[MASTER-Warning] Septiembre 2008, a la vuelta de la esquina

varuk

¿Por qué coño haces este post Bidiox? XD En serio, todos los posts estos... es que ya no me paso por off-topic por estas fechas ni loco

J

#224 Poner tu vida en manos del póquer online.

TheV1ruSS

acabdo de enterarme que MV esta lleno de menores...xDDD

k-baYero

mñn 1º examen y pasado el 2º (d 5 q voy) a ver q tal se da esto de septiembre...
GL para el resto

MaCRoFT

mañana a las 9 de la mañana examen de Estatica en arquitectura tecnica...

acabo mi tercer año de carrera y sigo con esta de primero.

si apruebo mañana estare contento con este septiembre, pero todavia me quedaran 5 mas...

desearme mucha suerte

suerte a todos, y darle caña

Naiker

suerte a todos.

Kenny

Empiezo mañana.

O apruebo una triste asignatura o me largan de la carrera. Me imagino que tendre que llorar bastante en las revisiones.

rootbeer

Mucha suerte a toda la peña para Septiembre.

spoiler
s4suk3

ah puta 8 oras oh mierda no toque los libros joder

D-DaRkSt0rM

Me encanta gozar a estas horas de un buen tazón de leche fresquito con colacao mientras leo este thread. Acto seguido, suelo ponerme alguna película y tirarme hasta las tantas delante del pc. En terminar y, apunto de acostarme, adoro abrir el calendario por el mes de septiembre y descubrir -para mi no asombro- que no hay ninguna fecha señalada.

=)

B

#250: Que vida más aburrida, los septembrinos somos más felices en el fondo ;)

SkyuL

TENGO EXAMEN DENTRO DE 8 HORASSS...... OMG!!!! ...

bueno suerte a todo el mundo :)

#250 das asko....eres un BANdido....JAJAJAJA

s4suk3

#250 mientras nosotros estubimos 11 meses como tu,tu solo estas 3 :( pobre
ahhh!!! 6 oras y sigo sin abrir los putos libros

BeNiTiN

#253 tranquilo no eres el unico (por si te sirve de consuelo estoy en tu misma situacion)

Juicyhil21

a mi nunca me ha caido ninguna, aunque este año empeizo INEF, espero ir a curso x año sin sept, de todas formas tengo amigos en el Politecnico de Valencia y es alucinante como la gente que se lo toma enserio, acaba el 10 de julio y 2 mitad de agosto se pone a ir TODOS los dias a las 8 ( a coger unos cajones especiales o no se q ) si tire hasta las 2 y vuelve a las 4 hastas las 8 de la noche, OLE sus huevos xD !

ANIMO A TODOS, os dire que si aprobais en sept os vais a meter una fiesta que sera mas satisfactoria que cualquiera que no tenga que estudiar nada !!!

B

El día ya llegó.

:(

Bosko_509

3 dias y pensad que estaremos todos borrachos celebrandolo, venga, que 3 dias pasan rapido, ANIMO!!

GorDo0o0

A mi me la pela no me presento a ninguno xDDDD.

Inv_Chotera

Yo empiezo el 12 y acabo el 22

NoNii

En menos de 1 hora tengo 1 examen de matematicas, a las 12:30 de lengua y acabo de venir del de fisica y quimica que empezaba a las 8, pss..

Gandalf530

#257 ¿3 dias? Yo acabo el dia 15... XD

B

Mierda.

Deoxys

Sinceramente, si tuviera exámenes odiaría a Bydiox XD

B

#260 ¿Y qué tal?
#263 O me amabas.

Yo el de mañana (Lengua III del año pasado) apuf... debería llevarlo mejor... a ver si hoy doy todo lo que tengo que dar... más me vale que sí.

Eustaquio

#261 los pringaillos de bachiller sólo tenemos 3 días xD Oh cielos, a las 12 tengo examen de catalán y mañana otro. Sólo son dos así que espero aprobar pero entre Eurocopa, viaje, JJOO y fiestas normales pff :(

josecollants

joder yo empiezo el jueves y estoy cagado :S no me concentro mucho la verdad (llevo desde el 15 de julio estudiando y ya no rindo lo mismo :S )

Acabo los exams el viernes 12... ese fin de semana va a ser LEGEN - DARY

ruben132

2h para el primer exámen. Marcho a la facultad. Que Dios resparta suerte xD

Evilblade

Cuanto agobio con septiembre teneis, yo solo tengo un examen. Y con esto de la universidad de que tienes mil intentos para aprobar no me agobio para nada, no voy a repetir curso y a quedarme con los crios de los que me reía el año pasado ¬¬.

En fin, que si apruebo el dia 8 genial, si suspendo GL.

GryF

He dormido 4h, estoy que me caigo de sueño y a las 16:00 tengo examen x'DDDDDDDDDDDDD

Soldier

Todo aprobado, como debe ser.

Usuarios habituales