Masturbación/Hacer el amor despues de operación

Damon

Pues bien como ya posteé hace un tiempo me opere hace 1 semana y 2 dias del frenillo(sin puntos) y ni me escocia ni me sangraba ni me dolia ni nada, mi pregunta es: ¿Creeis que ya puedo masturbarme/hacer el amor o debería esperar mas tiempo? en ese caso ¿cuanto tiempo debería esperar?

PD: Si me lo hubieran echo con puntos pues en 2-3 semanas cuando se cayeran pues probaría pero como me lo han echo con laser, tengo que adivinar yo cuando esta bien supongo...

LaChilvy

Y que problema tienes con el médico? Pq mira q es facil preguntarselo a él

NosFeR_

Ah... que eso también se hace por láser? o.O nunca te acostarás sin aprender algo nuevo

-marcOs-

yo al de 3 semanas de operarme de fimosis ya pude follar , aunq en tu caso al ser tan poco tiempo, espera 1 poco.

peterstriker

Siempre pensando en lo mismo; lo mejor es que le preguntes al medico.

kaosMC

Si no hay puntos ni nada y a ti no te molesta folla tio, no creo que pase nada raro, si fuera circuncision pues serian 3 semanas en lo que se caen los puntos pero si es por laser y es el frenillo nada mas creo que ya podras foyar...

Pd: Esto me recuerda cada vez mas que el lunes me operan de fimosis, esto es un suplicio xDD

Damon

#4 pero esto es mucho mas sencillo que la fimosis, y si en 3 semanas con puntos y siendo fimosis ya pudiste follar, yo que me e operado del frenillo y sin puntos ni nada...

#6 eso pienso yo, y eso quería oír, muchas gracias tio xd

Golgi

Queda algún mediavidero por operar de fimosis?

LiKeR

Tio, tan desesperao estas? aguanta un mes como todo un machote y luego a la que pilles (la mano) la vas a desarmar jajajajaja

B

Cuando se va a añadir esta pregunta en el FAQ de Off-Topic?

B

Una semana y dos dias después de que un malvado cirujano me desvirgara el frenillo se fueron los puntos y aquello ya iba que daba gusto.

Adelante.

kaosMC

#7 De nada, pero si te empieza a sangrar u ocurre algo inesperado, que sepas que yo no te he dado permiso para follar, que no quiero culpas :'( yo es lo que pienso pero alla tu xDDD

C

Y qué tal si empiezas a tocar/meterla poco a poco y si te duele paras?

K

si te operas del frenillo te crece el pito ?

golon

#14 porque lo iba a hacer sino..

-marcOs-

#14 yo no he notado q me crezca xd

kaosMC

#14 Si, unos 10 centimetros mas o menos...

-.-''

Islander

#1 xk dices masturbarme/hacer el amor, si TODOS sabemos que solo haras lo primero?

taskit

#18 Los mediavideros no se masturban nunca. Sólo follan con su pene mediavidero y sólo con mujeres extrasensuales.

He dicho

Pachy

#8 yo

respondiendo a #1 mas vale prevenir que curar, aguantate un poco, y luego ya follas con garantias de que no acabe aquello como una peli gore.

kaosMC

#20 Pero si no hay puntos, no es una circuncision, es operacion de frenillo, y encima dice que por laser, por lo que no hay puntos y creo que tampoco hay riesgo de sangrar como en una pelicula gore... xDD

Damon

Si yo no soy un desesperado... la cosa es que veo a mi novia casi todos los días y duermo con ella y todo el rato empalmado pues tengo un dolorazo de huevos que ni puedo andar, la pregunta es por razones medicas para andar bien, no para mi disfrute jaja

DeFiNiTioN

Espérate si no quieres tirarte un mes sin hacerlo xD.

kaosMC

Sigo pensando que aqui la gente que dice que te esperes es porque piensan que tiene la misma cura una circuncision que una operacion de frenillo.. -.-

NaMBeL

si tas con la piva y te empalmas y no sientes dolor ni na tirale palante.. si hubiera sido con puntos al primer intento d levantarse el pito te hubieras cagado en tu suegra e irias a por hielo. dale castaña hombretón! xD

pd: antes de esperar una semana o 2 mas, no seas bobo y vete al medico, o a urgencias mismo a consultar eso nada mas, tardaras 5segundos y te lo dira un medico, no un entendido de MV ¬¬ xD

Damon

ajajaja gracias #25

Azalea

pero eso se pregunta al medico que no va a reirse de ti por preguntar cuando puedes tener relaciones XD es su trabajo.

B

taseguro que yo empalmo en la cama con ella y no me quedaré tranquilo hasta metersela. Puede que sea ninfomano, pero creo que es lo que hacemos todos aunque nos corten los 2 huevos y la punta del prepucio.

XaPu69

#1 No se, yo no me masturbo, me hago el amor.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • NaMBeL
  • Damon
  • AppL3
  • kaosMC
  • as_105
  • eL_aiRMax
  • -marcOs-