Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

Chewirl

Y por qué no siguió cuando la tenía de frente y de cerca que la veía mejor? XD

1
Lova

#595 habría tal cantidad de retratos... curiosamente a mi me dio 0 pena y estuve a favor de q el novio emitiera eso aunque otra vez de nuevo sea delito.

Otros no pueden decir lo mismo btw. Pero si jaja soy mazo feminista.

Tritoman

Yo no sé como seguís discutiendo con tales personajes, en el momento que justifican al hombre o no ven que hacerse una paja delante de alguien sin su consentimiento como algo deleznable, enviadles a tomar por saco no hay debate posible con semejantes seres, si no, no tendríamos 20 páginas sobre esta mierda.

"pero si lo hace una mujer no te quejas"
"ella está cometiendo un delito"
"me da un poco de asco lo que hace él, pero lo que hace ella es peor"
"malditas feminazis brau brau"
"es ella la que comete un delito, el hace algo legal, ella no, difunde su cara"
"yo si veo que alguien se hace una paja delante de mi hermana o madre le invito amablemente a que se marche"
"pues si tanto le molesta a la tía que se vaya y ya está, no que le grabe"
"yo no defiendo al tío, pero la tia hace muy mal, yo no haría eso, es delito, y tú eres un feminazi"

estás son algunas de las joyitas que ahí por el hilo

y bueno podría continuar, pero la cantidad de personajes que hay aquí es digno de serie de TV, normal que existan lo que vosotros denomináis feminazis, joder

2 3 respuestas
B

#595 Grabar un vídeo con otro pavo para joder a tu ex y pasárselo para maltratarle psicológicamente. Menuda víctima. Pena, penita, pena.

#603 Eso no te pasa en ForoSoros.

B

#603 Se te ha olvidado lo de que ellas hacen topless y no pasa nada.

1 respuesta
A

#595 Si no recuerdo mal, esa chica se gravó así misma y le mandó el vídeo a ex y a sus amigos con intención de humillarle, evidentemente es muy ingenuo pensar que vas a mantener ese vídeo en secreto cuando se lo estás mandando a una serie de personas que lo más seguro es que te cojan manía por eso. además que la legislación italiana es mucho más permisiva en estos casos, no en vano son los precursores de la prensa amarilla.

Simplemente no es comparable, ella difundió un vídeo con intención de hacer daño y le salió muy mal. en este caso es otra persona la que difunde el vídeo, por algo bastante guarro, pero que no es como intentar joder a tu ex.

1 comentario moderado
Tritoman

#605 "si eso te pasa en una playa nudista no te quejes"

es que no me cabe en la cabeza quien puede justificar eso xDD aunque fuera alguien desnudo por la calle, nadie tiene derecho a violar su intimidad, mv cada vez me más asco :(

#607 claro que si colega, si no tienes ni idea de que cojones decir mejor cállate la boca antes que soltar esa mierda

1 respuesta
A

#600 Entonces. ¿ves bien que yo entre a un local de ambiente gay, me meta en cuarto oscuro y me ponga a grabar a tíos comiendo pollas y se lo mande a sus familias?. ¿que algunos lo mantienen en secreto y tienen problemas familiares?. ah, jódete, ¿haces algo que de salir a la luz te causa problemas familiares y la culpa es mía?.

Es lo que te digo, cuando vas a decir algo, primero piénsalo y si ves que es el razonamiento de un niño, no lo pongas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gonefishing

#609 Entonces. ¿ves bien que yo entre a un sitio sórdido donde se cometen crímenes, y me ponga a grabar a tíos descuartizando a niños tras violarlos, y que posteriormente se los coman, y se lo mande a sus familias?. ¿que algunos lo mantienen en secreto y tienen problemas familiares?. ah, jódete, ¿haces algo que de salir a la luz te causa problemas familiares y la culpa es mía?.

Es lo que te digo, cuando vas a decir algo, primero piénsalo y si ves que es el razonamiento de un niño, no lo pongas.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#611 ¿Estás comparando la pederastia, asesinato y canibalismo con algo que no es ni ilegal?. ¿de verdad?.

De verdad, espero que estés muy borracho.

B

#609 ¿De verdad estás comparando grabar a un tío en una playa nudista para exponerle porque se está pajeando mientras te mira a ti con ir premeditadamente a un sitio donde practican sexo para grabar a la gente? ¿De verdad estás comparando como igual de deleznable pajearse mirando a otro sin su consentimiento en un lugar público que mantener relaciones homosexuales?

1 respuesta
Tritoman

#613 Y si fuera legal, lo tolerarías?

1 respuesta
A

#614 Eso depende de tu moral. a mi no me parece bien divulgar ninguna de las dos cosas. son conductas legales y divulgarlas sin consentimiento es un delito. pero al igual que a ti te parece que lo primero es aberrante y merece que le hundan la vida para siempre, hay gente que piensa que un tío comiendo pollas es algo completamente amoral.

#615 ¿Si fuese legal el qué?.

1 respuesta
Javimorga

#419 Además de lo que te han dicho, no sé hasta que punto podrías acusar a alguien de exibicionismo en un playa nudista...

Tritoman

#616 Lo siento, he tomado la decisión de no postear más en este hilo. De donde no hay no se puede sacar, hasta luego.

1 respuesta
A

#618 Si lo que no entiendo es como has podido defender durante tanto rato una conducta delictiva sin ningún argumento.

Massalfa

#585
Y me dices demagogia después de escribir esta perla : "No, me masturbaré cuando me salga de los huevos mientras no esté delante de menores o discapacitados, ya que es mi derecho. y si te ofende no mires o vete a otro sitio, o aprende a no ofenderte".
Si es tu máxima póntelo en una camiseta y ves enseñando a la sociedad , que parece que tiene mucho que aprender de ti. De verdad lo que hay que leer a veces

1 respuesta
Tritoman

#619 Un bate en su boca hubiera estado mejor que una grabación de movil, pero bueno, no me voy a quejar.

1 respuesta
A

#620 Por su puesto, pero que si lo hiciese estaría en mi derecho, y nadie podría difundirlo en internet, por que es ilegal. esto es un hecho.

#621 Con todo el respeto, tienes el discurso de un niño enfurruñado.

B

#616 La cosa está en el consentimiento. Una pareja homosexual tiene relaciones consensuadas y una tercera viene a exponerles sin ningún tipo de razón. En este caso, la persona que expone lo hace porque se siente invadida y agredida. Si estuviésemos hablando de un tío que se ha ido a una cala apartada a pajearse él solo no te diría nada, pero pajearse mirando a otras personas sin tener su consentimiento es estrictamente peor que dos personas teniendo relaciones consensuadas.

2 respuestas
xPipOx

#623 Consentimiento por mirar? Joder que sera lo proximo, consentimiento por respirar el mismo aire?

1 respuesta
A

#623 A ver, que el tío está en su derecho, y el que a la tía le moleste algo no le da derecho a saltarse la ley, y mucho menos cuando eso va en un perjuicio muy grave a otra persona.

Tritoman

#622 Ah bueno, perdónenme señor que tolera hacerse pajas en cualquier lado, porqué está en su derecho, yo es que lo flipo jajaja

A mi no hace falta que me tengas respeto, ya que tú me repugnas bastante, al menos lo que parece que defiendes.

Ese señor es un héroe que lucha por el derecho a pajas en cualquier lado, y esa zorra nazi se lo niega, menuda vergüenza!!!! Cuando vaya tu family a la playita avisa, no miraré a los menores y problema solucionado

1 1 respuesta
B

#624 Pues claro que necesitas el consentimiento de alguien si te vas a pajear delante de él, digo yo.

1 2 respuestas
A
#626Tritoman:

Ah bueno, perdónenme señor que tolera hacerse pajas en cualquier lado, porqué está en su derecho, yo es que lo flipo jajaja

Pues claro que sí, es que mira, para poder dar un argumento lo primero que tienes que hacer es argumentar contra los derechos personales y desmontar el derecho procesal. entonces ya puedes proseguir argumentando por qué el tío no puede masturbarse en una playa nudista.

#627 Pero lo dices basándote en la ignorancia, por que no lo necesitas ya que la ley te da ese derecho y te protege en caso de que te lo vulneren.

xPipOx

#627 Que sea un gilipollas, depravado o cualquier adjetivo que quieras poner al tio, ok de acuerdo. Pero no necesitas ningun consentimiento de nadie, esto es como si escupo por la calle y me llamas guarro. Pues un pin para ti, pero poco mas, tu no me tienes que dar el consentimiento para escupir a 10m tuyos.

Es como si llego y pongo mi toalla a tu lado y me tumbo a tomar el sol, chica pues si te molesta te vas. Que soy un gilipollas maleducado? Claro, no lo niego, que necesito tu consentimiento para hacer esa accion? no. Y si no vas a un juez y le comentas que no diste tu consentimiento para que un hombre que no conocias pusiera su toalla a 10cm de la tuya, a ver que te comenta.

1 respuesta
Tritoman

#628 El tío puedes masturbarse donde le salga de los cojones mientras no moleste a nadie, no creo que sea tan difícil de entender, tú quédate con los que más te interese.

Pides argumentos y los tuyos son en base a una ley o a saber en qué, como si a mi eso me sirviera de algo para poder creer que algo está bien o no, si tu lo ves normal eso, siento decirte que eres un poco pervertido.

#629 escupiendo a la calle no haces daño a nadie, haciéndote una paja haces que la otra persona se sienta incómoda, a parte que ponte en la piel de una chica que esta siendo observada y un tio se esta pajeando mirándole, tu no sabes si el tío ese solo quiere hacerse una paja o como muy bien dices tú, es un depravado que a lo mejor quiere hacerte daño, eso uno no lo sabe, como va actuar esa persona, es que joder, no sé que cojones hago hablando sobre algo así, que puta edad tenéis?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10