Masturbacion Anal

1 comentario moderado
mart1

Yo lo probé y mola :D

Urien

Kritikal lo cierra y luego se reabre solo... ¿en que quedamos?

R

ufffff ya no me acordaba de este post XD

Urien

Yo dije que podría colaborar si al resucitar el hilo se muestra interés, luego se cerró y ahora se ha vuelto a abrir... sigo manteniendo lo que dije aunque como no veo mucha actividad lo suyo sería que alguien interesado empezara otro aunque a lo mejor esa tampoco es la solución xD.

Erudito

#1 Métete el dedo en el culo y hazte el muerto.

M

Que puto asco de notas.

djalan

A mi, si mientras estoy zumbando con la susodicha me agarra de la espalda o las nalgas... BIEN!
Pero si una de sus falanges se acerca a mi sacro agujero sin invitación previa... me cortaria el rollo mucho... mi recto es una autovía de sentido único y no queremos conductores suicidas.

1
Teriyaki

Nunca pienses que lo justo es lo correcto,. porque si te meten un dedo en el culo queda justo... pero no es lo correcto

xPipOx

Jajajaja como no podia haber leido esto jajajaja.

JaViTo-

pero qué COJONES.. la gente presumiendo de meterse el dedo por el culo, ESTO ES EL NOVAMÁS.

P.D: Y LO PEOR ES QUE ESTO SE LEE EN MV.

P.D2: QUE PENSARAN DE NOSOTROS AHORA EN FOROCOCHES¿

SmirroLL

1.- Si, he expulsado un liquidillo menos espeso que la lefa. Como cuando en un rollete tocas tetasycoño y al ir a meter la chufa ya se te ha salido un poco de fanta.

enorme

G

#2 Una vez? tu avatar no dice lo mismo... xD

J

asco es la palabra adecuada para que un tio me diga que se mete el dedo en el ano

kiLLoSaMa

Deberiais probarlo, alomejor os gusta...
Yo lo probe anoche y no me gusto, no senti nada, solo ganas de cagar, y ahora me pica el culo, me estara pidiendo mas?

1
rockfuck666

alguna gente tiene la mente muy cerrada

J

#376 mas que la mente, el ano

Kamu

#1 http://farm3.static.flickr.com/2178/2048407748_3ea8f62355.jpg

Billa

Joder con los necromancers para postear basura >: (

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • Cipoton
  • PrinceValium
  • kaosMC
  • ReEpER
  • Tenazas