La masturbación es mejor que el sexo con otros.

Sust0

#116 Ante tanta dureza solo me queda agachar la cabeza y esperar a follar antes de los 40.

ndestino

masturbarse esta bien, pero follando conoces gente.

2 1 respuesta
P

#80

Gracias a las pajas, no necesito salir a ligar, ni gastarme en cubatas, ni dar palique, ni aguantar a nadie. Todo ventajas.

3 comentarios moderados
Baltar

#1 Hablas cono si tener una cosa te hiciera renunciar a la otra. Ya que no vas al gimnasio por lo menos folla que quemas más que pajeándote. Y con todo, tampoco renuncies a las pajas de cuando en cuando XD

P

#104

¿Cuántos años hace que follas? Te lo digo porque yo también antes prefería follar que la pajas. Al igual que antes prefería un flag golosina a un centollo.

2 comentarios moderados
f4sticio

Me acuerdo cuando conocí a un crack que te partías con él, que dijo: Yo no quiero follar, a mí que me la chupen que cansa menos.

Muchas risas y tal, luego resultó que lo decía en serio.

Pues me imagino a #1 por el estilo, no quiero pensar que es verdad, pero parece que sí.

De todas maneras yo soy de los que para follarme a una guarra prefiero una paja. No porque me canse, sino porque el sexo vacío no me da absolutamente nada y me siento "sucio" (ahorraros lo de la foca gritando gaaaaay, que me la trae flojísima)

Pero vamos, sexo con la mujer que quieres, si además ya lleváis unos cuantos y sabéis compenetraros > todo en el mundo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#27 Y una paga que es? las escenas eliminadas de Avatar? amos no me jodas.

leonsegui

#130 ni pagando la metes en caliente sosio, mírate eso, que me parece que eres un troll (y no solo en el foro)

P

#108 Mmmmmmmmmm... ¿y si se hubiese cruzado otra por tu camino que estuviese muy buena y fuese medianamente encantadora?

En otro post, digo que el amor es adictivo. La belleza también. A veces, lo peor que te puede pasar es salir con una tía buena cuando eres joven. Algunos, después, ya no podemos bajar el nivel y por lo tanto tardamos más en enamorarnos ya que la belleza para nosotros es un requisito imprescindible.

shakespeare

Vamos que eres tan repelente que no te aguanta ninguna tía y vienes aquí a dártelas de ser superior por practicar el onanismo xd. No descubres América amigo, hacerte pajas y tener pareja es totalmente compatible (aunque yo no tengo necesidad de ello teniendo a mi pareja, pero es totalmente respetable).

TrenboBrah

Yo llevo una relación muy liberal con mi mano.

Cuando llevas mucho tiempo sin triskar meh, te conformas con lo que sea.

WaRdIx

#131 Yo siempre he preferido una paja a follarme a una tia que no me gusta vease gorda/fea/gilipollas sin embargo tengo colegas que eso les da igual es mas luego nos echamos unas risas.

¿Y otra cosa no se puede hacer las dos cosas? ¿follar y pajearse? una cosa no quita la otra son cosas complementarias, tengo una edad y aunque practico sexo de forma normal me la sigo pelando como cuando tenia 15 años. Y en cuanto a la noticia qiue lo digan los japos....menudo asco de gente el otro dia vi una imagen de un tio y varias tias se le cagaban en la cara menudos degenerados tienen serios transtornos sexuales.

LaChilvy

Claro claro, mejor... consuelo para los que no se comen un colín xD

P

#109 Bueno, la verdad es que me he pasado la vida follando más que masturbando. No dudo que si me enamorase me volvería a gustar hacer el amor, pero también estoys seguro que, por mis experiencias y porque me conozco, que a partir del segundo o tercer año me masturbaría más que follaría. Hace unos cinco años tomé la decisión de sólo tener sexo con la persona de la que me enamorase. Estuve dos años de sequía y luego tres de relación amorosa. Después, y tras un polvo con otra tía, decidí que pasaba de las mujeres tanto en el terreno amoroso como en el sexual. Y así llevo casi dos años.

4 comentarios moderados
Tinspare

En cambio, con la masturbación no ocurre nada de esas cosas y además se corren menos riesgos.

ahora a la corrida se le llama "menos riesgos?" jajaja

P

#117 Que va, que va... los últimos polvos que eché me aburrieron muchísimo. Apenas podía concentrarme.

3 comentarios moderados
Asia

#147 Ya, pero también conozco gente joven que no le gusta, y me sorprende bastante

P

#122 Ese es otro de los inconvenientes.

Tema cerrado

Usuarios habituales