Masturbación/Hacer el amor despues de operación

hamai

#25 a eso si se te empalma estira fuerte xD

En esta web he aprendido mas de fimosis que en todas las clases de biologia xD

-marcOs-

#25 cuando yo me opere y tenia los puntos, al empalmarme no me dolia pero si q era molesto porque como ya sabeis a todos los mediavideros se nos empalma cada 2 minutos y claro, por la noche aquello era un suicidio xDD

HeLLsCrEaM

yo namas me operaron le pedi educadamente a la enfermera (d buen ver) si me la meneaba un poco para ver si funcionaba todo correctamente.

p.d: no hubo suerte :\

eL_aiRMax

yo tarde 3 semanas en darme amor propio y porque no podia mas, pero lo normal es que esperes aun mas, aunque bien es cierto que lo mi operacion fue fimosis y me dieron de regalo 9 puntos ;(
para hacerlo tarde mas de un mes y medio, pero mas que nada por seguridad.. las operaciones de frenillo segun tengo entendido son mucho mas sencillas, aun asi creo que por lo menos deberias esperar unas 2 semanas y luego ya ir probando si te va doliendo o si te ha cicatrizado bien la heridad y en funcion de eso pues tu sabras lo que haces

duendeRX

#1 abstinencia hasta el matrimonio ;) jaja

lol no se no soy medico, y dudo que encuentres algun medico por MV

para todo lo demas:

http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php

as_105

Hombre, yo te digo me operaron de lo mismo que a ti, y a las dos semanas me hize un buen pajote.

pd: a los 10 segundos corría hacía la bañera cúal cochino desangrado. Al mes follé como un conejo.

H

Y cómo va eso del laser??

qué movida :O desconocía que había operación por láser para esto

Damon

#36 pero te operaron con laser o fueron puntos?

joder si sangraste mucho es que no lo tenias bien cerrado y no debería tocarme todavía no? xd

as_105

#37 Doler el laser no duele porq no se siente na, lo que duele es el pinchazo de la anestesia.

#39 Pues no se que decirte tio, xq yo a las dos semanas me lo vi como al mes al follar, no tengo ni idea, xk es no me escocio, ni dolio solo sangro, y mucho, pero no te preocupes no duele ni escuece.

Damon

ah y otra cosa es que me a salido como una "tirantez" en los huevos que me cuesta andar y tal, no llega a ser dolor es mas bien una "molestia" interna y tengo como un hormigueo tambien en ellos, a alguien mas le a pasado esto?, es normal? molesta bastante.

as_105

eso no me a pasao, pero no te preocupes sera algo pasajero..o k el laser te aya atrevesao el huevo jeje . no en serio no pasa na sera algo pasajero..xD

kaosMC

#41 LLevas mucho sin expulsar semen? si es asi puede ser por eso.

AppL3

Bueno deciros q ya me han operado de fimosis desde el día 15, tengo ya cuatro puntos caidos y la enfermera me dice q esto va muyy xo q muy bien...no obstante me ha dicho que en un mes nada de nada ni siquiera tocarme,pajearme...en definitiva...nada de nada, q mas o menos un mes y medio,dos xa q eso se cierre del todo bien....espero resuelto alguna duda.
Saludos.

P.D => Me exaron puntos de sutura y láser, xa cualquier cosa master card jajajajaja....

kaosMC

#44 dos meses? donde vaaaas jajajaja en todas las operaciones de fimosis dicen que a las 3 semanas ya puedes mantener relaciones eh xD

AppL3

#45 eso me dijo la enfermera vaya...no me lo esto inventando...

Damon

Ya le e dado, que agusto me e quedado despues de 1 semana y 2 dias jajaja, no me a sangrado ni 1 gota, pero eso si me dolia un poco pero dios mio que manera de descargar despues de tanto tiempo, podia rellenar minimo 1 vaso jajajaja

NaMBeL

una cosa es ke consultes tus dudas pq te de cosa preguntarle al medico, y otra es ir de guarro contando ke te tocastes una paja y te corristes como si fueras nacho vidal.. un poco d sentido comun pedaso d maricona xD

B

#3 ya te digo tronko

Usuarios habituales

  • NaMBeL
  • Damon
  • AppL3
  • kaosMC
  • as_105
  • eL_aiRMax
  • -marcOs-