Mata a su padre y a sus tres hijos tras perder batalla por custodia

B

#90 Es curioso que saques ese tema, porque las esposas de esos terroristas (y los que lo son en potencia que todavía no han llegado a atentar), que también son víctimas de violencia machista a lo largo de sus vidas, son ignoradas por las feminazis diciendo que no están oprimidas porque "ellas lo eligen por voluntad propia"...

T-1000

#90 Comparar terroristas con la violencia hacia las muejers.

Este es el nivel.

2 respuestas
Mafioso14

#92 Su avatar le viene de perlas para su edad mental, porque cada vez que leo lo que pone.. puff

2 respuestas
T-1000

#93 si olvidarte que los hombres matan a las muejres porque son mujeres, mientras las mujeres que matan hombres tienen millones de excusas.

sPoiLeR

Segun los medios ha sido un suicido colectivo, por favor, sigan circulando.

3 respuestas
B

#95 De todas formas poco les queda a los del rollo 1984; sólo hay que ver los replys para comprobar que por fin algo está cambiando, que la gente está hasta las narices, y que a la policía del pensamiento tiene los días contados:

(De hecho el primer reply que les pone en su sitio es una mujer).

2 respuestas
actionchip

A mi es que los datos estos me parecen un poquito....inflados?

"Más de 25 millones de mujeres europeas fueron víctimas de violencia machista en el año 2014"

Ahora mismo somos 740 millones de habitantes en Europa, de las cuales la mitad aproximadamente serán mujeres y de los cuales unos 80 millones son niños/as de menos de 15 años.

Nos quedan unas 290 millones de mujeres mayores de 15 años que pueden sufrir violencia machista. No os parecen un poco absurdos los números? Viendo estos números (25 millones en 1 año) de aquí a poco no habrá mujer en Europa que no haya sido victima de violencia machista. En serio tenemos que creernos estas cifras?

1 respuesta
B

#97 Te recuerdo que el que te digan "guapa!" por la calle ya es considerado por ciertos colectivos como ser víctima de la violencia machista...

2 respuestas
actionchip

#96 Joder y son los mismos de la notica que puse en #1

"MUEREN EN UN SUICIDIO COLECTIVO"

Pero que ostia tienen

Algo así pasa en este foro (bueno, aquí directamente te lapidan si se te ocurre poner esta noticia):

1
ArcheR

Me imagino al sephirox, michi o al otro con sus parejas, y tienen que ser unos calzonazos de época :psyduck:

T-1000

#98 o con mirar.

B

Yo leyendo #1 he entendido que los abuelos habían quedado con ella en suicidarse.

Menuda panda de tarados hijos de puta

xXxHarlockxX

Caso aislado, las mujeres son seres de luz y no matan, será culpa del patriarcado opresor.

B

#96 pero suicidio colectivo? Los niños eligieron suicidarse? XDDDDDD pero mira que son subnormales, manipuladores e hijos de puta.
Cuando un hombre mate a su mujer y se suicide diré que ha sido un suicidio colectivo

Akiramaster

Las injusticias solo prevalecen a través de la manipulación.

UnLiMiTeD

Que haya users por aquí que piensan que alguien en su estado de salud mental estable, crea que está mujer es una heroína... En fin, estáis jodidamente jodidos de la cabeza. O que vuestro fanatismo y odio es tan enorme que os da igual hacer el ridículo opinando tal cosa.

PD: lo de Cuatro es vergonzoso.

1 respuesta
Leoshito

#106 Tienes razón, pero luego nos topamos con cosas como #95 y puf... Ya te crees lo que sea.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#107 desde luego es para prender fuego a la persona que redacto esa noticia. Madre mía... Que nivel

1 1 respuesta
jackvendetta

M3nuda hija de p.... Y el de siempre haciendo el mismo ridículo xDDD

1
A

#108 Y luego en el face todas las feministas tratándola de heroína.
https://www.facebook.com/PlataformaAntiPatriarcado/

2 respuestas
S

Cada vez que postean es un plato menos que se lava.

1
B

#110 Esa página es una mina de oro puro...

UnLiMiTeD

#110 estoy desde el móvil y soy incapaz de encontrar nada sobre esta noticia en ese Facebook ni sobre el trato de heroína a la tipa. De todas formas que me pongas esa mierda es lo mismo que hablemos de homosexualidad y me pongas un link de hazteoir. He dejado claro que me refiero a personas mentalmente sanas.

1 respuesta
A

#113 Es del día 10, ya ya, si ya sabemos que las feministas en realidad no existen o no hay pruebas de su existencia. pero es curioso ver el comportamiento de estas que dicen ser feministas y a todos los efectos lo son, pero dan tanta vergüenza que renegáis de vosotras mismas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#114 faltaría más, es lo que tiene tener una opinión propia, un pensamiento crítico, y no creer a ciegas una fe, doctrina o ideal. A ver si vas a venir a decirme tu de que o quien puedo o no renegar.

ThOrKeMaD

Si estáis equiparando los casos de asesinato de mujeres VS hombres tenéis un problema grave.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Ya llegue a la publicación de ese grupo de Facebook, y leído comentarios... Y si, como dije, gente enferma, no me importaría un pepino se les cae un bomba atómica a la mayoría de usuarias que comentan esa noticia.

A

#116 Normalmente las que matan a sus hijos son mujeres.

V3N0MPET

#20 Mas o menos normal mirad la noticia que linkean:
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/06/09/1168760

Mireya denunció en octubre pasado, con Francisco Zea, en Imagen Televisión, que su niño comenzó a mostrar signos de violencia sexual desde los tres años.

Enrique, hermano de Mireya, explicó que hace año y medio ella terminó su relación conyugal con Leopoldo, a quien acusó de hacerle tocamientos a las niñas, lo cual no fue comprobado por las autoridades.

Es que si dan la noticia asi en vez de como la dan en #1 equisde a ver quien no piensa minimamente mal.

Quien coño escribirá esas noticas? por que una cosa es una informacion "gris" por llamarlo de alguna forma que cada uno interpreta de X manera mas o menos distinta de la "verdad" y que una diga "Si, se comprobó que el padre era inocente de esas acusaciones" y la otra "La justicia no hizo nada ante las denuncias de la mujer" cuanto menos es sospechoso. Solo me queda pensar que la pagina de noticias esa la lleva la misma gente que la pagina de fb.

1 respuesta
mDity

hostias pedrin, que no es asesinato que es suicidio colectivo. no veas como esta el patio xd

2 respuestas

Usuarios habituales