La masturbación es mejor que el sexo con otros.

Macharius

/summon PocketAces

3
P

#7 Jejejeje.... Imagina que es como masturbarse con otra piel.

1 respuesta
B
1 1 respuesta
Carranco

#29 aun tengo "secuelas" de mi ultima relacion, aun duelen algunas cosas, y que ? no me arrepiento de NADA, de todo se aprende y de mi depende quedarme con lo bueno, conmigo mismo no hay emociones mas alla de la mera excitación ..

caras ? tu que eres de mujeres florero ? o crees que todas son asi ? mmm

y una mujer no puede decepcionarte, solo las espectativas que depositas sobre ella, por lo tanto te decepciones tu mismo, con los juicios y las ilusiones.

pues yo prefiero sentirme lleno, amar es maravilloso.

3 1 respuesta
P

#8 No voy a usar un método tan drástico como el de la costilla. Estoy haciendo ejercicios de elasticidad y yoga y espero chupármela dentro de un par de meses. Hasta ahora no he podido, porque paa eso hacen falta dos cosas: o tenerla muy larga, o ser muy flexible. Y yo, no tengo flexibilidad.

dranreb

anonadado me hallo

1 respuesta
P

#33

Jejejeje.... ese vídeo está también en la página que he dado.

Kelem

#1 lo que dices no te lo crees ni tu.

1 respuesta
P

#9 Esa es otra. ¿Dónde hay un culo bonito? Lo de las tetas me da igual. Yo soy de culos. Y las tias de mi edad rara vez tienen un buen culo. O es ancho, o gordo, o plano, o las tres cosas.

Anezka

#32 Si vamos, igualito... qué cosas se leen xDDDDD

V3NDETT4

Hay veces en la vida que es preferible hacerse una paja que tirarse a una tia y yo esas cosas negativas que le veis al sexo con otras, lo veo positivo. Me gusta ligar, ponerlas cachondas, que me pidan por favor que me corra en su boca... lo normal vaya.

Aunque no sé hasta que punto habréis probado un buen jú-jú. Pero el sexo mas placentero que hay en el mundo(para mí), es con tu pareja a la que amas y sabe lo que te gusta y lo que no.

/fin

4 1 respuesta
P

#10 Y tan en serio. LLevo casi dos años desde que me acosté con la última tía y me prometí que nunca más. Desde entonces soy feliz masturbándome.

1 1 respuesta
HeXaN

El consuelo de los vírgenes.

Macharius

#42 Se me acaba de ocurrir que posiblemente seas la cuenta troll del tito Pocket. O simplemente el payaso dueño de esa mierda de blog que lo postea aquí para generar visitas.

2 respuestas
P

#34 A ver... me voy a explicar.

Por supuesto que amar es maravilloso, y además adictivo, por eso siempre se quiere repetir. Pero, para los hombres, que somos muy visuales, el amor biene por la belleza. Yo, me he enamorado siempre de la belleza y me he engañado poniéndoles virtudes a los olbjetos de mi amor minimizando sus defectos. Ahora, ya no puedo engañarme. Veo al sexo opuesto tal y como es y me aburre. No creo en el cape diem sirva siempre. Creo que hay que pensar en las consecuencias de nuestros actos y si estos me compensan. A mí, no me compensa tener sexo con mujeres.

1 respuesta
Maaarc

Haces bien, yo llevo sin follar desde esta mañana y seguire intentando no follar pero seguramente recaiga una vez y otra y otra...

1 respuesta
A

el mejor sexo es con los muebles

1 respuesta
B

#1 En Japón están enfermos, si no mira a la novia de snorky

1 respuesta
P

#41 Estoy de acuerdo en que el sexo más placentero es con la pareja a la que amas. Pero hasta sólo al principio, como mucho los dos primeros años. Después, cada vez hay menos sexo de pareja y más pajas. Por algo será.

1 respuesta
P

#46 Jajajajajaja.... Lo mismo me pasaba a mí con las gallolas, pero ahora prefiero mi adicción.

V3NDETT4

#49 pues siento decirte que no es mi caso, y si es el tuyo. Lo siento enormemente, porque es triste perder una cosa tan bonita como es el morbo, la pasión, el deseo... con tu pareja tan pronto.

1 respuesta
vene-nemesis

El sexo mas placentero es el sexo, dejaros de mariconadas.

2 respuestas
P

#47 Bueno, no le quites mérito a un buen tubo de escape de una furgoneta diesel. O de una vespino, según tamaño.

EseLoKo

La masturbación es mejor que el sexo con otros.

2
Gelo0n

La masturbación es mejor que el sexo con otros.

8 1 respuesta
NigthWolf

Es normal, el puntillo que le das tu no se lo da nadie.

Dejo esto muy curioso:

Japon, el imperio de los "sinsexo"

http://www.youtube.com/watch?v=7Ln75ScmJHg

1 respuesta
melonz

T'as pasao premoh.
No obstante, una pajilla antes de tomar decisiones sexuales y/o sentimentales ahorrará muchos quebraderos de cabeza a largo plazo.

1 respuesta
tsiko

Lo suyo es hacer las 2 cosas,anda que no he follado veces a la hora de la merienda y luego me la he cascado por la noche

1 respuesta
Gazzlikk

El buen bait

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales