Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

B

#88 hombre, lo que comenta la tía es que estuvo siguiendola y se puso especificamente a su lado (o eso dice) pero que bueno, el tema no es difundirlo porque se haga una paja. El tema es que le graba porque se la ha hecho mirandola y molestandola para humillarle y que se le caiga la cara de vergüenza de lo que hace está mal porque a la tia le ha sentado como una patada en el coño y se ha sentido humillada. Ha optado por el ojo por ojo y ya xD

1 respuesta
Mynkon

Hola tío, ¿y cómo cojones hubierais reaccionado vosotros? Me parece perfecto que le haya grabado, y ojalá hubiesen ido los perros a arrancarle los huevos de cuajo.

#55 gracias, joder.

AikonCWD

#84 Claro, por eso lo correcto es denunciar. Lo que no puedes hacer es provocar otro delito aún más grave....

Es como si ves a alguien robar en una farmacia y vas tú y lo matas para detener al ladrón... Pues oye, no, no puedes ir de justiciero y cometer ilegalidades cuando el sistema tiene otras vías para solventar esos delitos.

El tío ha obrado mal, la tía ha obrado muchísimo peor. (Insultos, decalificaciones, grabar sin permiso, difundir la imagen de terceras personas, humillación en público...) una barbaridad lo que ha hecho la loca ésta.

2 respuestas
fuNN

La paja a medias, que putada

arion10

#87 Pero esq sobre lo q estás diciendo yo no he dicho nada. A mi no me parece bien q haga eso, pero no esta degradando a nadie. Lo q digo esq no degrada a nadie, no es menos mujer pq un capullo se haga una paja.

Igualmente está mal q haga eso, no solo pq es ilegal, si no pq es un acto íntimo, no para hacerlo en una playa, sea o no nudista.

Q la mire o deje de mirarla es lo de menos, aunq es una falta de respeto y educación, puesto q como bien dices incomoda a esa chica, pero ni la degrada ni la humilla ni nada parecido. Por otra parte, q lo grabe no me parece mal, así tiene una prueba si va a denunciar, pero poner el vídeo por ahí no, pq eso también es ilegal y no está bien, si quieres denuncias y si no, no, pero no lo publiques por ahí.

2 respuestas
snacky93

#93 claro lo suyo es denunciar o irrse, yo nunca me encararía con un loco/a. Como mucho si te sigue le dices oye no me sigas basta y te vas de ahí, mientras no esté haciendo nada más, lo mejor es sudar. Nunca se sabe como va a reaccionar la otra persona si te encaras y menos este tipo de gente.

Mejor irse que encararse, o encima ponerse a cometer un delito, que te lleva más problemas luego que lo primero.

michi

#93 Claro hombre, te acercas y le pides el dni para denunciarle, a ser posible sin que se te corra encima. La comparación con matar al de la farmacia es sublime, enhorabuena!

1 2 respuestas
LeeSinGafas

Según mediavida:
Playa nuditas = me la meneo donde quiero

B

madre mia lo que hay que leer

espero que nunca tengais ni pareja, ni hijas, ni ninguna mujer cerca.

5
B

#95 vale, el acto no le degrada ok pero cuando la tía va y le dice 4 cosas el tío se le rie en su cara como si la tia estuviese diciendo algo fuera de lo normal. Eso si lo veo como degradante.

Osea a mi me viene un tío haciendose una paja mirandome, le digo oye eres tonto? pelatela en tu casa y se rie y me dice: esque me estoy sacudiendo la arena y me sentiria como si me tratase de tonta o algo, ahí aumentarían mis unidades de poder y hadouken sabes? xDDDDDDDD pero no sé, es mi punto de vista. Imagino que los nervios le han pasado factura

2 respuestas
arion10

#97 Creo q hay un margen muy amplio entre grabar y ir a denunciar, o irte a "ir a pedirle el DNI para denunciarle"...

#100 pero si el no dice nada... La tía va, le dice q ella no se va a callar, q le está grabando y el tipo coge sus cosas y se pira. Sabe q ha hecho algo mal y ella de forma valiente le planta cara. Hasta ahí todo normal, la caga cuando luego difunde ese vídeo, pero menos en eso, la chica actua de forma correcta.

Pero por mas pajas mentales (aquí es buena lo de las pajas eh jajaja) q te hagas, ni la degrada ni historias. Q no está bien lo q hace el, pero no la degrada. El es un guarro si, pero ella no está siendo degradada ni historias raras.

1 comentario moderado
AikonCWD

#97 Pues usas el movil para llamar a la policía en lugar de hacer un video sin el consentimiento de la otra persona para insultarle, humillarle a saco y luego subirlo en Internet.

No tienes que pedirle el DNI, simplemente llamar a la policía. El resto sobra.

Y la comparación, aunque te duela, es esa. De cometer un delito de excibicionismo a hacer lo que ha hecho la pava es (en proporción) tan malo como cometer un atraco con violencia a homicidio en defensa propia.

1 respuesta
Pjroll

Este hilo sin fotos no vale nada

Kalgator

#100 Ponte en la situación del hombre.. que quieres que haga, que llore? xD pues le han pillao y se ha reido

1 respuesta
arion10

#102 A llorar a mi casa?? Q dices tio??

Creo q no le he dado la razón al tío, pero bien.

1 respuesta
Mynkon

#103 bueno, podría no haberlo subido pero grabarlo para tener PRUEBAS. ¿O eso tampoco te habría parecido correcto?

1 respuesta
B

#106 No es por eso, es porque hablas de que llame a la policia, como si fuera a solucionar algo en una playa nudista, mientras criticas que la tia haga un video y lo suba, que es lo que jode.

Una multa no cambia nada, ahora que todo el mundo sepa quien es el que se pajea, cambia a las personas.

Aquí en MV lo mismo, el anonimato os encanta y cuando os atacan ahí os duele.

2 respuestas
AikonCWD

#107 Eso me parece normal y correcto
#108 Lo que ha hecho la tia es una ilegalidad y un delito más grande que el que ha hecho el tio. Si no te gusta vota para que cambien esas leyes, pero esa es la realidad.

1 respuesta
B

#105 No, pero ten un poco de decencia y pide disculpas (por pajearte mirandola fijamente y molestandola o hacerla sentir incomoda) no? no sé, yo si hago algo que molesta a alguien o lo que sea y me lo dicen lo primero que hago es pedir perdón por educación ya que no sé que molestaba a nadie (en este caso obv sabia que algo estaba haciendo mal)

Llorar no sé, pero le dices oye lo siento y te piras xD

1 respuesta
snacky93

Este caso me recuerda al de una amigaque volvía de la uni en el típico tren que había cuatro gatos.
El tío que estaba sentado delante se la sacó y se empezó a masturbar en su cara.
Que hizo ella, en vez de levantarse e irse a otro lado, le dijo cuatro frescas.
EL tío le soltó un así me gustan con carácter.
A mi amiga casi le da un ataque de ansiedad de la impotencia. Ella se esperaba que se cagara o algo el tío.

En un caso así lo que hay que hacer es irse, al fin y al cabo la persona al que hace eso le da igual y está mal de la cabeza. Ves a saber como va a reaccionar el implicado xD.

1 respuesta
arion10

#108 Critico q difunda el vídeo, no q lo haga. No te confundas.

Q haga el vídeo me parece bien, ya lo he dicho, pero las cosas tienen unos cauces, no hacer lo q nos venga en gana. Nadie puede tomarse la justicia por su mano. Con ese vídeo q vaya a la policía y lo denuncie, q pague una multa y a ver si le sigue pareciendo bien hacerse pajas en sitios donde no toca.

Pero ni he llorado ni tonterías varias. Y bueno, q cambie o no una multa me da igual, si tienen q ser dos serán dos y si no tres o las q sean, pero tomarse la justicia por uno mismo... Eso si q me da miedo, pq se pueden hacer verdaderas barbaridades en pro de la "justicia".

#110 Si haces eso, yo haría lo mismo irme por donde he venido de la vergüenza q tendría. Con la sangre aún en el pito voy a estar para ponerme a pensar en pedir perdón... De hecho, tu crees q a la chica le valdría de algo q le pidiese perdón??

1 1 respuesta
Visser

El tema es que en el vídeo no se ve que el hombre ande tocándose. Sin embargo vosotros ya le estáis dando la razón al denunciante ignorando por completo la presunción de inocencia.

Me pregunto que tal os sentaría a vosotros ser ese señor, que alguien pensara que os esteis tocando os grabe y ponga vuestra jeta en FB.

B

#111 hombre está claro que algo en la cabeza no furula si son cacapaces de ir sacudiendosela por la calle, si le dices algo a saber si se te encara o te suelta una hostia. Encima hay que tenerles miedo. A mi ya me pueden soltar lo que sea que por mis cojones no se va de rositas xD sea el caso que sea

1 respuesta
B

#109 Si, pero el tio no tendrá cojones a denunciar porque se sabria que ha sido él...

A

#91 Yo por lo que he leído la tía llegó a la playa y vio a un tío tumbado que agitaba la mano y pensó que podía estar sacudiéndose la arena o intentando que le soltase un cangrejo, y cuando miró otra vez, se dio cuenta que estaba pelandosela o estimulándose la próstata (no especifica) mientras la mira fijamente a las tetas (supongo). puede que ya se estuviese masturbando por que es un amante de la naturaleza y dijo: olé menudas buffas, y ya continuó dándose cariño. yo no me la pelaría en una playa con toda la arena que me da mucho asco, pero si lo hiciese y veo unas gargotetas, pues joer, ya puestos no mirar sería un desperdicio. incluso lo consideraría un insulto a la tía.

1 respuesta
B

#116 a veces me cuesta saber si te quiero o te odio xDDDD <3 gilipompis

#112 No, pero si se le rie en la cara y le dice que se estaba sacuendiendo al arena o que tiene una pierna mal (?) se convierte en super sayan como es normal xD

1 1 respuesta
snacky93

#114 no es tenerles miedo es salir de la situación indemne. A mi en la RENFE me han venido colgados contando el rollo de que han salido de la cárcel babala, intentando meterte miedo para que les des pasta.

Lo hacen porque la gente se caiga. Cuando lo normal es decir, pues vale me parece bien, te levantas y te vas. Es lo facil y más estando en un espacio público.

Nunca hay que seguirle el juego a un colgado, ya que si le dices algo se la va a sudar xD.

Mynkon

Pero que el pavo apareció después, no se sentó ella a su lado.

Kalgator

Piensa friamente.. crees que un pervertido va a pedir perdon o sentirlo?, lo volvera a hacer y lo sabes xDDDD

1

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10