado este año.

-¿Tenéis muchas?
Digamos que he aprobado 1 en todo el año. Debo tener como 10 o asi, no lo se exactamente pq me da igual, me presentare a 3 fijas y si soy capaz a 5.

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
"Me gusta" porque despues de estar todo el verano de fiesta acabo harto y me apetece hacer algo productivo y ademas las asignaturas que estudio no son nuevas, siempre me presento a las que he suspendido durante el curso. Siempre me ha ido bien. La que odio es la convocatoria de Junio, q siempre estoy hasta los huevos despues de todo el curso y ando pidiendo vacaciones.

-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Me da igual, soy de Madrid y no tengo pueblo. Y aqui por fiestas no será.

B

LOL #153 exactamente mi situación cambiando que a mí si que me coinciden las fiestas xDDDDDDD

TuR0K_Vva

Llevo estudiando desde las 9 y paro ya xd 2:30 media diarias esta semana estan bien xD

Lo q mas me jode es estudiarme algo q ya me sé xD Nose como pude suspender el examen en junio xD Aunq sospechó q me tiró xq no apareci por clase xD ( viernes de 6 a 8, que quereis?xd)

iPoded

Je yo tengo los examenes el dia 1 a las 4 y a las 6 de la tarde SUERTE...

heodekone

Putos JJ.OO... así no se puede estudiar.

JameZ-

yo no tengo nada que estudiar :roto

_CheTe_

warningggggggggggg!! esto no puede ser, me acabo de levantar... ¬¬

B

Después de

spoiler

en baloncesto y de la carrera de Fórmula 1 de este mediodía ya no hay excusa... se acabó el tiempo de rascarse las pelotas, de votar a Jim Carrey o de buitrear a féminas en Tuenti. La hora ha llegado.

Thanat0s

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribirlo en este hilo)
Sí y no, he hecho que estudiaba, pero aún no he empezado enserio. Este lunes empezaré ^^

-¿Qué tal lo veis?
Bien, ya cumplí con las expectativas que me había marcado este curso, ahora si apruebo alguna más es un plus a un trabajo bien hecho.

-¿Tenéis muchas?
3, pero ya tenía pensado dejarlas para el final de carrera.

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Es una buena opción para sacarte alguna asignatura, no me gusta en exceso pero joder, peor es nada y jugártelo sólo en junio.

Rafyelzz
spoiler

Perdoname, pero entro solo para postear aquí que no he empezado todavía y que iba a ver el basket ahora que no sabía como había quedado y me lo revientas. Ojala te atropelle un tren cremallera :_

B

#162 :O

Joder, si lo están dando en todos los sitios, yo ni he visto el partido y tengo 15 nicks en el msn con el resultado y medio twitter hablando de ello.

Lo siento de verdad, ya lo he puesto en spoiler :(

_CheTe_

#162 es que tu tambien.... JAJAJA Te la has jugado ya abriendo el explorer...

TuR0K_Vva

Joder xD Yo tengo un examen el dia 4 pero creo q lo tengo bastante controlado xd A ver si esta vez no me suspende por faltar a clases xd

Kenny

Bendito Ultra-Warning. Lo echaba de menos.

PD No, odio estos threads pero acaban marcando mi ritmo de estudios. Que asco :(

Rafyelzz

#163 XD Venga vale, no pasa nada :_

Scavenger19

Pues...yo empiezo la proxima semana pero todavia no se ni fechas, ni horas, y nisiquiera me puse a estudiar...xDDDDDDDD

-¿Habéis empezado a estudiar? "No" ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) "ed.social, para hacer licenciatura en criminologia
-¿Qué tal lo veis? "Espero aprobar todas las q me presente (3)"
-¿Tenéis muchas? "4"
-¿Qué os parece septiembre? "podia no existir" ¿Lo odiáis? "no" ¿Lo amáis? "no"
-¿A alguien más le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? "no, empiezan cuando termine xDDD"

B

Bueno, me voy a un retiro espiritual... espero que funcione. :S

Sh1n0d4

Buenas, tengo una duda que va relacionado con esto xd

Estoy en 2º de Relaciones Laborales para pasar a 3º este año. El caso es que necesito aprovar una mísera asignatura para pasar a 3º y me voy a presentar a 2 en septiembre. En el caso de que, no aprovara ninguna de esas 2, en cuanto al tema de permanencia, creeis que pasaria a 3º? O me quedaria en 2º? Hay mucha gente que dice que eso no lo miran a no ser que no superes casi ninguna asignatura, el cual no es mi caso. Y hay otros que dicen que aunque no llegues a ese mínimo repites si o si.

Tengo esa duda, a ver si alguien me la puede solventar. Gracias!

B

#170 Conozco casos de gente que no ha pasado de curso por una asignatura, así que el año que "repite" se hace todas las de libre + va a academia de las que les van a follar el año que viene + hace algún cursillo. Y a vivir ese año, claro.

Bueno, estoy a 6 días de mi primer examen y en 25 minutos voy a empezar a repasarlo (es de una asignatura del año pasado, la suspendí en junio de 2007 con un 4.5 y no me he presentado ni en septiembre de 2007 ni en este junio), es un poco coñazo, pero qué se le va a hacer.

Que dios reparta suerte...

Mijander

estoy deprimido por este hilo y eso que hasta los primeros exámenes de la universidad quedan meses aun xDDD

yo no tengo que estudiar porque termine 2ª de bachiller este año y aprobé la selectividad y toda esa mierda... estoy deseando empezar la uni pero seguro que en cuanto termine el primer dia desearé estar de vacaciones otra vez como me pasa todos los años xDD

yo no se como os cuesta aprobar tanto historia de segundo de bachiller si están cantaos las preguntas que salen es solo tener un poco de ojo y en selectividad no necesitas ni tener ojo siquiera. De cada examen de cuatro temas que he hecho la peor nota en historia ha sido un 7 y me he estudiado 4 paginas de 60 en cada uno de los temas asin que... y selectividad me estudie solo al romanizacion, al andalus y la baja edad media y el comentario de texto me lo inventé entero y saque un 7 asi que... bueno a lo mejor en otros sitios no es tan facil como en murcia pero vamos...

a mi lo que si que me costó aprobar fue matemáticas con la geometria afin las rectas los planos y la mierda de profesora que nos ponía examenes chunguísimos pero luego en la selectividad no estudie na de mates y sake un 8

PD. si, me aburro de cojones y me entretiene mucho contaros mi vida

TuR0K_Vva

Coño, q en la universidad no se puede pasar de curso? Lo primero q oigo xD Yo creia q te matriculabas de las q te daba la gana xD es decir, si aprobabas 3 de primero, pues el año siguiente estabas en 2º con 3 de 2º y todas las q te quedan de 1 xdd

Supongo q dependera de la universidad xd

chemical

Para mi desgracia no tengo septiembre...puta facultad de quimica -_-, tengo que recuperarlas cada 6 meses...

Scavenger19

yo reitero el #168, todavia no he empezado, y tengo el primer examen el lunes muahahahahahha

xylia

mañana hago los años.

elfito

pues... yo he estado de retiro esperitual y se me ha borrado todo!!! fuck!

Mañana re-re-re-re-rempiezo en serio

P.D: que si en serio xD

angelorz

Yo el día 2 de sept. empiezo el curso 0 de la uni (de repaso de física y mates).. q coñazo xD me van a dar más palos este año.. (1º Teleco)..

B

#173 Sí, en la mayoría de universidades y carreras no se repite, estás en el curso más alto al cual te hayas matriculado (si tienes una asignatura de 5º, aunque tengas el resto suspenso, a efectos prácticos estarás en 5º), pero en las privadas, politécnicas y demás, exigen unos créditos mínimos aprobados (que en algunos casos son el 100% en determinados cursos: 1º, 3º, 5º) y si no los apruebas repites (no te dejan matricularte en ninguna asignatura del curso siguiente).

Sh1n0d4

Si, Bydiox aunque mi caso es en la Universidad de Barcelona y es pública.

Asi que por lo tanto supongo que pasaré =.

De todas formas iré a por al aprovado xd

Usuarios habituales