Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

Lova

#569 y eso tendríamos que verlo, lamentablemente todos estos pervertidos se nutren del anonimato. Por esa razón en ningún caso me denunciaría >.<

#570 si el problema que tienes es que aún no te has enterado de que sabemos que lo que la tía ha hecho es un delito. Es más tú problema radica en tu cruzada con las feminazis no en el acto en si. Bueno quizás tb porque la chica por declaraciones tb lo es. Aún así yo apoyo a la chica e insto a cualquiera que esté en una situación similar a propagar a ver si alguien reconoce al pervertido o la pervertida que haga eso.

Creo que cualquier persona que vaya a la nudista simplemente a tomar el sol y no quiera que se masturben mirándole, debería de saber quién es el que lo hace para evitarlo o alejarse de el.

2 respuestas
A

#571 ¿Qué anonimato?, si se lo has quitado.

A mi si se me cruzase el cable y me diese por ahí (que no lo descarto, ya que me muevo por morbo y nunca sabes que parafilia te va a salir). y coincidiese que haces eso, ya te digo desde ahora que apoyándome la ley, te saco hasta los tuétanos.

#570 Puedes sacudírtela tres veces. cuatro es masturbación.

1 respuesta
Yuih

#570 Si no es delito, aquí la única que ha hecho algo ilegal es la mujer. Mal por ella, porque si hubiera llamado a la policia, a lo mejor lo hubieran pillado y lo hubieran multado por escandalo público o algo.

1
SrivinGs

dais poco asco

2
Lova

#572 y me parecería perfecto, estás en tu pleno derecho. Y aceptaría las consecuencias !

Eso si, hasta el tato iba a conocer que eres tú quien va a playas a cascartela mirando a las chicas. Por lo menos mis familiares/amigas estarían prevenidas

1 respuesta
A
#575Lova:

Por lo menos mis familiares/amigas estarían prevenidas

Empieza a darme morbo.

3
Massalfa

#558
Menos mal que no te tengo de vecino, tus derechos, independientemente de que los tengas, son de bastante mal gusto. Podíais aprender lo que es la intimidad. De todas maneras animo a todos los que tenéis el derecho a tocaros en público que lo hagáis no con una chica sino en un grupo de personas en las que no estén delante niños ni discapacitados, ya veríamos quién iba aprender sus derechos, te los iban a explicar muy bien.

1 2 respuestas
B

#577 Para eso no tienen huevos, nunca mejor dicho.

arion10

#571 Por partes, esto es un foro y cada uno expone su punto de vista y dice lo q cree. En eso tu post, impecable.

Ahora, si coges la ley o buscas argumentos reales con base legal y todo eso, tu post no es mas q una opinión. Respetable como la de cualquier otro usuario, pero nada mas q una opinión.

La verdad esq ella ha cometido un delito. La verdad esq el es un tanto maleducado y marrano. Pero la mayor verdad esq lo q tu digas no tiene trascendencia ninguna mas q la de exponer aquí tu opinión.

No creo q hay ninguna cruzada contra ninguna feminazi ni gilipolleces varias. Este, como cualquier otro hilo, simplemente tiene a gente exponiendo opiniones con unos u otros argumentos, asiq no se de donde te sacas q por decir la realidad legal (ella comete un delito, él no) esq se va en contra de las mujeres o todo el problema es pq ella sea una mujer.

Si quieres saber mi opinión, está en posts anteriores, pero lo q es argumento legal y real, es lo q te dicen (guste o deje de gustar y sin tonterías de "esq sois feminazis" o "todo pq ella es una chica").

V

Y si el tío padece de hidrofilia y llega la pava esta y le jode la paja que se estaba haciendo a costa del mar?

Sería como si nosotros nos estuviéramos tocando pensando en Sasha Grey y una gorda que pasaba por allí se diera por aludida.

FR1D

Cnd una piba hace topless que hacemos nosotros? La miramos y nos callamos verda? Que haga ella lo mismo jaja ami me graba y el movil se lo tiro al agua y que valla a cogerlo..xdd tabnn ella podria averse largado de esa zona si no le interesa. Yo le doy la razon al hombre..Pero bueno que me importa un pito jejd

2 respuestas
FR1D

Aqui soys todos muy abiertos de mente para loq quereis y muy hipocritas cuandl os interes jefecitos

Ivan69

es bastante dificil poner un limite, no se que es mejor si libertad total o prohibicion, ya que muchos estarian contentos que un beso en la boca tuviese que ser algo privado (sobre todo entre personas del mismo sexo). Y si es por repulsividad el cuerpo de algunos de la tercera edad o de obesidad exagerada deberian estar tambien incluidos. Dicho esto yo soy de los que si no te gusta no mires, mientras que no moleste intencionadamente, ni intente llamar la atencion.

UnLiMiTeD

#581 Jejejeeejeeejeeee voy a comparar hacer topples por aquello de tener un moreno homogeneo en todo el cuerpo a sacarse la polla y empezar a menearsela en publico... jejejejejje.eeeeeejeje

1 respuesta
A

#577 Eres pura demagogia.

1 respuesta
FR1D

#584 no lo comparaz porq lo ves normal socio si desde pequeño estuvieras viendo pajeros en las playas te llevarias las manos ala cabeza al ver una tetilla jejejejej y quien mierda sta comparando solo digo loque haces tu cnd vas ala playa o.tu le.dices algo?Porq.no creo asiq shhh ademas que pasa que la polla no puede ponerse morena? Sacatela igualmente y di que es porq quieres tener un morenohomogeneo jejejeje aver que t dicen y diras primooo.si no me la casco es pa tener el morenitl sabroson nop? Anda y anda para sacarme la polla necesito ir a la playa nudista y para enseñar las tetas no..es asi verda aque si? Ahora ven y dime que estoy comparando el.enseñar la polla con las tetas OMG

1 respuesta
1 comentario moderado
FR1D

#587 no bro pero esq leo vuestros sin sentidos y me hierve la sangre sorry no volvera a ocurrih..

B

Igual necesito un traductor oficial del cani, pero me ha parecido entender que comparáis hacer topless con pajearse mientras miras a otra persona. Igual se os está yendo un poquito de las manos.

2 respuestas
3 comentarios moderados
A

#589 Me parece más bestia poner el hacerte una paja mirando a alguien, como algo mucho más perverso que hundir socialmente a alguien. pese a que esto ultimo es directamente un crimen y lo primero solo es algo que puede resultarle desagradable a otra persona, y lo segundo te puede joder la vida, tus relaciones e incluso causarte una inestabilidad familiar o directamente el rechazo.

Yo creo que si no ves esto es evidentemente por que o no te da, o por que no te has parado a pensarlo ni un segundo, ya sea por costumbre o limitación. o también por que tienes un cacao moralista que no puedes abarcar.

4 respuestas
Tritoman
#581FR1D:

Yo le doy la razon al hombre.

Nada más que disir siñiria

1
UnLiMiTeD

#593 ¿Sabes a que me recuerda eso?, Al hilo que se abrio respecto a la chica italiana que se suicido, por que su pareja expuso en las redes sociales videos de ella follando con el. Lo hizo como venganza por que se entero que ella le habia sido infiel.

La cantidad ingente de comentarios, incluso de mujeres, que decian que se lo tenia merecido y que se jodiese, etc etc... dan ganas de vomitar ese hilo.

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
vanex

#593 Totalmente de acuerdo. Además, ellas pueden enseñar los pechotes pero él no puede menearse la sardina. Esto demuestra la sociedad hembrista en la que vivimos.

UnLiMiTeD

#597 Me moderaran, tu tranquilo, cuento con el chocopunto

B

#590 Seh premoh. A mí me robaban el bocata, y a ti te robaron las clases de lengua.

#593 Es decir, que el tío está haciendo algo en un lugar público que podría poner en peligro sus relaciones o su estabilidad familiar si sale a la luz, pero la culpable es la tía por grabarle...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10