Mata a su padre y a sus tres hijos tras perder batalla por custodia

sephirox

.

2 respuestas
varuk

#60 "a mi" != "hilo". Personalmente me refería al hilo, y lo que está por venir. Pero bueno, si te quieres dar por aludido eres libre.

1 respuesta
Eckooo

#61 Técnicamente si le nombras en #31

pandilla de MV que todos conocemos a ABRIR un hilo

1 respuesta
actionchip

#61 Tu primer comentario en el hilo (después de leer que una mujer a matado a sus TRES HIJOS y a su PADRE)

#31sephirox:

Cada vez que una mujer rompa un vaso de agua va a venir la pandilla de MV que todos conocemos a abrir un hilo, dejando patente la aversión que tienen hacia las mujeres

Lo tuyo es hacer el ridículo hilo tras hilo

8 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eckooo

#65 Técnicamente si me has nombrado en #34
La etiqueta me la has puesto tu, yo no he expresado mi opinión sobre el tema en ningún momento.
Aquí el único que esta sobradamente etiquetado en el foro eres tu. Por mucho que te esfuerces en "dividir" a los users en pandillas, cada uno tiene una opinión respecto a cada tema pero la mayoría no se encasilla en un roll y hace el ridículo en asuntos indefendibles como haces tu por que te definas como comunista, feminista, o lo que sea. Eso es lo que le molesta a la gente, por eso tienes tantos "enemigos", por eso la gente odia tu actitud, y por ejemplo también la de las feminazis, que tampoco difiere mucho de la tuya.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eckooo

#67 El tener una ideología cerrada mata tu opinión, tu personalidad y tu criterio. No opinas como sephirox, opinas como Marx y Lenin.

1 respuesta
sephirox

.

varuk

Desviais hasta vuestro propio hilo xD. Se ve que no da para mucho más el tema de #1

1 1 respuesta
Leoshito

#70 ¿No te da vergüenza reirte y hacer chantas en un hilo en el que se cuenta que han muerto tres niños y dos adultos?

Y decir que no da para mucho más lol, increible.

Lo que hacen los aliados por defender a ultranza su feminismo de twitter.

EDIT: Por si acaso, la crítica también va para los que usan las muertes para vomitar su bilis. Esto lo denuncio en todos los hilos con muertos.

2 3 respuestas
evening0

#71 Evidentemente no le da verguenza.

1 1 respuesta
cristofolmc

Si fuera un tío sería automáticamente violencia MACHISTA. Aquí no pasa nada, circulen.

A
#31sephirox:

Cada vez que una mujer rompa un vaso de agua va a venir la pandilla de MV que todos conocemos a abrir un hilo, dejando patente la aversión que tienen hacia las mujeres. Pero es que no falla, siempre son los mismos.

Ya te digo, como los vasos que rompió la Bretóna, esa sí que tuvo repercusión.

CAFE-OLE

#49
Te parece bien que ellas tengan sus paginas web, de fb, que se manifiesten, que cuenten premeditadamente mentiras, que las ampare la ley saltandose la constitucion.
Pero si alguien abre un hilo sobre esto, entonces es una cruzada contra el feminismo.

Es que ni un hilo se puede abrir!!!

Haztelo mirar colega porque no carburas muy alla.

#57
son la cosa mas cinica que te puedas encontrar. Soros estaria orgulloso

4 1 respuesta
Shikoku

#20 ostias, vaya tela.....

Soraghatsu

ironicamente tienes la misma noticia en una pagina feminista de fb, que han puesto el link creo que era en la primera pagina, argumento de peso el suyo, oiga #49

varuk

#71 No, no me da vergüenza porque en el hilo a nadie le importan los tres niños muertos esos... y todo el mundo sabe cual es el objetivo del hilo.

#72 No, no me da.

1 1 respuesta
michi

#75 El hilo diario antifeminista querrás decir supongo, pero que oye, que por mi puedes mandar toda la mierda que quieras por fb y manifestarte sin parar con la chupipandi, pero si venís todos los días con el tema al foro no te sorprendas que unos cuantos nos canse vuestra propaganda y os lo digamos porque entre otras cosas nos sale de los cojones y podemos hacerlo :D

#75CAFE-OLE:

Haztelo mirar colega porque no carburas muy alla.

3 respuestas
CAFE-OLE

#79
a ver, que creo que te has perdido por las paginas y los comentarios.
Esta noticia ya habia sido compartida en paginas feministas antes de los asesinatos mostrando a la tia como una heroina.

2
actionchip

#78 #79 Cuando se ponen noticias en este mismo foro de que un hombre ha violado, matado, etc...a una mujer, cuál es el objetivo de abrir ese tipo de hilos?

2 respuestas
B

#81 En ese caso no es "propaganda hembrista", sino informar, visibilizar, etc., claro.

Ragest

#71 hablemos con propiedad. Una dulto y tres niños han sido asesinados y un ser repugnante se suicido.

1 1 respuesta
A

#79 Pero si no te enteras es tu problema, no sé por que pones ese gif.

mrphy

#83 Y ahora utilizando el lenguaje que está demandando la calle seria, Un machista y tres criaturas han sido asesinadas y a una heroina no le quedo más remedio que suicidarse para no vivir en este mundo heteropatriarcal.

2 2 respuestas
B
#85mrphy:

han sido asesinadas

Mejor "han sido desprovistas de sus vidas".

#85mrphy:

que suicidarse

Querrás decir "que aplicarse la eutanasia de manera unilateral".


Muy mal el examen de neolengua, eh? Si te viera Bibiana...
5 raspadillo.

2
A

#85 En realidad es un triple aborto post parto clandestino el cual causó la trágica muerte de la heroína feminista al defenderse de su padre opresor y posiblemente violador.
https://es.aleteia.org/2016/02/11/aborto-post-nacimiento-una-idea-impactante-que-gana-terreno-en-el-ambito-academico/

1
T-1000

#54 28.281 mujeres de 20 millones.

OMG

Me encanta el enfoque que le dan a la noticia. Muy parecido al que le dan cunado es al hombre, oh wait...

qué puta mierda es esta?

2 respuestas
A

#88 Y la mayoría son denuncias falsas para conseguir beneficios, custodia o por despecho.

varuk

#81 Te respondo por mi. Si pusiera una noticia así lo pondría por hacer ver de un problema general social y no por un suceso concreto, que es lo que es esta noticia.

Pero bueno, que se pueden abrir hilos de sucesos y comentarlos en concreto.

#88 Te recordaré tu argumento cuando los terroristas maten a alguien (que espero y deseo que no ocurra). Entonces lo del 11M te parecería, entre otras tragedias, migajas... Total son 200 de 45 millones.

2 respuestas

Usuarios habituales