Mata a su padre y a sus tres hijos tras perder batalla por custodia

V3N0MPET

#120 "Asesinato en defensa propia"/"aborto retroactivo" cualquier cosa para que no suena mal lo que ha hecho una retrasada/mujer.

Fenixcn

#119 Cierto pero la interpretacion de la noticia que se hace, junto a la presuncion de inocencia del tio y los datos que se dan sobre la mujer. Lo mas normal seria pensar que vale, el tio ha podido hacer algo, digamos presunto violador, pero inocente de todo hasta que se demuestre lo contrario. Lo que NO es presunto es el asesinato. Eso no es justificable de ninguna de las maneras. No hablemos de generos ni mierdas, una persona a matado a sus hijos por perder una custodia. Me importa 0 el genero del asesino.

1 respuesta
Ghaul

Lo del suicidio colectivo es "oficial" ? Porque entonces si que nos vamos a la mierda y en linea recta.

1
V3N0MPET

#122 Si ahi tienes razon, me la suda el genero. me refiero a que puedes pensar "joder tan mal estaban que se han suicidado?" por que leetela, en la noticia no pone que la madre los ha envenenado eh, esta escrito como si fuese... no me sale la palabra justo ahora, como si los niños estuviesen de acuerdo vaya. No es lo mismo eso a que ponga "La madre engaño a los niños diciendoles que lo que LES DABA ELLA era una medicina" y los asesine.

Lees lo primero y tienes ideas contrarias, la madre estaba loca? era el padre? pero tienes la duda.
Lees lo segundo y te daban ganas de revivir a la madre para dejarla en un cuarto sin ventanas con el padre.

edit: y creo que en la noticia que ponian en la pagina feminista radical, tampoco dicen nada sobre las pruebas sicologicas que pidio el padre a la madre xdddd, cada vez me queda mas claro quien escribio la noticia en esa web.

1 1 respuesta
perche

#98

o incluso violacion

1 respuesta
B

#125 Que te digan: "Violacióoon!!!" por la calle? Bueno, nunca me ha pasado...

1 respuesta
perche

#126

no me refiero a que te digan guapa, que para algunos colectivos tambien puede ser hasta considerado violacion.

Y lo de cuatro muy heavy, sinceramente esta correccion politica se ha torcido demasiado, entre llamar a un asesinato, suicio o no decir la procedencia de los delincuentes ...

Fenixcn

#124 Si como si ellos conscientemente han tomado la decision del suicidio. Cualquier medio que insinue o diga directamente eso viniendo de niños. No tendria ni que ser tratado como medio de informacion. Se esta perdiendo la razon para dar paso a titulares y contenidos basura solo para ganar visitas o vender. Ayer me vi la peli "The Nightcrawler" y nada mas lejos de la realidad.

1 2 respuestas
B

#128 Bueno, yo creo que lo que sucede es lo opuesto a esa peli. En esa peli vuelven la realidad más violenta y cruda con tal de conseguir titulares. En el panorama actual se cogen situaciones violentas, crudas, y se ocultan o se dice que no ha pasado nada o no existen...

2 1 respuesta
V3N0MPET

#128 Por eso digo que la pagina esa sera de los mismos que lo de FB femrad esos, aun asi tienes que admitir que en la falta de datos segun la persona puede generar esas dudas aunque los niños no tengan control de sus vidas hasta que son algo mas mayores, que no puedan beber/mantener relaciones/conducir y digan que es un suicidio.... Sobre el resto no, pero sobre un suicidio es normal que tengan voto? Obvio la responsabilidad es de la madre>Asesinato.

1
letee

Mama abuelita vamos hacer un suicidio colectivo para dar por culo al patriarcado.muy bien niños bien pensado.Mami eres la mejor madre del mundo, nos vamos a Eurodisney para siempre wiiiiiiiiiiiiiii.

4
Fenixcn

#129 Tanto como opuesto no. Ya que estas usando esas situaciones para un beneficio. Ya sea economico (pelicula), o ideologico (post). Contado en la peli pues un sociopata busca beneficio y crea esas situaciones. En la realidad de este post estas usando una noticia para buscar el linchamiento facil o posicionamiento ideologico.

Ambas me parecen mal. Las noticias se deberian de dar con imparcialidad. No buscando el linchamiento facil, cosa que tambien veo mal que se haga eso contra la mujer. Olvidemos de la mujer, es una asesina con todas las letras.

nizku

Suicidio colectivo...
No tienen ni el más mínimo ápice de verguenza.
Si el verdadero feminismo existiera estaría criticando las demencias y manipulaciones que realizan medios y asociaciones, pero claro es bastante dificil cuando ese feministo idealista solo se encuentra en la definición del término, en la práctica es pura secta dogmática de ideología de género, una religión más, con sus adeptos e intereses propios.

4
varuk

#92 #93 ¿Comparar? Sólo aplicaba tu argumento. Te puedo cambiar el ejemplo: lo puedo hacer con accidentes de tráfico, muertos por x enfermedad... Y así con cualquier cosa.

Eres tú el de "20.000 de 20 millones". Yo solo te hago ver que, siguiendo tu argumento, el terrorismo es más secundario que los accidentes de tráfico. Según tu argumento...

Tú me relativizas cifras y yo hago lo mismo.

#95 Vaya, por fin te has dado cuenta de que los medios manipulan los titulares. Gol de señor.

2 respuestas
lawea

No sé si me da más fatiga los comentarios de la página esa de Facebook o los que vierten algunos aquí, porque madre mía.

Mafioso14

#134 Lo dicho, gracias por comparar dos cosas que no tienen nada que ver y con métodos de actuación muy distintos. Uno de los dos al menos busca matar personas.

1 respuesta
B

Pobre abuela.. Después de eso lo mejor hubiese sido que no hubiese sobrevivido, cruelmente hablando, porque le han quitado todo, el marido y los nietos a manos de su hija. Es muy hard.

1
T-1000

#134 eso sigue haciendo demagogia y mezclando cosas sin sentido para intentar tener razón.

Pero bueno ya que te pones a comparar, que tal si hacemos una ley parecida a la ley de género pero para los musulmanes. Oye que la mayoría de los atentados en el mundo son su culpa. Vamos a condenar de antemano a todos los musulmanes porque unos pocos ponen bombas, igual que la ley de género hace con el hombre. Veras que risas!

Pero bueno ya sabemos que el hombre mata a las mujeres porque son mujeres, no existen otros móviles, no como pasa al revés.

Sin olvidar que los hombres que maltratan y viola no llega al 1% de todos los hombres. Pero si, todos potenciales maltratadores y violadores, con dos cojones!!

1 respuesta
Prava
#36sephirox:

Es gracioso, que frente a un asesinato cometido por una mujer hayan 50 de hombres, pero el que se postea en MV es el de la mujer.

Encima creerás que es así y todo :palm:

50 a 1. Si eso te miras las cifras reales y dejas de hacer el cuñado.

#49michi:

mientras tenemos por aquí media docena de mujeres asesinadas por sus parejas cada semana no deja de ser curioso. Suerte con la cruzada.

288 a la semana, sí.

#54 Víctima = persona que denuncia. Considerando las ventajas que tiene denunciar a tu pareja por LVG en casos de divorcio y custodia... encima sale gratis hacerlo porque fiscalía casi nunca investiga si es denuncia falsa o no. Así va España.

4 2 respuestas
Akiramaster

#139 a este paso el machismo va a superar al comunismo en número de muertos.

1
garlor

pues parece que el padre tenia razon en pedir el examen psicologico, pobres niños

joder, parece mentira leyendo el articulo de lo del bosty que en mejico parecen estar mas avanzados que nosotros en el tema de la deteccion de denuncias falsas de mujeres y lo del centro de convivencia infantil

Ragest

Como se pueden tener tan pocos escrúpulos de decir que han muerto niños por suicidio colectivo?

1 respuesta
arion10

#142 No van a decir q la madre los ha matado... Una mujer no puede matar a nadie, es algo sabido por todos. Las mujeres solo sufren violencia, pq la violencia es algo q solo hacen los hombres...

Lo q si q es verdad, esq no entiendo q coño hacéis buscando estas noticias, o los "feministas" con las otras...

2 respuestas
actionchip

#143 Buscando? Es que tienes que buscar para encontrar noticias o que? Pensáis que pongo en google "mujer mata" y de ahí voy buscando o algo así?

En fin

1 1 respuesta
arion10

#144 No lo se, pero macho como coño has llegado a esa noticia?? Yo sinceramente estoy ya cansado de este "feminismo" de mierda, pero no me encuentro asiduamente con esas noticias, ni con las de la otra vertiente, salvo por aquí.

No te lo tomes a mal eh, q no iban por ahí los tiros, pero vamos q no se como coño lo hacéis, o igual esq leéis muchos periódicos y al final pues te encuentras con ellas, no se...

1 3 respuestas
actionchip

#145 Con seguir a @cuatro en twitter ya te habrías enterado de esta noticia.

Por ponerte un ejemplo

T-1000

#143 Claro que no, es políticamente incorrecto.

actionchip

#145 Detenida por propinar varios martillazos en la cabeza a su esposo mientras dormía

Otra más

Dices

pero ha matado a su padre o al padre de sus hijos?

Leoshito

#145 Yo la vi en meneame como un puñado de horas antes de que se abriera el hilo.

Usuarios habituales