Se masturba en la playa observando a una chica y esta actúa.

arion10

#117 Esq como no escucho a el decir nada... No se si se ríe o no, solo se lo q ella dice. Y creo q lo q dices de una pierna mal, será q igual el tío marrano aún le diría algo de "la pierna del medio".

El q palabras dice exactamente??

AikonCWD

Osea que si cometes un delito estás obligado a pedir perdón y no reirte si te preguntan? Claro claro xD.

El tio s eha pajeado y no se puede reir? Alguien me explica la relación?

1
Pezpala
Scavenger19

No se si habeis frecuentado Playas Nudistas o no, pero no es raro ir a una y ver a una persona (mujer u hombre) masturbandose, o una pareja realizandose tocamientos e incluso llegar mas lejos... Precisamente el fin de una Playa Nudista es la union hombre-naturaleza como ser vivo, con unos limites mas amplios los cuales en cualquier otro lugar no puedes realizar. Obviamente no puedes hacer lo que te de la gana, pero si existen para poder ser mas natural. Desnudarte lo puedes hacer en cualquier playa, no es delito.

¿Pero es delito lo que este hombre ha hecho? Pues bien, segun la Constitucion Española, este tipo de acciones solo constituyen delito cuando se realiza ante un menor o una persona con discapacidad, siempre y cuando haya intencion directa o indirecta sexual, es decir, querer percutirte a la otra persona o provocarla. En este caso, un chico en una playa nudista tranquilamente apartado masturbandose si no provoca a nadie, no estaria cometiendo ningun delito.

3 2 respuestas
AikonCWD

#124 Exacto! Y que me dices del acto de coger el movil, grabar a un individuo sin permiso, enfocarle la cara, insultarle, amenazarle, humillarle y luego subir todo el contenido a Internet de forma pública? Que dice la Constitución en ese caso?

Pues ale, ya tenéis al culpable de éste lio.

kapiiqq

No sé, yo hace unos años estando en un parking al lado de una playa cambiándonos después de hacer surf vimos a un pavo pajeándose dentro de un coche mirándonos y te digo que si no llega a tener el coche en marcha y salir a toda hostia cuando nos dimos cuenta, lo matamos a hostias allí mismo.

Quitando el sin saber lo que hay antes de la grabación y el hecho de difundirlo por internet, creo que la mayoría de este foro habría reaccionado peor que la chica del video.

UnLiMiTeD

#57 La puta respuesta de siempre. "TE EXPONES A ESTE TIPO DE RIESGOS" y os quedais tan anchos.

¿Que vas vestida con falda corta y te violan?, Culpa tuya por exponerte a este tipo de riesgos.

¿Que te maquillas, vas provocativa y te acosan, manosean o algo peor?, Culpa tuya por exponerte a este tipo de riesgos.

¿Que vuelves sola a casa por calles oscuras y callejones que acortan el camino?, Culpa tuya por exponerte a este tipo de riesgos.

Es alucinante como teneis la cabeza, de flipar.

2 3 respuestas
VenEZ

#12 Vale, ahora piensa que es un hombre quien se masturba mirándote :)

fuNN

#127 Lo que no puedes hacer es pensar que vives en un mundo de rosas y buena gente que respeta los derechos de los demás de vestir como les plazca o volver tarde a casa si les apetece.

Sabiendo que en este mundo hay gente malvada que no le importa hacer daño para conseguir lo que quieren, cuando haces cualquier cosa de las que dices, te expones a este tipo de riesgos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#90 Tu nivel de hipocresia creo que ha destrozado limites.

Ahora bien, si a ti no te parece denigrante, ni molesto, simplemente una "cochinada", quieres decirme que si tu estas en una playa nudista, con tu pareja, y viene un tipo y empieza a cascarsela delante de tu novia, mirandola, ¿Tu no haces nada?, Segun tu, solo es una simple cochinadita, para nada esta denigrando ni molestando a tu mujer, ¿Cierto?.

Me encantaria verte en esa situacion y ver como me callas la boca cuando te digo hipocrita mientras le ries la broma al amigo.

4 respuestas
B

#129 El riesgo esta ahi, pero para eso pagamos la puta justicia ¿no?

Para que nadie quede impune.

1 respuesta
arion10

#127 Creo q hay diferencia entre "correr un riesgo" y "culpar a la persona".

Es obvio q riesgo sufrimos todos, puesto q somos susceptibles de cualquier tipo de acto contra nosotros en cualquier momento. Pero hay situaciones q agravan este riesgo. Eso no hace q si una persona sufre cualquier tipo de acto con malas intenciones en una situación de alto riesgo sea culpable, jamás lo será, pero es verdad q podría haber sido mas precavida.

Y esto sin entrar a hablar de ninguna noticia en particular, solo del riesgo y la "culpabilidad".

2 1 respuesta
Gythram

Igual es lo minimo que puede pasar en un playa nudista... Si va esta mujer a una playa de ibiza llena la microsd de videos en media tarde

UnLiMiTeD

#132 Dime que riesgo corres tu, como hombre, yendo provocativo de marcha una noche. Dime cuantas veces has recibido piropos insultantes, acoso, tocamientos o cualquier cosa similar, por llevar tu mejor camisa con los 2 ultimos botones abiertos enseñando tu pecho palomo.

3 respuestas
fuNN

#130 Obviamente claro que le inflaría a hostias, pero es que vaya yo te estoy diciendo que ella ha ido a una playa nudista sola, puedes esperarte algo así y no hace falta ser muy inteligente.

#131 Eso sería lo suyo, y estoy de acuerdo contigo pero todos sabemos que no es así

1 respuesta
snacky93

#130 a mi me ha pasado y lo que he hecho es irme tan tranquilo y ya. Obviamente no mola que pase eso, pero es un riesgo que corres, por las noches hay mucha gente así xD.

Si le das una paliza encima te denuncian.
Yo mientras no me hagan nada adiós, esa era mi política si me he visto en algún percal así.

Otra cosa es que vayan a hacerle algo a mi pareja, ahí si que me meto. Pero si no nos hacen nada y aparece un tío de estos, te vas y ya.

arion10

#134 Pues tocamientos algunos en la discoteca y yo jamás he hecho eso, me gusta respetar a la gente. De hecho me acuerdo un día q 3 chicas, pues alguna fue, les recrimine y se reían, cualquier mongolo les sigue el juego y pq un tío sea un salido y se quiera poco a si mismo se creen q todos somos iguales...

Pero bueno, q te quiero decir q corremos otro tipo de riesgos. A mi una noche volviendo a casa me atracaron, me lleve alguna galleta (por defenderme, pero claro 1 vs 5 o 6). Eso no es un riesgo?? Y sin meterme por ningún sitio, una noche de San Juan.

Si no quieres ver q todos corremos riesgos es cosa tuya (no niego q las mujeres puedan tener mas "tipos de riesgos"), pero todos somos susceptibles de sufrir actos contra nosotros.

Q sean otro tipo de riesgos no los hacen menores, ni mayores ni nada. Y yo no culpabilizo a nadie por "arriesgarse", el q comete el acto q no toca es el culpable, inventarse q como dices q corres un riesgo esq te hacen el culpable pues... Eso me parece mal, es lo q te quiero decir.

#130 Por cierto, a mi tampoco me parece denigrante. Me parece otras muchas cosas, una falta de educación y de civismo enorme, me parece una cochinada y lo q quieras, pero no entiendo en q denigra a la mujer. No creo q la mujer sea menos o la haga sentir menos pq el es un guarro sin educación.

2
UnLiMiTeD

#135 Bueno, tu no se si lo inflarias a ostias, yo me referia a ACID-FANTASY que tilda de simple cochinada y maleducacion lo que hizo el tipo. Asi que deduzco que por algo asi no se inflaria a ostias con nadie, simplemente le reiria la gracia o le diria amablemente que deje de mirar a su novia mientras se hace una paja en su cara.

2 respuestas
VenEZ

#134 Creo que a lo que se refiere es que el riesgo "está ahí" nos guste o no. No dejas de tener razón, pero si mi novia quiere irse a casa voy a acompañarla, no porque crea que vaya a ser su culpa, sino porque conozco cómo está el percal y podemos prevenirlo. Es una pena pero es la realidad en la que vivimos. Habrá que luchar por cambiarla, pero tampoco deberíamos negar la situación.

B

#138 Lo tilda así, porque la muchacha no es su madre/hermana/novia.

Si no... la cosa cambia.

A

#130 Pues depende. si sé que es su tipo, le preguntaría si quiere un trío, y si no lo es, pues esperaría a ver la reacción de mi novia mientras me rio. si veo que le molesta le diría se aparte unos metros (aunque supongo que ya se lo diría ella).

4 respuestas
snacky93

#138 bueno yo como mucho, le miraría mal pero me iría con mi novia y le diría a ella si la situación le ha puesto nerviosa que es una de las cosas que pueden pasar si tienes un calentón en la calle por la noche y bueno la cosa va a más.
Y que mejor no dejarse llevar por un calentón, xk es muy común eso de que aparezca gente aunque parezca que no la hay.

Era una época dura no me juzguéis xD.

UnLiMiTeD

#141 Confiemos en que tu novia y tu tengais muy claras vuestra libertad sexual. Por que yo me imagino a una pareja "normal" en la que se encuentra en esa situacion y el chico lo que hace es preguntarle a su pareja si quiere un trio con el desconocido que se esta haciendo una paja en su cara... y bueno, digamos que la cosa no acabaria muy bien.

Pero bueno, si, tu WIN!

1 respuesta
VenEZ

#141 Pero qué clase de novio es ese xD vale que seas abierto a tríos, pero que lo harías con el primero que se empieza a tocar la chorra solo con ver a tu novia contigo? tío...

1 respuesta
B

#134 Aun no he visto a una tía girarse because potato y soltarle una ostia a otra así como que no quiere la cosa.

Y entre tíos lo he visto y no una ni dos, sino unas cuantas veces.

Yo no defiendo al tío, pero es un riesgo que existe. Cuando salía de fiesta ( que ingenuo, si no da épicos ) había ciertas zonas y bares que sabías que solían tener barullo a las noches. Si íbamos, sabíamos que no exponíamos a que algún tonto nos intentase buscar la boca o intentase generar problemas ( siempre hemos sido de pasar).

El hecho de asumir que corres un riesgo no te hace culpable de nada .

2
B

#141

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#146 ¿Teneis una base de datos guardada con gifs que siempre vienen perfectos? xDD

No se como lo haceis, voy a tener que ponerme a guardar gifs.

Y si, la respuesta de #141 denota su enorme hipocresia. Eso, o que como pareja no es gran cosa.

1 2 respuestas
A

#143 Mi novia puede tener claro lo que le de la gana, yo tengo claro que me suda la polla la fidelidad sexual. y tengo claro que si le pregunto a ver si quiere un trío, solo se lo estoy preguntando, ni incitando ni obligando.

#144 Pues claro que soy un novio de mierda, o un súper novio, según los gustos de mi novia, igual que tú. yo solo le pregunto.

#147 Es que luego eres un moralista de la hostia. como pareja soy lo que soy, tu eres una mierda de pareja bajo el criterio de muchas mujeres y una pareja excelente bajo el criterio de otras tantas.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#148 "Me suda la polla la fidelidad sexual".

No si es que... las cosas siempre terminan cuadrando xD

Carranco

que el riesgo esta ahi, lo sabemos todos, vivimos en un mundo donde pueden pasar cosas malas, que justifiqueis al hombre, y culpeis a la mujer por grabar, con ese argumento, me parece deleznable.

2

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • ACID-FANTASY
  • xPipOx
  • Tritoman
  • Lova
  • UnLiMiTeD
  • arion10