Mata a su padre y a sus tres hijos tras perder batalla por custodia

sephirox

.

2 7 respuestas
varuk

Marchando otro hilo de misoginia

2 3 respuestas
Eckooo

#32 #31 No os la vais a follar, también se suicidó

12 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
BrKnChaiN

Venga, vamos a usar el mismo argumento. Cada vez que un hombre rompa un vaso de agua, vamos a ponerlo en todos los medios nacionales, digitales y escritos, y vamos a ponerlo en todos los facebooks despotricando contra todos los hombres, diciendo que son potenciales violadores, que son unos machistas todos y demas cosas, haciendo patente la misandría hacia el hombre. Pero es que no falla, siempre son los mismos.

Hay que joderse, si la noticia es de un hombre, bien. Si lo es de una mujer: ajfslkñsajnksjdfjasklfjsdfa por que? Misoginos, machistas heteropatriarcales, solo quereis meter mierda, es un caso aislado, algo habrá hecho, solo fomentais el odio.

Tanto cuesta ser critico? Las ideologías tienen manzanas podrídas, ninguna es perfecta ni absoluta, puede haber fallos y hay que criticarlos, no taparse los ojos y despotricar contra otra cosa para tapar el bulto.

Igual que se colocan noticias de hombres que matan a sus parejas o sus hijos, o de cualquier otro tipo de asesinato, por que no este? Los otros no fomentan el odio y este si? Parad ya con la hipocresia

PD: Ponte al barbudo otra vez

12 1 respuesta
sephirox

.

4 3 respuestas
BrKnChaiN

#36 Ahora vas y miras cuantos post he abierto yo sobre cualquier tipo de cosa, porque en todo el tiempo que llevo aqui solo he abierto un par y fueron hace años que nada tienen que ver con esto. Y yo no me quejo de que solo se ponga rostro a uno, me quejo de la hipocresia que gastan algunos, si ha pasado, ha pasado y se puede postear y comentar. Que parece que hay que callar y ocultar. Flaco favor se la hace a una lucha con esas cosas. Y de hecho casi que no comento este tipo de cosas, poco hablo yo en politica, feminismo, religión , atentados y todas esas cosas, no porque no los lea o no me interese.

Y lo del comentario de la foto era de coña, estoy acostumbrado a reconocer a los usuarios por avatar, asi que relaja, obviamente puedes ponerte lo que te de la gana.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
klarens

#30 la verdad es que es bastante lío la frase xd

Soraghatsu
#36sephirox:

Es gracioso, que frente a un asesinato cometido por una mujer hayan 50 de hombres, pero el que se postea en MV es el de la mujer.

A mi personalmente no me parece gracioso ningún asesinato, por otro lado diré que me parece bien que se muestren este tipo de casos, y tmbn que se muestren noticias de asesinatos machistas, en mi opinion, no es el genero, el que hace asesinar a la gente, si no la gente, hay mujeres que matan y hombres que matan, asi de sencillo

1 respuesta
BrKnChaiN

#38 Por que esto es un foro y estais dando una opinion en una conversación publica que todo el mundo puede ver y donde cada uno puede hablar. Si tu ves a alguien dando una paliza a otra persona que está en el suelo, o un hombre dando una paliza a una mujer, no te metes porque no va contigo? Si algo se hace mal, se dice y punto

Y este es uno de los motivos por los que no posteo en este tipo de temas, ni abro este tipo de temas. La gente no sabe mantener un debate sano, da lo mismo lo que escribas y como lo escribas, siempre va a haber un grupo, mayor o menor, que sale por la tangente, evitando lo que le interesa, haciendo memes, ocultando o cualquier parida, asi que seguire a la sombra, como de costumbre, no me gusta estar enfrascado en una conversación de ese nivel durante todo el dia.

1 1 respuesta
sephirox

.

1
A

no deja de ser curioso que hayais cruzado el charco para buscar una noticia de este palo.

Aldarion_21

Es patetico como ha calado todo esto del patriarcado y el feminazismo, ya no hay ni una sola noticia como esta que no hayan mil comentarios absurdos comentando el patriarcado en vez de la noticia.

1 respuesta
Leoshito
#31sephirox:

Con este hilo supongo que nos quieres decir que como esta tarada ha hecho esto, todas las mujeres son unas asesinas y unas criminales, muy bien Action, ya me lo has dejado claro.

Gracias Sephirox.

Ahora cambia "tarada", "mujeres", "asesinas", "esta" y "unas" y ponlo en masculino.

¿Cómo crees que habría reaccionado, por ejemplo, #32?

Al que por cierto le digo lo mismo, que cambie "misoginia" por "misandria" y me diga qué reacción habría tenido de, por ejemplo, él mismo. O de Javic93.

1 1 respuesta
wajaromau

Ya no se si esto es mediavida o una conversación random de facebook.

Off-topic da asquito del bueno.

sephirox

.

2
varuk

Noto mucho nerviosismo cuando se opina un poco diferente al argumentario que sigue el resto de la web. En los hilos de feminismo se me ha llegado a insultar por privado, y en el propio hilo, algo que no es normal, además de mostrar cierta agresividad entre algunos.

Entonces pues no sé yo quien debería reflexionar un poco.

1 1 respuesta
michi

Que los antifeministas tengan que rebuscar en las noticias de méxico casos de mujeres matando mientras tenemos por aquí media docena de mujeres asesinadas por sus parejas cada semana no deja de ser curioso. Suerte con la cruzada.

5 respuestas
Leoshito

#48 Bueno, siendo justos en esos mismos hilos se ha dicho que todos los hombres somos violadores en potencia.

Que me parece fatal que se insulte -eso es automáticamente perder la razón- pero bueno xD

Aguiluxo

#49 no me cuadran esos numeros

Luego llegamos a estos extremos: http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/noticias/antonio-maestre-vivo-en-una-sociedad-machista-y-desde-pequeno-me-ha-ensenado-a-creerme-superior-que-la-mujer_2017040258e056450cf2f2c87550ab51.html

THE WHITE KNIGHT POR EXCELENCIA DE LA IZQUIERDA PODEMITA

evening0

#49 23,8 semanas llevamos x 6 asesinatos a la semana sale 143,10 mujeres en lo que llevamos de año según tu estimación.

Según el país llevamos 27 muertes de violencia doméstica en lo que llevamos de año.

5 1 respuesta
vene-nemesis

-Soy feminista!
+Como las de twitter?
-El feminismo no va de lo que dicen esas de twitter, la definición dice que busca la igualdad entre hombres y mujeres, misógino! Yo soy feminista de verdad!
+Mira, las mujeres hacen el mismo mal y daño que los hombres.
-Cada vez que una mujer rompa un vaso vais a hacer un circo?
+Hay que romper el estereotipo de que solo el hombre mata, agrede y daña.
-Machista! Eso no es igualdad!

Todos los hilos la misma discusión para negar lo innegable...

4
varuk

#52

28.281 mujeres solicitaron una orden de protección o medidas cautelares se inscribieron en 2016 en el Registro Central de Víctimas del Ministerio de Justicia

28281 mujeres / 48 semanas = 590 mujeres a la semana.

Parece que si "solo" hay moratones, amenazas, huesos rotos, chantajes, acoso... no es suficiente. O mueren o no cuentan.

1 3 respuestas
A

#20 Puto asco, tratando al hombre de depredador sexual y a la mujer de heroína, no me sorprende para nada, pero me da asco hasta decir basta.

evening0

#54 No se te olviden los micromachismos, incluido el spatarring ese.

Aquí hablamos de muertos, no ? yo respondo al respecto.

Los hombres y los menores muertos por mujeres son unos cuantos pero las hembristas lo censuráis, de hecho os dan tanto coraje que lo quitasteis de las estadísticas anuales.

Eso si moratones y chantajes en primera plana equiparándolo a las mujeres fallecidas por violencia doméstica, que los hombres muertos por violencia doméstica que se pudran por marichulos.

3
actionchip

Un hilo donde una persona a denunciado falsamente a su pareja de abusos sexuales a sus hijos y que después de perder todos los juicios contra este, termina matando a sus 3 hijos y a su padre (de milagro no ha matado a su madre) y los primeros comentarios de algunos usuarios son para llamarme a mi MISÓGINO.

Todo en orden.

4 3 respuestas
sephirox

.

evening0

#57 Son unos Hernandos de la vida xDD

actionchip
#25LinCeX:

Todos sabemos que si fuera al reves vendrias a postearlo

#31sephirox:

Cada vez que una mujer rompa un vaso de agua va a venir la pandilla de MV que todos conocemos a abrir un hilo, dejando patente la aversión que tienen hacia las mujeres. Pero es que no falla, siempre son los mismos.

Con este hilo supongo que nos quieres decir que como esta tarada ha hecho esto, todas las mujeres son unas asesinas y unas criminales, muy bien Action, ya me lo has dejado claro.

#32varuk:

Marchando otro hilo de misoginia

2 respuestas

Usuarios habituales