Masterchef - El plato "león come gamba"

cabron

Nunca he visto este programa así que no sé como va, ¿se supone que tenía que pasar de ronda y no pasa a la siguiente, o directamente le expulsan por anormal?

Es que no me queda claro si la expulsión era parte normal de ese punto del programa o sí le echan del calentón que les entra.

1 respuesta
B

#91 Tenían que deliberar cual era el peor plato y expulsar pero directamente al ver ese lo mandaron a la calle.

DarthVader

es un programa que ya parte con un share bestial.

De verdad creéis q se la van a jugar con guiones del palo o sobreactuaciones?

1 respuesta
alepe

#93 Lo de siempre, un poco de todo.

Tiene un share brutal ¿de verdad crees que van a dejar todo al libre desarrollo del transcurso del programa?

1 respuesta
Lizardus

Tiene una pinta de Fake que lo flipas. Por lo menos por parte del cocinero.

Dieter

#90 el tio va a su casa patinando en su propio aceite. Parece ademas forzadisimo, pero yo ya no me sorprendo de nada.

DarthVader

#94 estos chefs reconocidos al igual les metes por un guión del estilo (vamos a humillar a un joven para subir el share)

Te dicen que ni de coña, que respetan su oficio y q no van a entrar a esos juegos. Y si no, se largan y les dejan tirados con el programa.

Tienen un ego lo suficientemente grande como para no acceder a jueguecitos y guiones. Además que serían unos pésimos actores, y por lo visto en el vídeo, gracia no les ha hecho.

Por otro lado, comentar la severidad. Es lo que hay. Mejor una buena torta a tiempo q no flores y vaselinas para decirle que esto no es lo suyo. Es así, no hay más.

2
Asdrubael

#66 ¿qué programa?

PoetaEscueto

Joder, lo he visto varias veces y sinceramente, creo que es una obra maestra. Es un momento cumbre en la televisión española.

YokeseS

#84 pues evidentemente no te cogeran para el concuro, para eso estan las selecciones.

periii

la cara que me va a quedar cuando entren a la consulta de este chaval en unos años

1 respuesta
B

#101 me parece un consuelo muy tonto eso de "en unos años el será medico y ellos cocineros" -y lo he leído ya de mucha gente- cuando esos 3 papanatas que hacen de jurado seguramente ganen en un mes más que un cirujano neuronal en todo un año de trabajo.

como ya comenté antes es normal que se pongan de mala ostia... si has dedicato tu vida a la cocina y amas lo que haces te parece un insulto que alguien te presente un plato así teniendo en cuenta que ese programa es una oportunidad que mucha gente desearía tener. Hay mucha gente muy capacitada que se ha quedado fuera para que ahora un marica de 18 años venga a presentar un plato tan ridiculo y moralista delante de 3 señores chefs.

acaso no te enfadarías tu si vas a un cirujano plástico a ponerte tetas y te pusiera los pezones uno mirando para cada hemisferio? pues es lo mismo pero en cocina.

1 respuesta
jose678

del hilo de 4chan me despollo vivo

6
SRvictor

#102 no te contesté antes pero te contestaré ahora ya que te obcecas.

Aquí nadie habla de dinero. Eso lo has sacado tú. Y no creo que nadie a estas alturas relacione dinero y utilidad social.
Pero ya que los cocineros tienen el ego desmedido no vendría mal recordarles que ese futuro médico va a aportar a la sociedad como mil veces más que ellos. Y esto no creo que lo niegue nadie con dos dedos de frente.

Por otro lado, puedes amar tu trabajo, pero tener respeto. A este chaval le han humillado a nivel nacional, por la televisión. Puedes ser crítico con el trabajo de alguien, lo que no puedes ser es dañino. Es inmoral y vergonzoso.

Y para acabar te recuerdo que para ser médico no vale cualquiera, hay muchos filtros. Y para ser chef tampoco. No digas que mucha gente querría tener su oportunidad porque este chaval pasó la selección. O bien porque cocina mejor de lo que se vio o bien porque le dejaron pasar a ver que liaba, que me parecería doblemente vergonzoso.

Estos numeritos o los del pavo de operación triunfo en su momento (no recuerdo el nombre) nunca son justificables. No por la crítica, sino por las formas.

1 respuesta
Bl3sS

#104 Bien, pero el quiere ser médico que ni mucho menos significa que lo consiga y el jurado son chefs con su carrera profesional.

Kory

Pero ya que los cocineros tienen el ego desmedido no vendría mal recordarles que ese futuro médico va a aportar a la sociedad como mil veces más que ellos. Y esto no creo que lo niegue nadie con dos dedos de frente.

Dándolo por hecho. :psyduck:

1 respuesta
SRvictor

#104 Pero qué cambia? Aunque fuera un repartidor de pizza (con mis respetos, yo lo fui hace años)

#106 El qué de todo?
Qué igual al final no es médico? Tú crees que cambia algo?
O lo del ego? Porque me baso en lo que veo. Y pueden ser personas maravillosas, pero en el vídeo yo veo una humillación innecesaria.
Porque si es que insinuas siquiera que un cocinero aporta más que un médico ya directamente me despollo y cuando acabe de reírme me voy.

Me hace gracia que de todo mi post os quedéis con eso. Digo lo de médico porque tiene mucho mérito. Que lo consiga o no lo consiga no todo el mundo consigue entrar a a carrera. Pero es que aunque fuera un ni-ni merece un respeto.

Es que hay maneras y maneras de decir la cosas. Vamos, me parece educación básica.

1 respuesta
Kory

#107 No te he discutido nada de eso, pero bueno, supongo que tienes razón.

Lo que no se puede es dar por hecho de que sea médico y decir que va a aportar más que nadie a la sociedad por el hecho de eso, ser médico.

Nadie aporta más que nadie a la sociedad, por término general. En su campo SÍ aporta, pero no puedes meter en el mismo saco cocineros y médicos, como tampoco puedes comparar lo que aporta uno u otro a la sociedad. Son dos trabajos completamente diferentes y, siendo cierto que de uno de ellos depende la salud de todos los pacientes que pasen por el, eso no significa que vaya a ser alguien más.

Y en cuanto a lo de "aportar más a la sociedad", he entendido perfectamente lo que quieres decir, pero no lo puedo compartir por las circunstancias.

La persona que acude a un programa de cocina sabe a lo que se expone. De una crítica seria a una humillación hay un gran paso, eso es cierto, pero si que es verdad que con la programación y la calidad de la televisión española actual, el vídeo y lo que queda de programa es, ha sido y será un circo mediático.

Solamente tienes que ver los comentarios de la gente que sigue este tipo de programas. Y además, no tienes que irte muy lejos, aquí mismo en la web (en su sección y tema correspondiente) están los ejemplos que te acabo de citar.

Y antes de terminar decirte que tampoco te creas el 100% de lo que ha pasado aquí. Es decir, no es la primera vez que se hace esto y los buitres carroñeros que hay detrás de las cadenas son una especie de cáncer que aprovechan todo con tal de ganar audiencia y flush.

1 respuesta
SRvictor

#108
Discrepo, creo que hay trabajos que aportan o son más útiles a la sociedad que otros.
Pero es algo completamente subjetivo y por lo tanto cada uno tiene su opinión y tampoco voy a discutir. Lo que no quita que todos sean necesarios.

Dicho esto, como ya he comentado aunque fuera nini lo vería igual, desproporcionado.

Y si es un montaje o no como ya se ha comentado lo desconozco. Desde luego como ya dije me gustaría saber como pasó la prueba.

dranreb

Bueno, eso de que el médico va a aportar más a la sociedad... anda que no hay médicos gilipollas

Elvisbal

Pues anda que no hay medicos de mierda por ahi matando sanos.
Ademas, que el plato es una puta mierda, me parece una falta de respeto. Y aun asi luego van a consolarle.
No se, tanto de medico inepto como dando de comer comida mal cocinada te puedes llevar a alguien por delante, asi que a la puta carcel por intento de homicidio. Y carcel de mujeres, nada de disfrutar recogiendo jabones.

Quiero decir que aun siendo hetero y habiendo cocido bien la patata, sigue siendo un plato de mierda.
Y aun asi se deben de haber cortado porque es marica y parece un poco mongol. Si ese plato lo llega a hacer el cachitas, hubiera sido incluso peot la critica, asi que los que decis que "pobrecito", sois unos maricas.

3
larala93

Yo ví ayer el vídeo y joder, vale, podrían haber suavizado un poco más la crítica, pero coño, es que era una simple patata y ya está, yo me hubiese quedado a cuadros vamos...

16 días después
granaino127

Se que es viejo, pero me lo he visto hoy y he flipado xDD.

Menuda persona con más poco espíritu... Por cierto, me he quedado wtf? Cuando ha dicho "que había entrado por una chica?.... ¿Chica? ¿En serio? Pls ni sincero es.

En el video de #1 no lo dice, pero yo me he visto otro mas largo y flipas más con el tipo:

Yo pondría este video porque no tiene desperdicio xD

Lizardus

Lo que mas me jode es que segun comentaba tenia pensado hacer una calavera de chocolate blanco. Por dios, que alguien lo filme por que seria una obra digna de autentica nigromancia.

Strangelove

Se les va mucho la pinza en esta temporada, pero se hace evidente de forma muy descarada que buscan audiencia mediante el postureo violento:

Usuarios habituales