La masturbación es mejor que el sexo con otros.

Shaoko

una paja a tiempo te salva de muchos problemas

1 1 respuesta
B

#146 Que te los dé tu madre.

flipas23

Yo cuando he tenido novia también me hacía pajillas en ciertos momentos, simplemente porque me apetecía algo más rápido y a mi bola, sin más.

Pero de ahí a preferir masturbarse a follar... No sé, supongo que hay que ser virgen para pensar eso.

3 respuestas
Asia

#153 Eso mismo pienso yo, por que después de probarlo lo dudo

Sne1Dah

Si lo q te cansa es todo el espectaculo pre y post fuck, vete de putas. Placer al grano

2 respuestas
Bend3R

Y en que piensas mientras te la pelas? En que te estas masturbando a ti mismo?

1 respuesta
benjajim

#153 Si se prefieres una pajuela a un buen fucketeo se es virgen o lo has hecho con una "mujercadaver" .

Anyway eso no quita para que se necesiten las pajas aun estando con pareja.

ZelD4

jadear


http://www.pacoelpajas.es

par1a

El hilo acabó en #3.

1
B

¿Tan acomplejado estás? Vamos, pregunto.

Eso o eres virgen o no has estado con la persona ideal para el acto o habrá sido una mierda. O no sabras hacerlo, vete tu a saber.

Masturbarse está bien, algo rapido, algo fugaz y librar tensión pero si es en compañia mucho mejor.

Pachy

#3 yo soy mas de agarrar teta

T-1000

Eso es que no follas/an /chupan

sagha

#1 no tienes ni puta idea.

lo mejor del sexo NO ES EL ORGASMO.

1 2 respuestas
Polak

algunas veces si puede llegar a serlo, pero te has flipado...

kaseiyo

Si claro como si ver una tia gemir, ver sus piernas quedarse rigidas o follartela mientras ves como poco a poco se le va yendo la cabeza no fuera la hostia. Si mejor las pajas claroooo.

2
P

#151

Y que lo digas. Es buena una paja al día, pero es costumbre más sana una paja a la semana

1 comentario moderado
B

.

Sne1Dah

#167 follar con la novia es masturbarse con otra piel """""sin pagar"""""""

1 respuesta
rockfuck666

El sexo no es simplemente conseguir un orgasmo. El sexo es deleitarte con el tacto de la piel de la otra persona, la respiración, los sonidos...Sentirse unidos por el placer es algo mágico y muy satisfactorio.

La masturbación está muy bien, pero nada como ver reflejada la lujuria en los ojos del/los compañero(s) de cama y retorcerse de placer juntos.

1 1 respuesta
P

#153

Al contrario. Los que son vírgenes, sólo piensan en follar. Se pajean, porque no tienen otra opción. Sin embargo, los que han follado mucho, al final prefieren las pajas, al menos yo.

1 comentario moderado
B

#170 Te he imaginado en esa situación y he sufrido una regurgitación, la próx no seas tan explícita por favor.

#174 Nada como la primera paja, verdad? Es fantástica, sin parangón.

2
P

#156

Me la pelo con vídeos de tias. La imaginación es una cosa, y la acción es otra. Es más cómodo imaginar, sobretodo si cuando ves los vídeos recuerdas sensaciones que tuviste cuando follabas. En realidad, nos pasamos la vida tratando de recuperar esas sensaciones. Pero nos sucede como con el sabor de las comidas, que con los años lo vamos perdiendo.

2 respuestas
Bend3R

#174 Es mas comodo imaginar, pero follar da mil veces mas gusto que hacerte una paja. Y como bien has dicho, te la pelas pensando en follar. Por lo tanto no tiene sentido que te quieras autoconvencer que es mejor pajearse.

P

#163 En el oirgasmo no piensas en nada que no sea tu propio placer. En el sexo, no.

M

Lo mismo es meterla en caliente que sacudirtela si... ¬¬

1 respuesta
Juasquemelol

#177 lo mismo xD

VENTURIN

Entre las enfermeras pajeamonguis y esto ya no me queda ninguna duda, los japoneses están grillaos

Acha

#11 te refieres a este documental, "El imperio de los sin sexo" en el que ademas también se explica el fenómeno japones que comenta el op. Dejo link por si interesa.

Yo también lo vi hace un tiempo y es bastante interesante.

Tema cerrado

Usuarios habituales