La masturbación es mejor que el sexo con otros.

Arzki

Mamada>Follar>Paja>Anal

Follar está sobrevalorado, ademas te cansas y sudas.

1 1 respuesta
P

#18 Ese es uno de los problemas: que cuando follas con alguien no puedes evitar quedar bien. Y si no necesitas quedar bien, como por ejemplo con las lumis, es como masturbarse con otra piel.

Carool

si de verdad piensas así.. pobrecico.

P

#38 Pues trataré de ser conmigo mismo más seductor, haber si así me lo creo.

P

#44 No me importa que me insultes: soy inmune a los insultos. Pero te noto pelín alterado. Hazte una paja.

Intriga

#27 y pajearte no? sube baja sube baja

1 respuesta
P

#36 Tus tres primeras letras de tu mensaje, es lo único que no me han desvirgado.

P

#51 A mí ya no me dan morbo las mujeres. Son demasiado previsibles.

1 respuesta
P

#48 Yo también estoy enfermo. Soy un enfermo de las pajas. Pero no me quiero curar.

SasSeR_18

#68 Vamos que estás atravesando una crisis de identidad sexual y te escudas en las pajas.

1 respuesta
P

#52 El sexo sólo es bueno cuando es guarro, dijo no sé quien. Pero hasta de las guarrerías se cansa uno.

P

#56 Lo había visto. Ten en cuenta que soy un pajillero vocacional y procuro informarme.

B

estos japoneses... menudos maricones están hechos.

P

#57 Dí que sí. Incluso es buena si vas a salir de marcha y eres eyaculador precoz. Más que buena, imprescindible para no cagarla si tienes suerte de ligar.

P

#52 Creo que a los gays también les gusta masturbarse.

P

#58 Juer, yo no soy tan sexual. En todo caso, lo he hecho al revés.

P

#66 De eso nada. Si vas a la página que he dicho, verás que hay otros métodos que no el típico dale que dale.

1 respuesta
P

#70 No estoy en una crisis de identidad sexual. Sé lo que soy perfectamente: un pajillero.

1 respuesta
-Orb-

#78
Has probado a contestar a todos en un mismo post en vez de hacer 700 posts de una linea seguidos ?

2 1 respuesta
N

Pues, aveces, coincido con #1, currarte un polvo, para que haya la posibilidad de no comerte una mierda.... pajilla y a dormir FTW. PERO! entre follar si o si, o pajilla, Fuck wins

1 respuesta
Intriga

#77 paso de entrar, opino como #44

Kelsen

Y todo para hacer SPAM de tu blog de pajillero... Búscate una novia anda XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿La masturbación mejor que el buen sexo? A estas alturas deberías saber que los japoneses están idos de la cabeza totalmente. No hay nada como un buen polvo con una mujer, y después sentirte orgulloso de haber nacido hombre.

4 1 respuesta
Juasquemelol

#2 Muy cierto.

P

#79 ¿Y eso cómo se hace? Soy nuevo.

Sust0

#3 Cuál es la postura en la que le haces gemir, y miras como se le mueven las tetas mientras le agarras el culo? Comparte que estoy interesado en tales conocimientos.

6 respuestas
P

#83 ¿Y si no necesitas el sexo para sentirte orgulloso de ti mismo?

1 respuesta
Darkwolf

Antes los troll se curraban más este tipo de hilos. Desde luego, siempre se van los mejores.

Maaarc

#86 Ella tumbada boca arriba en una mesa/cama(alta) con sus piernas en tu espalda, alli le puedes tocar el culo y ver como le botan las tetas.

Son 5€.

1 1 respuesta
Onehit

#61 Creía que yo era el único al que le gusta más que se la chupen que follar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales