La masturbación es mejor que el sexo con otros.

P

En Japón está sucediendo un fenómeno curioso. Muchos jóvenes japoneses prefieren la masturbación a tener relaciones sexuales con otras personas. La razón, dicen, es que buscan el orgasmo sin tener que pasar por el requisito de ligar, gastar dinero, tener que preocuparse por otra persona, etc...

Yo, pienso lo mismo. Es agotador tener que hacer las caricias pre-coito, post-coito, buscar las zonas más erógenas, sudar, jadear, procurar eyacular en el momento justo, etc...

En cambio, con la masturbación no ocurre nada de esas cosas y además se corren menos riesgos. Obviamente, no se pillan venéreas y no se sabe de ningún caso que alguien se haya muerto de un paro cardíaco por hacerse una paja, pero sí por follar.

A pesar de todo esto, se ha escrito mucho sobre sexo, pero poco o nada sobre masturbaciones.

Aquí os dejo un enlace en el que se describe cómo ser feliz a través de la masturbación y diversas técnicas masturbatorias.

www.pacoelpajas.es

5
Zerokkk

Si de verdad piensas eso, o que eres virgen o la tienes pequeña. Quizá incluso las dos cosas.

PD: Te falta el enlace.

109 2 respuestas
Intriga

joder, nada como ver una tia gemir mientras se le mueven las tetas y la agarras del culo

188 5 respuestas
S

Periquito tenías que ser.

Carranco

#1 wtf ? si hablamos solo del placer, las sensaciones físicas que te da el sexo, el buen sexo, son incomparables con una simple paja ... y ya si hablamos de lo emocional y espiritual, apaga y vamonos.

13 3 respuestas
HIMOTEN

En MV la gran mayoria de usuarios predican tus teorias.

6
muanhiaru

Yo como no follo no puedo contestar esa pregunta.

3 1 respuesta
ManOwaR

Quítate una costilla para chupártela a tí mismo también. Se nota que no has probado un buen chumi en la vida si prefieres la mano xD

1 respuesta
xa3ro

#5 y ya si hablamos de zumbarle analme apaga y vamonos

2 1 respuesta
SasSeR_18

Registrado hoy, y aún así pienso que lo dices en serio

1 respuesta
azztras

vi un documental de la 2 #1 en las que decian que las parejas japonesas hacian sexo como 2 o 3 veces al año , otro solo lo hacen para procrear y venden unas latas de silicona que emulan la vagina donde los hombre hacian sus necesidades masculinas . Por el ritmo de vida de japon no hacen ni sexo.

1 respuesta
jmdw12

Para variar de vez en cuando se agradece.

silverjohn

fake

BAN

luzius

Un buen polvo, aquí, en japón y siempre > una paja

dervil

no has follao

2
13malkavians
7
Clicspam

#5 Mejor dicho, apaga y vente :muac:

michi

Vendes vaginas en lata, si no, no me lo explico.

#19 pero asi como tu dices no prefieres masturbarte a follar, si no a quedar mal follando o a esforzarte para quedar bien cuando estas fumado, no es lo mismo para nada.

2 respuestas
Lexor

Para crear mas debate he de decir que alguna vez me ha pasado como a #1 he llegado a rechazar polvos por quedarme viciando y fumando , cuando tienes citas esporadicas tienes que cuidar mucho la primera impresion y a veces el hecho de masturbarte y quedarte a lo tuyo es mas gratificante .Acabo de recordar que la ultima vez que lo hice fue pq estaba un poco horny y la tia era una idiota insoportable y antes de sufrirla prefiero esperar un par de dias e irme con alguien con quien disfrutar
#18 Ninguna situacion va a estar exentar de factores externos que la condicionen , yo simplemente digo que a veces en determinados momentos masturbarse> follar pero para nada pienso que siempre sea asi
puta vida gris , ni blanca ni negra

2 2 respuestas
Shaka

#1

Periquito,
online
miembro desde 27 nov 13

Da la cara CAGÓN !!!! quien ser tu ??

4
NeonBeat

mucho mejor que te haga cosas otra persona.. donde va a parar (claro que esa persona tiene que hacerlo bien jajaja). por tocarte te puedes tocar las veces que te de la gana pero con otra persona es 40 veces mejor lol.

#1 te pone lo mismo tocarte tu o que te toque una tia/o?

0/10 a todo esto.

B

Comparar las pajas con un coño es como comparar un bollicao con una mariscada, los dos te gustan pero si te dan a elegir al bollicao le dan por el culo, simple y llanamente y si dices que no, es que nunca has ido a una mariscada

6
P

Al que me dice que la tengo pequeña y que soy virgen, le recomiendo que nunca pretenda ejercer de vidente.

1 respuesta
B

lo prefieren poruqe solo llegan al orgasmo si ven a una chica desproporcionada, con problemas de flujo siendo penetrada por todos los orificios por un pulpo o extraterrestre cefalopodoforme

2
T

años de ventaja

Desper4doS

en estos momentos echo de menos a mi puta

P

#3 Si yo no digo que el sexo esté mal, pero al principio. Durante unos años. Pero luego, a fin de cuentas, siempre viene a ser lo mismo: mete saca, mete saca.

2 respuestas
narko1

#23 sisi, pero no tienes huevos de postear con tu cuenta, pichacorta.

P

#5 Emocionalmente, te pude salir más caro el sexo con una mujer que contigo mismo. Económicamente, también. Y hasta psicológicamente. Las pajas no decepcionan. Las mujeres sí.

Decía Woody Allen que el sexo sin amor te deja vacío, pero es la mejor forma de sentirse vacío.

Yo, no me siento vacío cuando me hago una paja, pero me siento peor que vacío cuando follo sin hacer el amor, y agotado cuando lo hago amando.

1 respuesta
sansilee

3
Tema cerrado

Usuarios habituales